Preguntas de pacientes (23)

  • Soy mujer, tengo 19 años sufro de depresion mayor con sintomas psicoticos, llevo 4 en tratamiento he

    Soy mujer, tengo 19 años sufro de depresion mayor con sintomas psicoticos, llevo 4 en tratamiento he tomado Aripipazol, Risperidona, Quetiapina, Olanzapina, Deniban, pero ningun antipscotico me ha servido y que cada son mas y mas frecuentes las voces y alucinaciones, que debo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR MAURICIO ARDILA RUIZ

    Hola, eres muy joven y estás iniciando tu vida de una forma muy responsable: pidiendo acompañamiento, eso es de valientes!
    Mira, si dices que los medicamentos en este momento no te han funcionado…


  • Buenos días. A mi Mama una persona de 80 años le recetaron escitolapran para manejar una depresión,

    Buenos días. A mi Mama una persona de 80 años le recetaron escitolapran para manejar una depresión, pero yo desde que esta tomando el medicamento la veo, que ya no quiere hacer nada, solo quiere estar acostada y ella era muy activa, ese medicamento se le podría suspender o que hay que hacer en…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR MAURICIO ARDILA RUIZ

    Hola, puedes preguntarte inicialmente porque a tu mamá le dan episodios depresivos, y te darás cuenta que hay una conexión emocional.
    Un saludo


  • Esquizofrenia

    Porqué o qué desencadena la esquizofrenia? Tiene cura definitiva? Muchas gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR MAURICIO ARDILA RUIZ

    Mira, las enfermedades se pueden ver desde otro punto de vista, si lo deseas te dejo un artículo con la mirada desde la constelación familiar y el enfoque sistémico.
    Busca en google: Psicosis…


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 55.000 Agendar cita

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.