Preguntas de pacientes (23)
-
Soy mujer, tengo 19 años sufro de depresion mayor con sintomas psicoticos, llevo 4 en tratamiento he
Soy mujer, tengo 19 años sufro de depresion mayor con sintomas psicoticos, llevo 4 en tratamiento he tomado Aripipazol, Risperidona, Quetiapina, Olanzapina, Deniban, pero ningun antipscotico me ha servido y que cada son mas y mas frecuentes las voces y alucinaciones, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, eres muy joven y estás iniciando tu vida de una forma muy responsable: pidiendo acompañamiento, eso es de valientes!
Mira, si dices que los medicamentos en este momento no te han funcionado…
-
Buenos días. A mi Mama una persona de 80 años le recetaron escitolapran para manejar una depresión,
Buenos días. A mi Mama una persona de 80 años le recetaron escitolapran para manejar una depresión, pero yo desde que esta tomando el medicamento la veo, que ya no quiere hacer nada, solo quiere estar acostada y ella era muy activa, ese medicamento se le podría suspender o que hay que hacer en…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puedes preguntarte inicialmente porque a tu mamá le dan episodios depresivos, y te darás cuenta que hay una conexión emocional.
Un saludo
-
Esquizofrenia
Porqué o qué desencadena la esquizofrenia? Tiene cura definitiva? Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mira, las enfermedades se pueden ver desde otro punto de vista, si lo deseas te dejo un artículo con la mirada desde la constelación familiar y el enfoque sistémico.
Busca en google: Psicosis…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.