Preguntas de pacientes (202)
-
¿Es adecuado el Reladol para dolores articulares, especialmente en cadera?
¿Es adecuado el Reladol para dolores articulares, especialmente en cadera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un buen analgesico pero debe ser formulado por su medico especialista
-
Por cuanto tiempo se puede tomar y cuantas pastas al día gracias
Por cuanto tiempo se puede tomar y cuantas pastas al día gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un suplemento para el manejo de la artrosis a largo plazo, puede tomarlo en intervalos de 1 a 2 meses para ver su tolerancia y manejo crónico del dolor de la artrosis
-
En la artrosis moderada, es efectivo el Dropyal? Despues de la aplicación, que cuidados se debe tene
En la artrosis moderada, es efectivo el Dropyal? Despues de la aplicación, que cuidados se debe tener encuenta? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tiene buena eficacia y tolerancia, debe realizarse la infiltracion por un especialista con las medidas de asepsia antisepsia. No consumir bebidas alcoholicas
-
El ninflamin sirve para desinflamar el colon? O solo para inflamacion muscular?
El ninflamin sirve para desinflamar el colon? O solo para inflamacion muscular?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se utiliza mas para dolores musculoesqueléticos . consulta a tu medico internista o gastroenterologo sin tiene dolor en el colon
-
Tenosinovitis
La tenosinovitis rotuliana es una enfermedad derivada de los huesos o es solo a nivel de articulaciones, tendones o ligamentos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es una enfermedad que integra tejidos como son tendones las entesis es decir su sitio de inserción al hueso.
-
Tuve un desgarro del pectoral mayor fibras internas (tipo 2; agudizado antigua lesión tipo 3)en díc
Tuve un desgarro del pectoral mayor fibras internas (tipo 2; agudizado antigua lesión tipo 3)en díc de 2018,
Ya me he recuperado bastante bien pero el pecho se ve asimétrico con respecto al otro.
Quiero saber si necesita cirugía o qué tratamiento para mejorar la simetría
Soy…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
considero que si su preocupación es estética y no funcional solicitar valoración a cirugía plastica
-
Buena tarde, Al caminar siento que el tendón de atras del tobillo se sube al huesito del tobillo y d
Buena tarde, Al caminar siento que el tendón de atras del tobillo se sube al huesito del tobillo y duele, pise mal jugando lo tengo tenia inclado pero ya desimflamo. Cuanto vale la consulta, examenes y cirugida de requerirse?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria bueno solicitar la consulta el valor se encuentra en el perfil. Para ver que tipo de examen y tratamiento quirúrgico es el indicado para su dolencia
-
Hola. Tengo tendinitis crónica en el poplíteo de la rodilla derecha. Sirve el kenacort para aliviar
Hola. Tengo tendinitis crónica en el poplíteo de la rodilla derecha. Sirve el kenacort para aliviar la loción? La fisioterapia convencional hasta el momento no ha surtido el efecto deseado. Práctico triatlón y hace varias semanas no puedo entrenar por el dolor al día siguiente. Recomiendan aplicarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser una opcion terapeutica , pero debemos examinarte para ver si es la mejor alteranativa terapeutica
-
Hace algunos años me operaron uno de los juanetes, a través de la técnica abierta, la recuperación f
Hace algunos años me operaron uno de los juanetes, a través de la técnica abierta, la recuperación fue rápida y con el tiempo todo volvió a la normalidad, sin embargo para mi tristeza me esta saliendo de nuevo, solo que por la parte de arriba, habra alguna cura para ello.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias se debe realizar un buen examen fisico y radiografia para ver las causas de su recidiva. puede tener un hallux rigidus, patologia la cual tiene tambien tratmiento quirurgico
-
Buenas noches tengo un problema de condromalacia rotuliana desde hace varios años , me han tratado c
Buenas noches tengo un problema de condromalacia rotuliana desde hace varios años , me han tratado con terapia e infiltración ,pero hace meses llevo padeciendo un dolor insoportable y mucha inflamación. Que debo hacer?. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe consultar a un ortopedista especializado en artroscopia para que valore la necesidad de procedimiento quirurgico
-
Tengo dolor en la articulacion de hombro por sobrecarga muscular... BIENEX me ayudara??
Tengo dolor en la articulacion de hombro por sobrecarga muscular... BIENEX me ayudara??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
bienex es un buen analgesico te puede servir . Pero debes ir a consulta de ortopedia para una nueva revision fisica y posiblmente necesites algun examen tipo ecografia o resonancia magnética…
-
Cada vez q me llega el periodo me da un dolor extremo en la cadera q no soporto estar acostada ni se
Cada vez q me llega el periodo me da un dolor extremo en la cadera q no soporto estar acostada ni sentada. Q me recomienda. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puedes tomar analgesicos 2 a 3 dias antes de tu mestruación, tomar muchos liquidos evitar ejercicios que demanden mucha actividad de la zona pelvica
-
Tengo artrosis de rodilla, me duele mucho puedo aplicar este medicamento.. y cuanto dura el efecto,
Tengo artrosis de rodilla, me duele mucho puedo aplicar este medicamento.. y cuanto dura el efecto, dónde la puedo comprar y si cualquier persona la puede aplicar.. en que región del cuerpo .. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe consultar con su ortopedista de confianza para que le pueda aplicar en las regiones del cuerpo indicadas
-
Algún medicamento que regenere el cartílago de la cadera?
Algún medicamento que regenere el cartílago de la cadera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay suficiente evidencia
-
Betaduo esta indicado para dolores agudos de cadera?
Betaduo esta indicado para dolores agudos de cadera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si, dependiendo el tipo de patología que se te haya diagnosticado y los tratamientos realizados se puede disponer de una infiltración. Pero antes debe revisarte ortopedista
-
buena tarde. la semana entrante me operan de la rodilla ya que tengo ruptura del injerto ligamentari
buena tarde. la semana entrante me operan de la rodilla ya que tengo ruptura del injerto ligamentario. me pondrán un alóinjerto. que tiempo dura la recuperación. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
entre 1 a 2 meses dependiendo el tipo de cirugia y tus coomorbilidades. acude a cita con tu ortopedista de confianza
-
Doctora buenos dias el mes pasado me cai y me fracture la rodilla fui al hospital y me pusieron una
Doctora buenos dias el mes pasado me cai y me fracture la rodilla fui al hospital y me pusieron una proteccion para que no tuviera movimiento en la rodilla a los dias me reviso el especialista y me recomendo reposo. Y me puso cita hasta el dia 5 de junio pero estoy sintiendo frio de un lado de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ir de urgencias para valoracion por ortopedia para descartar algun tipo de complicación.
-
Doctora buenos dias el mes pasado me cai y me fracture la rodilla fui al hospital y me pusieron una
Doctora buenos dias el mes pasado me cai y me fracture la rodilla fui al hospital y me pusieron una proteccion para que no tuviera movimiento en la rodilla a los dias me reviso el especialista y me recomendo reposo. Y me puso cita hasta el dia 5 de junio pero estoy sintiendo frio de un lado de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias. totalmente debes ir a una nueva revisión por ortopedista puedes tener otra lesión asociada, por favor acude pronto a cita de ortopedia
-
Bnos dias me hicieron una cirugía de fractura de codo coronoides cubital tengo el brazo inmovilizado
Bnos dias me hicieron una cirugía de fractura de codo coronoides cubital tengo el brazo inmovilizado pero apenas llevo dos días de operado y tengo el brazo y la mano hinchados y estoy tomando cefalexina por lo de la cirugia puedo tomar niflamin para desimchar o q debo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe acudir a consulta de ortopedia y que le formulen un buen plan de terapia fisica urgente
-
muy buenas tardes mi hijo en estos momentos sufrió una ruptura de LCA y LCM con posible ruptura de l
muy buenas tardes mi hijo en estos momentos sufrió una ruptura de LCA y LCM con posible ruptura de la union menisco capsular .
hay perdida de masa muscular cuadriceps con flexor de rodilla limitado los ultimos 5 dias con derrame articular de 60cc aproximadamente pivot shift y cajon…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bueno habría que hacer una artroscopia de rodilla. Examinar al paciente y ver la resonancia magnética. El costo se determinará la necesidad de la reconstruccion del ligamento colateral medial…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.