Preguntas de pacientes (455)
-
presento discopatia degenerativa desde hace 10 años , este producto me sirve ?
presento discopatia degenerativa desde hace 10 años , este producto me sirve ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
-
Buenas tardes la fecanfen produce insomnio? Es que la tomo en la noche y no me deja dormir
Buenas tardes la fecanfen produce insomnio? Es que la tomo en la noche y no me deja dormir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es la cafeína que contiene
-
Buenas tardes, Una fístula arterovenosa cerebro orbitaria puede producir dolor e inflamación en l
Buenas tardes,
Una fístula arterovenosa cerebro orbitaria puede producir dolor e inflamación en la orbita del ojo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una de sus características principales, el ojo parece que se fuese a salir de la órbita
-
Buenas noches mi médico me recomendó el tizafen una pastilla en la mañana y uno en la noche en total
Buenas noches mi médico me recomendó el tizafen una pastilla en la mañana y uno en la noche en total 20 así que sería más de una semana pues eh leído que no se debe tomar por mas de una semana entonces mi pregunta va a si seguir las recomendaciones del médico o detenerlo cuando completa la semana…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
pide cita con el neurocirujano tratante
-
Que costo tiene la cirugía de neuralgia del trigemino?
Que costo tiene la cirugía de neuralgia del trigemino?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esta cubierta en el plan de salud de eps y pregagadas
particular por honorarios depende : si son bloqueos y procedimientos no cirugía abierta, entre 1y 2 millones…
-
Hola, me gustaría saber si los implantes son seguros. Osease que si me golpeó la cabeza por acciden
Hola, me gustaría saber si los implantes son seguros.
Osease que si me golpeó la cabeza por accidente sería faltal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
igual que si no los tuvieras, es la energía del trauma la que es el factor de daño , no si tienes o no un implante
-
Buenos días yo tengo el nervio ciatico inflamado he tenido mucho dolor en la parte baja de la espald
Buenos días yo tengo el nervio ciatico inflamado he tenido mucho dolor en la parte baja de la espalda y me coje hacia la pierna derecha en la parte de atras el doctor me recomendó beta duo pero quisiera saber cuanto tiempo dura el efecto y cuando me puedo aplicar otra dosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Requiere Cita de evaluación con neurocirujano
-
Buen día, quisiera saber porque el dolor o corrientazos en lesión de plexo braquial me empiezan desd
Buen día, quisiera saber porque el dolor o corrientazos en lesión de plexo braquial me empiezan desde los dedos hacia arriba o sea hacia el hombro no debería ser al contrario.mik gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se llama conducción retrógrada , también ocurre en casos de túnel Carpiano severo
-
Hola buenas tarde mi esposo sufre del nervio aciatico y le mandaron benaduo, pero busque para que si
Hola buenas tarde mi esposo sufre del nervio aciatico y le mandaron benaduo, pero busque para que sirve y veo que es para infección me ayudan por favor. O que medicamento me recomiendan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
resonancia magnética de columna
-
Tengo una discopatía documentada hace ya 10 años y hace una semana sufrí una caída de una escalera a
Tengo una discopatía documentada hace ya 10 años y hace una semana sufrí una caída de una escalera a una altura de más o menos dos metros. Caí sobre mis pies y el impacto reactivó el dolor en la zona lumbar hacia el lado derecho. Mi lesión de la columna compromete las vertebras L5 y S1 y es casi…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tienes que consultar neurocirugía y llevar las imágenes
-
he vivido muy acomplejado por mi cabeza plana en la parte posterior...incluso creo que me ha generad
he vivido muy acomplejado por mi cabeza plana en la parte posterior...incluso creo que me ha generado problemas a nivel cervical.....tengo 42 años....aun es posible hacer algo por mi?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
claro que si consulta a neurocirugia
-
Buen dia Mi mamá toma varios de los medicamentos que dicen en las preguntas pero por ahora quisi
Buen dia
Mi mamá toma varios de los medicamentos que dicen en las preguntas pero por ahora quisiera saber cual medicamento es igual o similar al clobazam algo que encontremos en droguerías ya que por el momento en la eps la tienen agotadaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Benzodiazepinas hay muchas depende de su indicación para cada paciente
-
Hola Dr mi pregunta es si Es posible limar los huesos del cráneo de una persona adulta para reducir
Hola Dr mi pregunta es si Es posible limar los huesos del cráneo de una persona adulta para reducir el perímetro cefálico.. es que tengo la parte trasera de mi craneo un poco puntua y me gustaria saber si se puedo limar esos huesos en lo mas minimo y asi darle un toque mas normal y redondo a…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches , primero tienes que hacerte una tomografia de craneo a ver que es lo que pasa, ya con el examen se define que hay que hacer
-
Cuanto tarda el betaduo en desinflamar una ciática crónica
Cuanto tarda el betaduo en desinflamar una ciática crónica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el medicamento no es un antiinflamatorio
-
Buenos días mi hija tiene arnold Chari tipo l los neuropediatra que la han visto nos dicen que no es
Buenos días mi hija tiene arnold Chari tipo l los neuropediatra que la han visto nos dicen que no es aconsejable la cirugia que debemos hacer ya que la niña a iniciado con convulsiones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
requiere nueva evaluacion
-
Buenos días, tengo 40 años, me operaron de un aneurisma cerebral hace exactamente 7 años, me hicie
Buenos días, tengo 40 años,
me operaron de un aneurisma cerebral hace exactamente 7 años, me hicieron la operación de clipaje pero últimamente me he sentido mal, con dolor de cabeza, hipertensión, pocas veces visión borrosa, me he sentido descompensada... hay posibilidad de una recaída…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , el aneurisma operado debe estar curado, si hay otro aneurisma debe estar en otra localización
-
Buenos días, tengo 40 años, me operaron de un aneurisma cerebral hace exactamente 7 años, me hicie
Buenos días, tengo 40 años,
me operaron de un aneurisma cerebral hace exactamente 7 años, me hicieron la operación de clipaje pero últimamente me he sentido mal, con dolor de cabeza, hipertensión, pocas veces visión borrosa, me he sentido descompensada... hay posibilidad de una recaída…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Clipado debe estar curado , si si pueee aparecer otro en lugar distinto
-
Se le puede aplicar a personas con cefalea cronica
Se le puede aplicar a personas con cefalea cronica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene ninguna utilidad en dolor de cabeza agudo o crónico
-
Buenas tardes.. Mi mamá es diabetica, y le hice aplicar la inyección de Betado. Después de eso se de
Buenas tardes.. Mi mamá es diabetica, y le hice aplicar la inyección de Betado. Después de eso se desmayo, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
-
Buenas tardes tengo 60 años, estoy sufriendo de mareos, náuseas, aturdimiento, como falta oxígeno ce
Buenas tardes tengo 60 años, estoy sufriendo de mareos, náuseas, aturdimiento, como falta oxígeno cerebro, irritabilidad, depresión y ansiedad, insonnio. puedo tomar la Vitacerebrina?. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un multivitamínico, no tiene propiedades antidepresivas, ni va a oxigenar el cerebro ni a mejorar insomnio, tampoco sirve para el mareo . su única utilidad es paciente con desnutrición.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…