Preguntas de pacientes (17)
-
El isodine contiene yodo metalico?
El isodine contiene yodo metalico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia ,Contiene Yodopovidona QUE ES PARA DESINFECCIÓN .
-
Es normal que sienta ardor un poco al usar el isodine
Es normal que sienta ardor un poco al usar el isodine
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUEN DIA NO ES NORMAL QUE ARDA,PERO CUENTANOS PORQUE ESTAS USANDO ISODINE ,ES MEJOR ACUDIR A CONSULTA CON EL ESPECIALISTA QUE TE VALORE Y TE MANDE UN TRATAMIENTO ADECUADO .
-
Hola ,este enjuague ,en el mismo momento de su aplicacion , erradica las bacterias y/o virus que podria
Hola ,este enjuague ,en el mismo momento de su aplicacion , erradica las bacterias y/o virus que podria tener la persona en su boca, o , se van a los varios dias de tratamiento.¿Que virus y bacterias erradica?
¿virus o bacterias de ETS erradica?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL ENJUAGUE ES PARTE QUE NOS AYUDA A CONTROLAR O DISMINUIR CARGAS BACTERIANAS PERO TODO DEPENDE DE EL TIPO DE PACIENTE SI ES UN PACIENTE SANO O TIENE ENFERMEDAD PERIODONTAL DEBES VALORARTE CON…
-
Hay alguna contraindicación para pacientes con cancer isodi e bucofaringeo?
Hay alguna contraindicación para pacientes con cancer isodi e bucofaringeo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes ,toca saber que tipo de cáncer donde esta ubicado ,pero no esta contraindicado .
-
Me realicé un conducto que puedo tomar para no sentir sensacion
Me realicé un conducto que puedo tomar para no sentir sensacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ,esperamos te encuentres bien , la mayoría de los cosas después de una endodoncia queda un poco de molestia y dolor no debe ser mayor a 7 días si persiste visita el odontólogo para ver radiográficamente…
-
El isodine bucofaringeo ayuda con la desinflamación de encías?
El isodine bucofaringeo ayuda con la desinflamación de encías?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buena tarde,el isodine no es el tratamiento para desinflamar las encías ,hace otras funciones para desinflamar las encías son otros enjugues medicados con gusto te damos una cita con la especialista…
-
Hola buen dia....tengo una bola muy dura en el cachete..el lunes me estrageron la muela y esa bola m
Hola buen dia....tengo una bola muy dura en el cachete..el lunes me estrageron la muela y esa bola me causa mucho dolor ¿que puedo hacer.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. acude a el odontólogo lo mas pronto puede ser una reinfección o inflamación a causa de la cirugía ,para indicar un tratamiento acude a el odontólogo .
-
Por que se hace azul, después de limpiarlo? A que se deberá
Por que se hace azul, después de limpiarlo?
A que se deberáRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se hace color azul , por los componentes y también estas siguiendo la orden como te lo mando tu odontólogo.
-
En cuanto tiempo desaparece la pigmentación del pyralvex en las carillas
En cuanto tiempo desaparece la pigmentación del pyralvex en las carillas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esperamos te encuentres bien . ya pigmentadas las carillas debes asistir a consulta odontológica para hacer desmanchado pulido y brillado de nuevo por que no van quitarse las manchas de…
-
Buen día, estuve haciendo buches de Isodine durante una semana por aftas dentro del cachete, las aft
Buen día, estuve haciendo buches de Isodine durante una semana por aftas dentro del cachete, las aftas se curaron pero mi lengua quedo café oscuro... se va a quitar? Es normal? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENOS DIAS ES NORMAL POR LOS COMPONENTES DEL ISODINE (YODO) CON EL TIEMPO Y EL CEPILLADO IRA DISMINUYENDO .
-
Buenas tardes el bucoxol spray se puede tragar o toca escupirlo?
Buenas tardes el bucoxol spray se puede tragar o toca escupirlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO ES IDEAL TRAGARLO SOLO BUCHES POR 1 MINUTO MAXIMO Y ESCUPIRLO
-
Tengo una muela dañada que no pudo ser retirada por una bolsita de infección, estoy tomando diclo k
Tengo una muela dañada que no pudo ser retirada por una bolsita de infección, estoy tomando diclo k biotic.
Es suficiente para después poder sacarla? Ya que me causa mucho dolorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día ,si tu odontólogo tratante te lo medico si, si te automedicaste debes acudir a consulta para que te valoren y te traten.
-
Buenas noches, hace 7 días asistí al odontólogo por un fuerte dolor de muela, me dijeron que la tení
Buenas noches, hace 7 días asistí al odontólogo por un fuerte dolor de muela, me dijeron que la tenía llena de caries por dentro, la doctora dijo que me sacaron el nervio y que luego me hacían el tratamiento de conductos, me la tapo con cemento y a los 2 días me empezó un dolor más fuerte y se…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , lo ideal es hacerlo lo mas pronto posible ,debes asistir lo mas rápido para hacer el tratamiento de conductos y sellar la restauración definitiva.
-
Me a curado la muela varias vese y me sigue doliendo la quiero sacar soy muy sensible aldolor y no s
Me a curado la muela varias vese y me sigue doliendo la quiero sacar soy muy sensible aldolor y no se q aser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NECESARIO UNA RADIOGRAFIA PARA VER EL TRATMIENTO ADECUADO EL DIENTE NO DEBE DOLER PERO NO TE APRESURES A SACARLO SI DESEAS AGENDA UNA CITA Y TE TOMAMOS RADIOGRAFIA Y TE DAMOS EL TRATAMIENTO IDONEO…
-
Se me desbordó el tercer molar inferior derecho por un lado de la cara interna cuál es el procedimie
Se me desbordó el tercer molar inferior derecho por un lado de la cara interna cuál es el procedimiento y cuánto cuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI GUSTAS Y TIENES YA LA RADOGRAFIA PANORAMICA ,PARA DAR UN VALOR PUEDES AGENDAR VIRUTAL Y ENVIAR LA RADIOGRAFIA O TE MANDAMOS LA ORDEN
-
Según informaciones de antibióticos la clindamicina, que está más dirigído para infecciones de muela
Según informaciones de antibióticos la clindamicina, que está más dirigído para infecciones de muelas, este me medicamento puede causar, sobre crecimiento de bacterias peligrosa para el intestino grueso entonces por qué lo recomienda, si hay estás advertencias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO TE AUTOMEDIQUES VAS GENERAR RESISTENCIA Y MAS PROBLEMAS DE SALUD DEJA QUE TU ODONTÓLOGO O ESPECIALISTA TE DE EL TRATAMIENTO IDEAL PARA TU CASO TODOS LOS ANTIBIOTICOS COMBATEN BACTERIAS DIFERENTES.
-
Buenas tardes, hace 20 días me realizaron una endodoncia aún me duele mucho, tengo inflamada la encí
Buenas tardes, hace 20 días me realizaron una endodoncia aún me duele mucho, tengo inflamada la encía y me salen pedazos de muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día , deberías venir para tomar radiografía evaluar porque el dolor pruebas y descartar fracturas o algo el el trapiento de conducto no adecuado .no tendrías que tener dolor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.