Preguntas de pacientes (124)
-
Buenas noches, mi bebé ante de cumplir el mes comenzo asufrir de alergia a lactosa, y al tomar la leche
Buenas noches, mi bebé ante de cumplir el mes comenzo asufrir de alergia a lactosa, y al tomar la leche materna le daba diarrea me mandaron Enfamil sin lactosa y que le diera mas pote y menos seno y seguí asi hasta los 4 meses,y ahora no sufre pero me hace mucho reflujo bastante, que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No entiendo lo de la alergia a la lactosa, ni porque se le recomendó más pote que leche materna. De por si los niños en los primeros días hacen deposiciones cada vez que reciben el seno materno…
-
Mi hijo comenzó con diarrea vomito y fiebre se le hizo un estudio coprologico y el resultado fue de
Mi hijo comenzó con diarrea vomito y fiebre se le hizo un estudio coprologico y el resultado fue de un hongo llamado blastocondidas de le dio medicamento pero sigue vomitando y la orina cambio de color a turbia oscura que es ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Usualmente las blstocionidias no requieren tratamiento a menos q el niño este inmunosuprimio recomiendo consultar a pediatría para evaluarlo y definir si requiere estudia adicionales
-
hola, tengo una nena de 3 años y lleva muchos meses con una tos que la hace vomitar, siento que traga
hola, tengo una nena de 3 años y lleva muchos meses con una tos que la hace vomitar, siento que traga mucha flema mas que todo cuando esta dormida, le he dado muchos jarabes y ninguno le sirve. Se le puede dar bronquisol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es consultar con su pediatra para evaluar adecuadamente y definir factores asociados a la tos papea así dar la mejor alternativa terapéutica. No es bueno la automedicacion
-
Cuantos cc hay en 10 mg de Pamox? Para purgar a mi niño de dos años y ocho meses.
Cuantos cc hay en 10 mg de Pamox?
Para purgar a mi niño de dos años y ocho meses.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes lo mejor esa consultar con su médico para revisarla y valorar la causa de la acongestion. El uso crónico de rinofrenol puede empeorar la congestión nasal. Te recomiendo suspenderlo…
-
A mi hijo le da fiebre interna todas noches que medicamento le puedo dar?
A mi hijo le da fiebre interna todas noches que medicamento le puedo dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para hablar de fiebre hay que medirla con termómetro, la sensación de calor puede ser interpretada como fiebre sin serlo. Se debe consultar para evaluar la causa y manejarle. Y para dar tratamiento…
-
Cordial saludo. Le comencé a dar Nestogeno a mi hijo de 10 mese y en el primer día se puso estitico.
Cordial saludo. Le comencé a dar Nestogeno a mi hijo de 10 mese y en el primer día se puso estitico. Debe suspenderla? En que tiempo puedo decir si le hace daño o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bein día todo cambio en el estilo de vida o alimentación de un niño puede dar esremññimkento. Un solo días de recibir la fórmula no indica q se requiera cambiarla por este efecto o recomiendo consultar…
-
Mi bebé tiene APLV y no le gusta la leche que le mandaron. Le compré Blemil hidrolizado pero le produce
Mi bebé tiene APLV y no le gusta la leche que le mandaron. Le compré Blemil hidrolizado pero le produce extreñimiento.. lleva más de tres días que no hace popó... Tiene 4 meses le puedo dar laxante? O algo que lo ayude. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recomiendo que consulte a sus pediatra para evaluar que está influyendo en la constipacion y si requiere o no otras medidas.
-
Le formularon a mi hijo de 7 meses Preped y le diagnosticaron influenza... es adecuado este medicmento
Le formularon a mi hijo de 7 meses Preped y le diagnosticaron influenza... es adecuado este medicmento para esa enfermedad? Gracias de antemano por su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mas q para trata la infljenza es util enel procesok flamatorio de la via aerea que esta haya podido generar. Siendo asi si es util esge medicamneto
-
Buenas tengo un debe de 5 años le recetaron Albendazol de 400mg. dosis única..después hay que repetir
Buenas tengo un debe de 5 años le recetaron Albendazol de 400mg. dosis única..después hay que repetir la dosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El albendazol como profilaxis puede darse en dosis única.
-
Ola buenas es que tengo una duda es que a mi hija de 6 años le van hacer una correccion de reflujo
Ola buenas es que tengo una duda es que a mi hija de 6 años le van hacer una correccion de reflujo yo quisiera saber eso es algo peligroso , afecta alguna otra cosa quisiera asesorarme bien de eso porfa estoy muy nerviosa se lo agradezco ..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas. Primero que todo que diagnóstico tiene y que tipo de intervención se le ve a practicar. Todo procedimiento tiene sus riesgos que dependen de múltiples factores. Antes de realizarse cualquier…
-
Mi bebe tiene 10 meses la leche que tomaba era Promil etapa 2 pero ya no la quiere y le compre Nestogeno
Mi bebe tiene 10 meses la leche que tomaba era Promil etapa 2 pero ya no la quiere y le compre Nestogeno 3, hay algún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las leches están diseñadas con micronutrientes en raciones de acuerdo a cada etapa del niño. A esta edad lo conveniente es una formula de segunda etapa si el problema es q no le gusto promil y…
-
Buenas, cordial saludo. Tengo un bebe de 15 días de nacido que no saca sus gases después de comer.
Buenas, cordial saludo.
Tengo un bebe de 15 días de nacido que no saca sus gases después de comer. Me recomiendan suministrarle Espasmo Siligas pero no se si sea bueno auto medicarlo. Ademas, le han dado cólicos que no se como calmarselos. Pueden ayudarme por favor?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es bueno la automedicación. Le recomiendo consultar a du me digo o pediatra para q luego de una valoración completa definir si es cólico y cuál de las alternativas de tratamiento que hoy es…
-
Buenas noches, a mi hijo de 2 años 10 meses le formularon Hematin (2cm diarios) junto con Z Bec. Podría
Buenas noches, a mi hijo de 2 años 10 meses le formularon Hematin (2cm diarios) junto con Z Bec. Podría esto generar algún problema a largo plazo por exceso de vitaminas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si sigue las recomendaciones y el tiempo indicado no debe haber problemaa. De ahí la importancia de seguir los controles de su médico quien le indicará q tanto y hasta cuándo debe recibir suplementos
-
Hola buenas tardes, hace 7 meses le compre Terasulf a mi hija que se había enfermado de una infección
Hola buenas tardes, hace 7 meses le compre Terasulf a mi hija que se había enfermado de una infección estomacal y ha estado de nuevo enferma de lo mismo y no de si darle él Terasulf que lo tengo guardado hace 7 meses sin refrigerar ella tiene 17 meses, que me recomienda ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario evaluadas arma porq a pesar de tener síntomas similares a l proceso nterior no necesariamente es la misma causa. Con esto su pediatra puede definir l mejor alternativa para su niño
-
Buenos dias Lo que pasa es que mi hija tiene 8 meses y pesa 6 kilos no quiere recibir leche formulada
Buenos dias
Lo que pasa es que mi hija tiene 8 meses y pesa 6 kilos no quiere recibir leche formulada ni coladas solo recibe comida de sal me formularon Dietrex 2 veces al dia darle 3 cm, pero pues no a mejorado el apetito, que me recomiendan?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo consultar a especialista hay que evaluar bien el motivo de la inapetencia si realmente es problema de apetito o una mala técnica alimentaria y así tomar medidas que mejoren al niño
-
Cuantos tarros de Vitafos Junior púede tomar un niño, por que tiempo es recomendable darlo?
Cuantos tarros de Vitafos Junior púede tomar un niño, por que tiempo es recomendable darlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe evaluar al menor la necesidad de este tipo de suplementos y la dosificación del mismo al igual q el tiempo. Este suplemento debe ir de la mano de la orientación de su pediatra
-
Mi pregunta es si las vitaminas no les abre el apetito a los niños para que se las mandan cuando ellos
Mi pregunta es si las vitaminas no les abre el apetito a los niños para que se las mandan cuando ellos no quieres come, yo tengo un nieto de 13 meses no quiete comer ni tomar sopas solo tomar teteros q le pueden dar para que le abra el apetito y no le haga basca a las comidas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los multivitaminicoos son suplementos en la alimentación. Por si solos no auamentana el apetito es importante evaluar al menor ya que muchas veces más que falta de apetito son malas técnicas de…
-
Tengo una niña de 17 meses le estoy dando leche Klim fortificada pero tiene problema de peso esta en
Tengo una niña de 17 meses le estoy dando leche Klim fortificada pero tiene problema de peso esta en 8700 la leche tiene que ver en algo? Como la puedo ayudar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A esta edad un niño más que leche debe ingerir otros alimentos. El bajo peso es multifactorial es necesario q consulte a su pediatra para evaluar diferentes factores asociados y de esta forma establecer…
-
Buenas mi hija tiene 11 añitos y le duele mucho el estomago con ganas de vomitar le puedo volver a dar
Buenas mi hija tiene 11 añitos y le duele mucho el estomago con ganas de vomitar le puedo volver a dar Milpax?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es posible pero debe ir de la mano de la orientación de su pediatra teniendo en cuenta q previamente el nestogebo se prepare con las sindicación es sin suprimir contenido, y la edad y metabolismo…
-
Buenos días. Quisiera saber que son los síntomas que te que percibir si Xalar le hace efecto a mi
Buenos días. Quisiera saber que son los síntomas que te que percibir si Xalar le hace efecto a mi bebe si le está funcionando o no? El padese de rinitis y alergia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El xalar es de utilidad en procesos de atópicos sobretodo los asociados a aines y deporte. Existen otras alternativas q también pueden ser útiles en rinitis alérgica. Le recomiendo consultar a…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…