Preguntas de pacientes (9)
-
Si accidentalmente tome isodine después del enjuague hay problemas?
Si accidentalmente tome isodine después del enjuague hay problemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este atento a cualquier síntoma, pero si fue accidental lo mas probable es que haya sido algo muy mínimo, no tendrá inconveniente
-
Serviria para la glosodinia, me arde la lengua y parte de las mejillas internas..es recomendable
Serviria para la glosodinia, me arde la lengua y parte de las mejillas internas..es recomendable
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días, te recomiendo otro tipo de enjuagues como clorhexidina, o visita a tu odontólogo para personalizar tu diagnóstico e indicarte la mejor opción de tratamiento.
-
Hola buenas tardes, me hicieron extracción de cordales y siento dolor en el garganta para tomar agua
Hola buenas tardes, me hicieron extracción de cordales y siento dolor en el garganta para tomar agua y comer, podría usar isodine para eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor puede estar asociado al trauma que genero la cirugía, le recomiendo utilizar enjuagues con clorhexidina, seguir la medicación que le indico su cirujano, a medida que la inflamación baje,…
-
Se puede seguir utilizando la mezcla del vaso que se preparó para otros enjuagues o se deshecha?
Se puede seguir utilizando la mezcla del vaso que se preparó para otros enjuagues o se deshecha?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes desecharlo
-
Me gustaría saber ¿Qué pasa si se toma el isodine por exigente mientras se hacen gárgaras?
Me gustaría saber ¿Qué pasa si se toma el isodine por exigente mientras se hacen gárgaras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, te recomiendo consumir bastante agua y estar atento a los síntomas presentados, en caso de continuar o desarrollar síntomas como nauseas vomito, consulta a tu especialista
-
El isodine es bueno para la quemadura bucal en el paladar como se debe usar y cuantas veces?
El isodine es bueno para la quemadura bucal en el paladar como se debe usar y cuantas veces?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estás? al ser quemadura podemos irritar los tejidos aún más con Isodine, te recomiendo otro tipo de alternativas como el K-trix o fitoestimule gel.
-
Puedo usar isodine buco todos list dias sin KE me again mal?
Puedo usar isodine buco todos list dias sin KE me again mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te lo recomiendo para el uso diario prolongado, existen otras alternativass, escríbenos para asesorarte
-
me sacaron las muelas del juicio hace 2 semanas todavía tengo dolor! según el medico es un proceso
me sacaron las muelas del juicio hace 2 semanas todavía tengo dolor! según el medico es un proceso lento pero ya me desespere! es conveniente hacer enjuagues con isodine para acelerar la cicatrización?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, El dolor después de dos semanas de un proceso quirúrgico puede deberse a la falta de toma del antibiótico que se te formuló, por lo cuál te recomiendo asistas con tu especialista…
-
Tengo un dolor muy fuerte en las muelas y la encía se me inflama en ese sector, fui al odontologo y
Tengo un dolor muy fuerte en las muelas y la encía se me inflama en ese sector, fui al odontologo y ya me han sacado 3 piezas las cuales estaban completamente buenas Quiero saber si existe un tratamiento para esto y con qué especialista debo consultar, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, es importante una valoración clínica y radiográfica para realizar un adecuado diagnostico, El periodoncista maneja la parte de enfermedad de encía y hueso, con gusto podemos ayudarte
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…