Buenas tardes, Me realizaron una reconstrucción de ligamento cruzado anterior con injerto sacado de

2 respuestas
Buenas tardes,
Me realizaron una reconstrucción de ligamento cruzado anterior con injerto sacado del izquiotibial y me suturaron el menisco medial, empecé la fisioterapia todo muy bien sin dolor, a las 7 semanas solté las muletas y coji el baston, estuve una semana con el baston y lo solté por un par de días pensé que ya podía caminar sin apoyo, y al tercer día me cogió un dolor y una inflamación muy fuerte, no sé si fue por la sobrecarga de andar sin bastón, al día de hoy ando con el baston y siento mucho dolor, quisiera si es posible que se allá dañado algo de la cirugía o ese dolor es normal por la inflamación?

Muchas Gracias Doctores.
Buenas tardes, es normal en el postoperatorio que se presenten episodios de inflamación y dolor por la debilidad después de la cirugia
sin embargo es importante una evaluación completa para confirmar que este sea el real motivo del dolor

cordialmente,
Maria Paula Cabrera

La sutura meniscal tienen un éxito en general del 70% , dicho de otro modo , hasta el 30·% de los menisco pueden no pegar, luego de ser reparados.
Debes espera la evolución de tu rodilla y la sintomatología, debes consultar con el dr que te opero para que te examine.