Buenos días estoy tomando trazadona de 50ml con Olanzapine de 10ml juntos para dormir.Por cuánto tie

15 respuestas
Buenos días estoy tomando trazadona de 50ml con Olanzapine de 10ml juntos para dormir.Por cuánto tiempo se pueden tomar.Gracias
Es una consulta para un Medico Psiquiatra que son los autorizados en medicina.

Esta pregunta la debe responder un médico Psiquiatra
Hola:
La comunicación y confianza que se tiene con el profesional de la salud es indispensable para que el paciente mejore, pues puede tener la libertad de realizar las consultas necesarias.
Además, es muy importante conocer la causa básica de los problemas del sueño. Los problemas del sueño no solo deben atenderse como síntomas; deben conocerse la causa básica para trabajar en ella para mejorar.
Quedo atenta.
Hola, está pregunta debes hacerla a el médico psiquiatra que la formuló, el conoce tu historia y las razones por las que debes tomar el medicamento.

Mi recomendación es que trabajes en conjunto con un psicólogo el trastorno de sueño.
El tratamiento que sigues debe tener un seguimiento por parte del médico tratante, muy seguramente está siendo estudiado por un profesional en psiquiatría, algunos de ellos tienen especialidades en los trastornos del sueño, mi recomendacion sería que busques un perfil de un psiquiatra con dicha especialidad para que te realicen un examen que estudia el sueño.
Hola, respecto al tiempo de tratamiento farmacológico el psiquiatra es la persona indicada para responderte esta pregunta , de igual modo si tu problema es del sueño hay indicaciones terapéuticas recomendables para mejorar tu calidad de sueño y poder dormir bien sin necesidad de medicamentos. Soy especialista en trastornos del sueño, puedes comunicarte conmigo y con gusto te atenderé.
Hola, gracias por tu pregunta. Lo más importante a saber con respecto a la ingesta de medicamentos como la olanzapina y la trazodona, es que nunca se debe hacer por automedicación, sino con el acompañamiento de un profesional en psiquiatría. El profesional asignará dosis iniciales, tiempo de ingesta y demás, a partir de esto y por medio de los controles, se irá cambiando la dosis, hasta el punto en el que ya no sea necesario el consumo de este medicamento. Sin el acompañamiento de un profesional en psiquiatría, sólo podrá afectar el organismo a nivel físico y mental. Además de lo anterior, se sugiere mantener un proceso psicológico, que permita generar habilidades para manejar situaciones de malestar emocional y la no ingesta del medicamento. Es un tratamiento que de seguro va a ser de gran ayuda si se hace interdisciplinariamente. Espero haber podido ayudar.
Hola, te invito a agendar una consulta psicológica conmigo para ayudarte con terapia cognitiva- conductual a eliminar los síntomas de la ansiedad para que no consumas medicamentos que te van a afectar tu salud física. Estoy a tu disposición y con gusto te atenderé.
Hola, te sugiero, realizar una consulta de valoración psicológica que pueda orientarte sobre la identificación y manejo tus pensamientos, comportamientos y emociones. Como psicóloga clínica desde el enfoque cognitivo conductual, pongo a tu disposición mi experiencia profesional.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000
Buenas tardes, se torna demasiado importante que en primera medida dichos medicamentos sean recetados por un médico psiquiatra y que además, sea él el encargado de tener un seguimiento a tu proceso, determinando de esta manera el tiempo que deberías seguir con dicho tratamiento. Asimismo, es relevante que te brindes la oportunidad y el espacio de agendar e iniciar un proceso con Psicología, para que de manera simultánea puedas darle un manejo a esos síntomas ansiosos. ¡Saludos!
Hola buen día, si tienes prescripción médica es importante que no abandones el tratamiento, sigue la recomendación de tu médico paso a paso, no son formulados al azar, su manejo es delicado y puedes generar un mayor riesgo al abandonar el tratamiento. Si no son formulados, te recomiendo que busques al especialista en psiquiatría ya que tu cerebro puede sufrir consecuencias por una medicación no necesaria. Espero que la causa de la dificultad la manejes de igual forma con apoyo psicológico, ya que si tratas el síntoma y no su causa puedes estar en un bucle y no encontrar salida, con gusto te ayudaré si lo necesitas.
Tanto la una como la otra deben disminuirse gradualmente segun preindicaciones del medico tratante. Si no son formulados, le recomiendo que busque al especialista en psiquiatría para que le brinde el manejo adecuado
Los trastornos del sueño, en su mayoría de ocasiones requieren de medicación y es especialista en psiquiatría quien te puede indicar el tipo de medicamento, la dosis y el tiempo de administración. También puedes introducir un proceso terapéutico que te ayude a manejar las variables que pueden estar influyendo en procesos de ansiedad, pensamientos recurrentes y posibles miedos. Con todo gusto estoy para apoyarte en tu proceso.
¡Hola!
Las dudas que tengas con respecto a la medicación (dosis, tiempo de tratamiento, retiro del mismo) deben ser resueltas con el especialista o médico tratante que te formuló el tratamiento; o en el mejor de los casos, con el médico psiquiatra por el tipo de fármacos que mencionas.
Le invitamos a una visita: Gestión emocional - $ 90.000
Hola, en este caso es mejor que consultes con un médico que te pueda orientar al respecto. Recuerda que los psicólogos no estamos capacitados para medicar. Sin embargo, en terapia se pueden trabajar aspectos que estén influyendo en que no puedas dormir bien, recuerda que el cuerpo habla a través de los síntomas.