empece a tomar okey y me siento mas desanimada que pasa

6 respuestas
empece a tomar okey y me siento mas desanimada que pasa
¿Se ha preguntado por qué está desanimada? No caiga en el error de creer que estar desanimada es estar enferma, ya que esto no necesariamente es así. Por otra parte, no se automedique, ni siquiera con remedios "naturales". Recuerde que "natural" no quiere decir "inofensivo". El preparado que usted toma contiene una yerba llamada hipérico que ha sido muy cuestionada, principalmente por sus interacciones medicamentosas. Si necesita ayuda, consulte personalmente a un profesional.

Saludos.
Un buen estado de ánimo depende sobre todo, y más que nada, de que tanta Salud Emocional goza una persona, no tiene que ver mucho con el cuerpo, por ello tomar medicamentos o cualquier otro tipo de sustancias que no ayuda mucho para sentirse mejor, es más, como su caso, hay muchos otros en donde tomar algo para el estado de ánimo termina por no funcionar, o por empeorar la situación, o por hacer aparecer problemas que no existían antes. Si necesita ayuda en algo que tenga que ver con su Salud Emocional o Psíquica, consulte a un experto en ese ámbito. Desde mi experiencia podría recomendarle el Procedimiento de Reconstrucción Emocional, es un procedimiento que no requiere medicación y es muy efectivo para nivelar estados de ánimo.
Encantado de dar mi opinión. Por lo general el ok es automedicado. Y es más sugerido, hacer una valoración psicológica. Las depresiones tienen un origen y unos eventos que la precipitan, y estos es mejor tratarlos con psicología inicialmente y según los resultados se tomaría otra desicion, antes no.
Esta es una oportunidad para saber de usted, de su mundo interno, de lo que le sucede. Entiendo que no se siente bien y desea una solución rápida y a la mano para acallar el malestar, pero antes, sería muy relevante de su parte aprovechar este momento, hacer una pausa, y preguntarse por su malestar.
Seguramente el "Okay" lo estabas asociando con la calma emocional que necesitas y al notar que él medicamento no hace el efecto deseado sientes que existe un incremento en la sensación de desanimo, evidenciando la relevancia de mirar hacia tu interior para darle poder a tus decisiones y a la búsqueda de tus propios sentidos o significados de lo que te hace feliz y/o tener las sensaciones de permanecer en un estado de plenitud. Busca a un terapeuta (Psicólogo(a)
Buenas noches, es importante que consultes a un psicólogo psicoterapeuta que te ayude a hacer un proceso terapéutico que te ayude a darte cuenta desde donde viene tu desánimo y si es necesario que te remita a otro profesional, puede ser que el desánimo que sientes sea producto de una falta de sentido de tu vida actual
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000