Empece a usar femelin el 1 de este mes que fue mi primer dia de periodo y estuve con mi novio el dia

6 respuestas
Empece a usar femelin el 1 de este mes que fue mi primer dia de periodo y estuve con mi novio el dia 14 y el eyaculo adentro puedo quedar embarazada?
Muy poco probable.

Si las medidas de conservación del anticonceptivo son óptimas
No es probable que estés embarazada
En lo personal recomiendo otros sistemas como el endoceptivo mirena
Lo más probable es que no. Quédate tranquila.
El uso correcto de la píldora, ofrece un efecto anticonceptivo óptimo desde el primer día.
El femelin es un inyectable mensual, muy seguro pues contiene medroxiprogesterona.. Aproximadamente una de cada 200 a 300 mujeres que lo utilizan podría quedar en embarazo; de modo que sugiero que esté tranquila. Debe saber ademas que sus periodos menstruales podrían variar a partir del uso de esta inyección.
Los inyectables mensuales, como la mayoria de los anticonceptivos hormonales ofrecen su maxima eficacia cuando los inicias en el primer dia de la menstruacion. Para aquellas mujeres que comienzan un metodo hormonal nuevo ,si van a tener funcion sexual los primeros 8 dias de iniciado se recomienda en ese lapso un metodo de respaldo tipo condon. En tu caso puedes estar tranquila.