Existe alguna cirugía para la celulitis que realmente sea efectiva? Cómo se llama el proceso quir

2 respuestas
Existe alguna cirugía para la celulitis que realmente sea efectiva?
Cómo se llama el proceso quirúrgico
El termino Celulitis para nosotros los medicos indica la existencia de inflamacion en los tejidos blandos de alguna parte del cuerpo, la principal causa es infecciosa, es decir que se asocia a la presencia de bacterias. Esta patologia generalmente tiene tratamiento medico sin cirugias. Algunas personas usan este termino para cambios en la apariencia de la piel de mal aspecto estetico lo cual es diferente al termino previamente explicado.

Si se refiere a la piel tipo cascara de naranja....que yo sepa no...