Hola muy buenas noches, tengo 19 años estoy amamantando y leí que no tenía riesgo para la lactancia,

1 respuestas
Hola muy buenas noches, tengo 19 años estoy amamantando y leí que no tenía riesgo para la lactancia, no tengo tantos kilos demás si estoy con sobre peso, como debería tomármelo, tome en cuenta que igual mi hijo no lacta mucho es bien poquito
Buenos días, recuerda que las reservas creadas durante el embarazo son para proveer la energía de la lactancia materna, primero revisa si puedes optimizar las tomas y tiempo de lactancia que ayuda a tu bebé con su crecimiento y nutrición y a ti en la reducción de peso, adicional tu alimentación debe ser saludable para ayudar en este propósito, los medicamentos son la última opción y no es la mejor a largo plazo sino llevas otros hábitos, es mejor que te asesores de un profesional, feliz día.