Hola sufro de tricotilomania quisiera saber si hay algún experto acá en eso que pueda ayúdame

8 respuestas
Hola sufro de tricotilomania quisiera saber si hay algún experto acá en eso que pueda ayúdame
Hola,

Primero que nada es importante que inicies un proceso con un profesional con el objetivo de poder determinar que genera que se mantenga dicha conducta y poder establecer estrategias que permitan la reducción del mismos.

Muchas gracias por tu pregunta; nosotros como terapeutas hemos tenido diferentes experiencias exitosas , especificamente en esos procesos que son complejos, apoyandonos en tecnicas como la hipnosis, la terapia breve y otras. Con gusto podemos ayudarte!!
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 90.000
Hola, la tricotilomanía que esta dentro de los trastornos del impulso siempre con antecedentes de situaciones que generan en el consultante alta activación su tratamiento esta orientado a la terapia cognitiva conductual y farmacológica.
La tricotilomania es un transtorno de carácter obsesivo compulsivo que se caracteriza por un irresistible empuje a arrancarse o depilarse los el pelo de la piel. Pero creo que eso ya lo sabes. Lo que también debes saber es que ningún profesional de la psique puede ayudarte más de lo que tú desees ayudarte. Confía en ti, confía en tu psicólogo. Y entre ambos harán un buen trabajo.
La tricotilomanía (arrancarse los cabellos), al igual que el comerse las uñas, arrancarse los pellejos, etc. no es una enfermedad, sino una señal inespecífica de un estado de tensión interior y un pedido de ayuda. Finalmente, ¡alguien tiene que darse cuenta y hacer algo! No se puede decir que dicho síntoma tenga una significación directa y unívoca, así que el camino más seguro para comprenderlo es entrarle por la periferia. Para esto, el profesional que le recomiendo es el psicoanalista.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte con este trastorno por medio de la terapia cognitiva- conductual y además trabajar la depresión que que s muy característico en este tipo de casos. Estoy a tu disposición y con gusto te atenderé.
Buen día, es necesario que asistas a una evaluación psicológica para determinar las causas de tus comportamientos y así programar el tratamiento más adecuado a tus necesidades
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000
Hola,soy experto en el tratamiento de la Tricotilomania ,con mas de 25 años de experiencia en Hospitales y Clinica Psiquiatrica,puedo atenderle presencial o virtualmente.