me cuesta tanto ser rechazado ignorado por genequiero ro femenino no lo supero y nunca podre superar

17 respuestas
me cuesta tanto ser rechazado ignorado por genequiero ro femenino no lo supero y nunca podre superarlo tanto asi que me produce distintos estado de animo no se si sentirme furioso o triste quiero saber si es sintoma de deprecion y si pueden orientarme sobre que hacer.
Saludos.
Es un acto de responsabilidad aceptar que ciertas situaciones nos rebasan, y si usted ya ha identificado que lo que describe le genera gran molestia, hasta el punto tal de afectar sus estados de ánimo de forma negativa y reiterativa, es porque de algún modo ya sabe que tal situación le amerita ser atendida en compañía de un experto y,
según mi experiencia, de lo que habla parece obedecer a una situación emocional no resuelta, profunda y compleja.
Desde mi campo, cuando este tipo de manifestaciones (síntomas) se someten al Procedimiento de Reconstrucción Emocional (PRE), las cosas pueden cambiar de manera sustancial, pero para ello debe consultar, pues de otra manera no es posible saber ni solucionar lo que a usted realmente le sucede, ya que no existen consejos que puedan ayudarle a resolver su situación de manera sencilla, y menos por este medio.

Un saludo. Entiendo que el rechazo de las mujeres te hace sentir muy mal. La depresión el animo bajo, disparado por estas situaciones y por largo tiempo, pueden resultar en una depresión. Habría que revisar síntomas. Lo importante es saber si te están rechazando siempre que no creo, o que concepto de si mismo tienes. A mi manera de ver, es ambas cosas. La terapia puede apuntarse a observar realmente que pasa, y un poco mirar el pasado. Lo anterior para comenzar a hacer cambios en el ahora.
Hola para el ser humano tiene una inmensa necesidad de sentirse amado y reconocido por otros, así que el rechazo de las mujeres afectan la
Confianza en usted y como consecuencia de enfrentar el rechazo constante su autoestima se ve amenazada produciendo como síntoma alteraciones de su estado de ánimo, lo que lo puedo llevar a una depresión. Mi recomendación iniciar terapia individual.
Hola, su pregunta desde el inicio es una petición de ayuda terapéutica. Es muy útil encontrar un profesional psicoterapeuta que riente a que te sientas Mejor. Ocúpate de cómo pertenecer a Sentirte TÚ, cómodo y todo el sistema se pondrá en servicio.
Siempre puedes superar el malestar anímico, ahora te afecta que el genero femenino te rechace posiblemente es tu interpretación, es posible que no seas tu, puede ser la manera en la que te acercas, o te vinculas con lo femenino.
Puedes comenzar por reconocerte como una persona que tiene recursos, fortalezas, identidad, estima, dignidad, valor, entre otras virtudes. puedes buscar acompañamiento psicoterapéutico con un profesional en salud mental (psicólogo o psicóloga) que te acompañe con herramientas psicoterapéuticas para trabajar identidad, auto-concepto, diferenciación, limites entre otros aspectos.
el trato es importante, la comunicación es importante, y lo que piensas de las mujeres y de ti mismo también es importante para mejorar tu relación con lo femenino. claro que tiene solución.
Todo hombre sabe que el rechazo de las mujeres es doloroso. Pero que esto se convierta en la preocupación central de la vida deja sospechas de que encubre algo más. Como dice la canción, no somos "monedita de oro" para gustarle a todo el mundo, pero si el rechazo es sistemático y permanente hay que preguntarse si acaso obedece a una falla en nuestra personalidad que se traduce en conductas extrañas que intimidan o confunden al otro hasta desencadenar actitudes de burla, rechazo o huida. En estos casos hay que mirarse bien en el espejo, pero como generalmente nos vemos a nosotros mismos haciendo la vista gorda, es mejor buscar a alguien que nos sirva de espejo, sin crítica, burla ni rechazo, sino con deseo de comprender y ayudar. Me refiero, claro, al psicoanalista.
Buenas tardes, es importante revisar que crencias o cogniciones sobre el sexo opuesto han podido estructurarse en ti con el paso del tiempo ya sea por contingencias que obedecen a aprendizaje directo o por informacion proveniente de otros que pueden estar ocasionando malestar emocional y reemplazarlas por otras mas flexibles y funcionales que vayan a favor de lo que es importante para ti en la vida, esto con ayuda de la técnica de reestructuracion cognitiva, el primer paso es obviamente asistir a terapia psicológica.
Hola, respondiendo a tu pregunta te invito a agendar una consulta psicológica con migo para tartar tu caso desde la teoría cognitiva- conductual, para ayudarte a buscar una solución eficazmente.
Hola, agradezco la pregunta. Es interesante el planteamiento que hace sobre el rechazo del sexo opuesto, o ¡nunca podré superarlo! esta expresión refleja la forma como concibes la situación, por ende genera malestar y estado de ánimo bajo. Sugiero que te ayudes de un profesional en psicología para revisar la manera como piensas y te comportas en relación a este tema y con seguridad encontrarás la solución a tu problema.
Hola ¿Cómo estás? El rechazo está relacionado con una herida en el ser humano. Te invito a revisar las carencias y experiencias relacionadas con esa situación.

Te recomiendo la psicoterapia basada en técnicas tales como la PNL o Constelaciones Familiares para que puedas encontrar el por qué del rechazo con el género femenino.
Buenas tardes, los seres humanos somos sociales por naturaleza y el ser rechazado por pares se torno doloroso y dificil de llevar, sin embargo esta necesidad de aceptación puede ser el indicativo de otras falencias a nivel afectivo y cognitivo, por lo tanto le sugiero agendar una valoración psicológica para determinar lo que realmente esta detrás de esos pensamientos y sentimientos de soledad
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000
Gracias, es entendible que sientas esa tristeza por la frustración que la misma situacion te esta generando, esta bien sentir emociones es algo natural en el ser humano, ahora bien habría que identificar que genera la situación, con base a eso podría recomendarse un entrenamiento en habilidades y herramientas tanto para afrontar asertivamente la situación como también para resolverla y sentirnos mas agusto con esos resultados. Si deseas mas información te invito a reservar una cita y explorar ese motivo de consulta.
Buenas noches. Creo que habría que organizar con mayor claridad lo que le pasa y que hace con esto, cómo lo tramita, cómo se hacerca a la mujeres. Son muchas las preguntas a las que se puede adentrar solo en un espacio terapéutico. No se puede hacer nada si no se sabe nada. No es algo a actuar para cambiar desde la superficialidad. En los espacios terapéuticos hay tiempo para comprender, y después vendrá en tiempo de hacer. Por ahora le invitaría a consultar con un especialista. Saludos.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia virtual - $ 120.000
Mil gracias por tu pregunta, el rechazo en ti y en todos causa un efecto de disconfort, sin embargo es clave aprender a manejar las emociones que experimentamos, de manera que no nos dañen; cuando se fortalece la autoestima y se aprende a validad el propio concepto, restándole fuerza a la opinión del otro, nos hacemos resilientes ante las adversidades y frente a las opiniones que tienen los demás acerca de nosotros. También será importante evaluar que partes de tu personalidad no estas reconociendo y en efecto puede causar malestar a tu alrededor. Con todo gusto te ofrezco mi experiencia profesional para acompañarte.
Desde lo que comentas, no creo que sea síntoma de depresión pero si de dificultades relacionales desde la inseguridad. Estaría bien que puedas revisar con un profesional está parte de tu personalidad que busca aprobación pero vive con miedo constante al rechazo. Que puedas trabajar en tus habilidades sociales y autoconfianza
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 120.000
Entiendo lo difícil que puede ser sentirse rechazado o ignorado, especialmente en el ámbito romántico. Es comprensible que esto genere diferentes estados de ánimo y te haga cuestionarte si estás experimentando síntomas de depresión. Como psicóloga especializada en salud mental, puedo ayudarte a explorar tus emociones, comprender tus pensamientos y desarrollar estrategias para afrontar el rechazo de una manera más saludable. Juntos, podemos trabajar en mejorar tu autoestima, encontrar formas de manejar el rechazo y desarrollar habilidades para establecer relaciones más saludables en el futuro. Recuerda que no estás solo en esto y que hay opciones de apoyo disponibles para ti.
¡No ignores tus emociones intensas! Son señales importantes de tu mente, apuntando hacia áreas de dolor emocional que merecen tu atención amorosa. Tómate un momento para respirarlas y escuchar lo que tienen que decirte. ¿Cuáles son las creencias limitantes detrás de ellas? ¿Por qué el rechazo duele tanto? ¿De donde viene ese dolor?Reconocer y abordar estas heridas emocionales es el primer paso hacia la sanación.