Sufro de eyaculación precoz, la he controlado con analgésicos sexuales naturales, pero deseo no solo

3 respuestas
Sufro de eyaculación precoz, la he controlado con analgésicos sexuales naturales, pero deseo no solo controlarla, sino eliminarla para poder mejorar mi vida en pareja, me refiero a que uno tiene a estar más solo cuando sufre de estos trastornos o patologías. ¿Es posible erradicarla?
hola: la eyaculación precoz es un trastorno que puede ser manejado con el aprendizaje de algunas técnicas pero para poder entenderlas es necesario recurrir a una terapia sexólogica para que pueda ser evaluada y manejada, por lo general el uso de analgésicos no es muy funcional, y tienen mas bien un efecto placebo ya que no actúan sobre la base del problema.

La Disfuncion Sexual de Eyaculacion Precoz, principalmente es psicoEmocional, falta de control mental, de Malos habitos, es decir cuando el InfantoAdolescente inicia su exploracion Sexual (Masturbacion) generalmente por falta de Educacion Sexual, (puesto que sus Padres no le entregaron pautas al respecto o no le hablaron abiertamente acerca de esta la forma mas adecuada sobre el manejo de su Sexualidad y deseo Sexual) y desconociendo lo hace bajo ondiciones de Ansiedad, Premura,Rapidez, precion y se acostumbra a una Eyaculacion Prematura, por tantovpuede correjirla con diversas tecnicas especialmente con la Contracción del Kegel, el cual supone de Identificar las Punsaciones Sexuales (el Reflejo en el momento de eyacular y hacer conyraccion hasta ausentar la sensacion) siendo muy Consiente de Sus Sensaciones sin Ansiedad, Respiracion pausada Consiente ayuda a controlar la Ansiedad hacerlo tantas veces hastavque logre un Tiempo de control satisfactorio, lo puede hacer en solitario o
Las personas solemos pensar y creer, que cualquier disfunción, problema, ansiedad,entre otros.... su solución inmediata es la medicación, asi sea la natural, y eso repercute en la creencia que se instaura en nosotros y es social....que la medicina lo cura todo....nuestro pensamiento es poderoso, nuestra mente controla de manera consciente o subconsciente muchos de los problemas o enfermedades que podemos observar, ...La eyaculación precoz, puede estar dada, por muchos episodios vividos e instaurados en tu conducta como: el autoejercicio (masturbación) de manera rapida y a escondidas, religión (el sexo como pecado), sentir tu sexualidad como ajena y no como parte de tu ser, reproches en el acto sexual de parte de la pareja, etc, etc, etc....tendríamos que evaluar muchos factores, como: edad, desde cuando ocurre, la frecuencia con la que ocurre, solo con esta pareja o con todas...te recomiento terapia de orientación sexologica, constancia con las terapias, tu pareja es parte activa.