Tengo alusinaciones vista sombras animales sin cabeza porque me pasa eso? Porque susede? Aveces no c

9 respuestas
Tengo alusinaciones vista sombras animales sin cabeza porque me pasa eso? Porque susede? Aveces no captó cuando es real o no
Hola, espero todo vaya bien. Se debería hacer una evaluación más detallada de tu situación para poder identificar que está sucediendo, ya que pueden ser múltiples factores que solo se podrán descartar en un proceso psicológico y tal vez psiquiátrico.

Le recomiendo asistir a cita con psiquiatria.. ya sea de primera vez o de control. Si esta medicado no dejede tomar los medicamentos como le ordeno el psiquiatra. Si esta en psicoterapia con psicologìa no la abandone. Los tratamiementost combinados tienen muy buenos resultados, eso si, requieren tiempo
Saludos, Es muy valioso que te puedas ir dando cuenta de lo que esta ocurriendo contigo. Es importante hacer una respectiva evaluación que permita identificar lo que te ocurre y cuales son los pasos a seguir mas acertados para que tengas un proceso adecuado a tus necesidades bien sea por psicología, psiquiatria o la especialidad que requieras.
Puede ser un proceso de múltiples pasos y de un tiempo largo; si requieres apoyo o acompañamiento no dudes en consultar.
Debe acudir a consulta con Psiquiatría quien determinará si en realidad son alucinaciones o no, si lo son, el síntoma expresado en las alucinaciones debe ser tratado tanto por psiquiatría y dependiendo de la patología que este determine, se establece el tratamiento psicológico.
El diagnóstico psiquiátrico es indispensable
Te recomiendo que acudas a valoración psicológica y psiquíatrica para comprender con precisión que esta sucediendo y poder comenzar a trabajar sobre esto.
¡Hola! Un gusto, como han comentado otros profesionales, en el caso de las alucinaciones es vital que acudas a un profesional de salud mental (Idealmente psiquiatra) para una valoración y evaluación formal. Pueden haber muchas causas detrás de lo que estás percibiendo, tanto biológicas como psicológicas y por lo tanto es difícil responder con exactitud a tu pregunta. Una vez acudas, el profesional podrá decirte las posibles causas detrás de tu experiencia y el tratamiento y/o recomendaciones para reducir tu malestar.
Hola, Te cuento que debemos prestar mucha atención a estos síntomas que nos estas contando, es por ello que es importante que tengamos inicialmente una valoración por psiquiatría, esto con el fin de determinar el tratamiento médico que mejor te convenga según las necesidades que presentas.
Adicionalmente, es importante que cuentes con la terapia psicología con enfoque cognitivo – conductual, esto con el fin iniciar un proceso de reconocimiento emocional ante las diversas situaciones que puedes estar viviendo en tu día a día
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 90.000
HOLA, bueno te invito a indagar sobre ¿qué es una constelación cerebral? y ¿por qué pasa? Ahi te dejo a tu imaginario. lo otro que quiero invitarte es porque aparece tu enfermedad: Sentido biológico: Esconderse y esconder la propia identidad. Existe un marco familiar muy duro con peleas continuas entre los progenitores. Vivido a nivel mental, los afectados no encuentran una solución ni pueden comprender la situación, por eso experimentan una retracción. Dividen su mundo en parcelas y van saltando de una a otra sin que parezca que haya ninguna relación, pero existe una incapacidad de vivir su vida de forma completa. El esquizofrénico tiene la intención de evitar una separación brutal. Un esquizofrénico nunca miente. a nivel inconsciente la representación de los animales sin cabeza desde la teoría de Carl Jung, explica conflictos con tu padre debido que el es el problema,se debe a una misma ausencia, o al imperialismo del mismo. "las sombras que nos atormentan" se observa un odio reprimido en alguna etapa de tu vida, por no estar presente. mientras no trates esta parte de tu vida seguirás con este mal. te invito a escribirme al chat si tienes alguna duda...
Pueden haber múltiples causas y explicaciones a ese síntoma, es importante que consultes con un especialista del área de la salud mental para evaluar que puede estar sucediendo, este podrá identificar si las alucinaciones se deben a un trastorno mental o si son consecuencia del abuso de alguna sustancia, algún medicamento, privación del sueño por periodos demasiado largos entre otros que pueden ser causantes de alucinaciones. Es primordial que inicies cuanto antes acompañamiento profesional interdisciplinar.