Tengo problema de embotamiento en la cabeza que es como mareada y sufro de reflujo. También mantengo

4 respuestas
Tengo problema de embotamiento en la cabeza que es como mareada y sufro de reflujo. También mantengo desaliento y cansancio, me han hecho miles de exámenes y no me encuentran nada especial.
Ya estoy loca de la enfermedad y tanto dinero gastado para nada, llevo casi un año así.
Que puedo hacer?
Concuerdo con la respuesta ofrecida por mi colega, te sugiero además que consultes con una o un nutricionista dietista , estos profesionales te pueden ofrecer como alternativa una rutina de alimentos sana y equilibrada la cual puede contribuir con tu estado de animo y con tu salud, ademas un poco de ejercicio con instructores expertos también te vendría bien o simplemente caminar no olvides dormir bien.
Definitivamente una consulta con un psicoterapeuta es de gran ayuda para que juntos exploren aspectos emocionales y psicológicos que puedan generar este tipo de malestares.

Espero que estas pautas te sirvan para que mejores

Estimada, buenas tardes.

Tu respuesta somática está relacionada al parecer con un cuadro de ansiedad, mantenida por la evitación y pensamientos anticipatorios. Por tanto recomiendo terapia efectivas para ello, por ejemplo Terapia Cognitiva Conductual.
Buenas tardes, ha estado explorando su parte orgánica en detalle buscando la causa, pero no ha explorado la posibilidad de que otros aspectos de su vida puedan estar causando su malestar. Desde mi perspectiva el cuerpo se ve afectado de una manera importante por los pensamientos, contradicciones, dolores emocionales, entre otros. Pienso que una psicoterapia psicoanalítica puede ayudarle a trabajar sobre su malestar desde la palabra.
De acuerdo a la sintomatología expresada puedes estar sufriendo del síndrome del burn out (quemado) con lo cual, la sugerencia es comenzar una psicoterapia pronto para aprender estrategias de afrontamiento y contrarrestar los síntomas. Además, concuerdo con los colegas. Hasta el momento, la exploración orgánica si no ha delatado una enf. en concreto, esto sugiere somatización. Convertir los pensamientos en cuerpo.