Les presento a mi paciente con diagnostico de alopecia en tratamiento de 4 meses de evolución, excelente resultado.
Leer más10/11/2025
Bogotá 1 dirección
Núm. Colegiado: 79733801
201 opiniones
Les presento a mi paciente con diagnostico de alopecia en tratamiento de 4 meses de evolución, excelente resultado.
Leer más10/11/2025
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.
201 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Gracias Doctor por su tiempo y buen trato. Súper recomendado!
Muy buen servicio y muy profesional totalmente eecomendado
Muy buen servicio , aplicación de buenos productos , lo recomiendo
Santiago es un profesional con gran empatía hacia sus pacientes. La consulta no sólo se enfocó en lo evidente pero en como aspectos del contexto pueden impactar o ser tratados de la mejor manera. No vivo en la cuidad y Santiago me ofreció varias opciones de tratamiento que se acomodarán a mis necesidades. Excelente servicio y un enfoque personalizado!
Exsele el servicio y muy profesional me gustó muchísimo mucho y lo recomiendo po sú servicio
Es un excelente dermatólogo,dedica el tiempo para explicar muy claro lo que va a hacer.
El Dr. muy claro y preciso en su evaluación de mi problema.
Muy amable y muy buena atención , me explico el tratamiento
Excelente médico y no cara la consulta. Lo recomiendo
Espectacular la consulta, me sentí escuchada y toda la atención fue integral
37 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El neclobet sirve para paños( manchas blancas) en la piel??
El neclobet sirve para paños( manchas blancas) en la piel??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día!
Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
Te invito…
Me quemé hace una semana con el escape de una moto y ahora se salió la piel que cubría la quemadura
Me quemé hace una semana con el escape de una moto y ahora se salió la piel que cubría la quemadura y la piel que está debajo es de color roja, me arde muchísimo me lavo la zona con jabón blanco y me pongo platsul pero no veo una mejoría
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día!
Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
Te invito…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.