Dr. Carlos Alberto Camacho Gómez

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 73000984 22017 22018

506 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Médico Egresado de la Universidad El Bosque con doble especialidad, en Pediatría y en Neumología Pediátrica de la misma universidad. Con experiencia en la consulta por mas de 25 años, consiguiendo una muy buena relación médico - paciente. Trato de siempre resolver todas las dudas que tienen los padres y dedicar el tiempo que cada paciente requiere en su consulta. Soy carismático y logro que los niños quieran volver a la consulta.

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Neumología pediátríca

Pacientes que atiendo

Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Pediatría


  • Consulta neumología pediátrica


  • Consulta Pediátrica (0 a 18 años)


  • Electrolitos en sudor


  • Espirometría


Consultorios (2)

Carlos Alberto Camacho Gómez
Consultorio privado

Cra. 4H # 41-90 cons. 803, Ibagué 730001

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

(608) 27...
315 26...
Carlos Alberto Camacho Gómez

Consulta en línea

Disponibilidad

Número de teléfono

315 26...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Compañía De Medicina Prepagada Colsanitas S.A.
  • Allianz Seguros S.A.
  • Compañía De Seguros Bolívar S.A.
  • Medplus Medicina Prepagada S.A.
  • Grupo Previred Colombia S.A.S.
+1 más

506 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Demasiado profesionalismo y empatía con los pacientes, explicación clara y se toma el tiempo para revisar bien al paciente y preguntar todo detalladamente

     • Consultorio privado Consulta neumología pediátrica  • 

  • C

    Excelente, siempre vamos a la fija con el doctor, nos genera mucha tranquilidad, se le nota el amor por su profesión y por los niños.

     • Consultorio privado Consulta neumología pediátrica  • 

  • J

    Excelente atención, el doctor si se dedica a examinar a mi hijo para dar con el dx, es un excelente pediatra

     • Consultorio privado Consulta Pediátrica (0 a 18 años)  • 

  • J

    buen profesional muy acertado en los diagnosticos super recomendado

     • Consultorio privado Consulta neumología pediátrica  • 

  • A

    Excelente profesional, puntual, específico y muy claro en la consulta

     • Consultorio privado Consulta neumología pediátrica  • 

  • M

    Exelente atencion, muy detallada la informacion muy paciente

     • Consultorio privado Consulta neumología pediátrica  • 

  • M

    Excelente atención puntualidad dedicación amabilidad

     • Consultorio privado Visita Pediatría  • 

  • I

    Es un Dr muy entregado a sus pacientes, con mucha paciencia a la hora de atenderlos

     • Consultorio privado Visita Pediatría  • 

  • J

    Excelente atención por parte de la secretaria y el médico

     • Consultorio privado Consulta neumología pediátrica  • 

  • L

    El doctor tiene un excelente trato al paciente, escucha y resuelve dudas con paciencia y empatía. Muy contentos con el servicio

     • Consultorio privado Consulta neumología pediátrica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

46 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Redoxitos

Mi bebita d eun año y 8 meses comió un paquete de redoxitos, creo que vienen 5 a 6 en cada sobre, es malo que se lo halla comido todo estando con medicamento para la tos??

Considero que a pesar de no ser la forma optima de tomar estas vitaminas, no ocasionara problemas a pesar de estar tomando otros tratamientos.

Dr. Carlos Alberto Camacho Gómez

Duda sobre Nutramigen Premium

Hola buenos días, mi bebe tiene 42 días de haber nacido, antes le daba la leche similac y luego me la cambiaron a nutramigen, hoy q le damos la nutrapadece mucho de estreñimiento que puedo hacer??? Mi niña salio con sangre oculta positiva le pude regresar a darle leche similac de nuevo?

La leche nutramigen es especial para niños con riesgo o alergia a la proteína de la leche de vaca, considero que si fue bajo indicación medica, no se debería regresar a la anterior formula. Sugiero consultar al Gastroenterólogo pediatra o pediatra de confianza.

Dr. Carlos Alberto Camacho Gómez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes