Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

Enfermera · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 1095793648

18 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Enfermera, Consejera en Lactancia Materna, Magíster en Salud Pública, Especialista en Desarrollo Infantil y Educación Inicial, Doula de Gestación, Parto y Posparto, Trainer certificada en Low Pressure Fitness y diplomada en Humanización de la Atención al Duelo Perinatal. Acompaño a mujeres y familias durante el embarazo y el posparto, ofreciendo orientación profesional basada en evidencia y un espacio de escucha respetuosa para transitar esta etapa con mayor confianza.

Mi trabajo integra conocimientos en cuidado perinatal, lactancia materna, preparación para el parto,  adaptación al posparto y recuperación física después del nacimiento, brindando apoyo tanto en consultas educativas como en acompañamientos personalizados.

También acompaño procesos sensibles como el duelo perinatal, desde una mirada humana, informada y respetuosa de la experiencia de cada familia.

Creo en un acompañamiento donde la información clara, el cuidado y el respeto por las decisiones de cada familia permitan vivir la maternidad y la paternidad con mayor seguridad y tranquilidad.

ver más Acerca de mí

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Acompañamiento en el posparto

    Desde $ 165.000

  • Asesoría en lactancia desde la gestación

    Desde $ 180.000

  • Asesoría en lactancia materna

    Desde $ 90.000

  • Cierre posparto (cierre de cuarentena)

    Desde $ 300.000

  • Consulta de acompañamiento en duelo perinatal

    Desde $ 180.000

Consultorios (3)

Diana Carolina Vargas Hernández
Consulta de lactancia y cuidado perinatal Especialista Diana Carolina (Domiciliaria)

Cra. 116B #74A-65, Bogotá 111031

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

315 54...
Diana Carolina Vargas Hernández

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

315 54...
Diana Carolina Vargas Hernández
Lactancia y cuidado perinatal, Especialista Carolina Vargas (Domiciliario)

Calle 29 Norte # 11-3 32, Bucaramanga 680001

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

315 54...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Medismart

18 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • H

    H&A

    Diana es una mujer que vive su propósito de vida. En días que se sienten muy pesados, nos hizo sentir acompañados y aliviados. Diana vive con amor y eso se nota en la forma que interactúa con las demás personas. Fue un gusto habernos encontrado, a pesar de las circunstancias. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento ante el duelo por la pérdida de nuestro hijo. Gracias

     • Consultorio virtual (en línea) Consulta de acompañamiento en duelo perinatal  • 

  • C

    Christian Camilo Tiria Forero

    Mi esposa entró en una pequeña crisis hace unos días, contacté a Diana y su trato fue además de humano, muy empático desde el primer día telefónicamente.
    Programada la visita, llegó puntual, la atención siempre fue con excelencia, clara, conectó muy bien con mi esposa, resolvió todas nuestras inquietudes, y continuaremos con ella en este proceso.

     • Consulta de lactancia y cuidado perinatal Especialista Diana Carolina (Domiciliaria) Asesoría en lactancia materna  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    Muchas gracias por compartir su experiencia y por confiar en mi acompañamiento en un momento tan sensible para ustedes.

    Me alegra saber que desde el primer contacto se sintieron escuchados y acompañados, y que durante la asesoría de lactancia materna pudimos resolver sus inquietudes con claridad y tranquilidad. Para mí es muy importante brindar una atención humana, empática y basada en evidencia, respetando las necesidades de cada mamá, bebé y familia.

    Será un gusto seguir acompañándolos en este camino.


  • A

    Alexandra R

    Muy buena asesoría, atención, recomendaciones, todo!

     • otro lugar Otro  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    Muchas gracias por tu comentario y por confiar en mi asesoría. Me alegra saber que la atención y las recomendaciones en lactancia materna fueron útiles para ti. Acompañarte en este proceso con cercanía, respeto y evidencia es muy importante para mí.


  • S

    Shirley

    Tuve una buena experiencia durante la asesoría. Me sentí segura, tranquila y resolví las dudas que tenía.

     • Consultorio virtual (en línea) Asesoría en lactancia materna  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra profundamente saber que durante la asesoría te sentiste segura, tranquila y acompañada, y que pudimos resolver las dudas que tenías.

    Para mí es muy importante que cada mujer y familia reciba una atención humana, respetuosa y basada en evidencia, especialmente en momentos tan importantes como la lactancia materna.

    Gracias por confiar en mi acompañamiento. Será siempre un gusto seguir apoyándote en este camino.


  • D

    Darlen

    La experiencia de asesoría con Carolina ha sido amplia, porque me ha apoyado en mis dos gestaciones y periodos de lactancia. Con su asesoría pude relactar a mi hijo mayor y lograr la lactancia en tándem de mis dos hijos. De igual forma su acompañamiento en el proceso de destete de mis hijos ha sido maravilloso para mi y mi familia. Acompañado al proceso de acompañamiento a la lactancia, he recibido asesoría sobre cuidados a mis hijos en las distintas etapas que han atravesado en sus primeros años de vida. Soy terapeuta de familia y pareja, y desde mi experiencia personal y profesional puedo recomendar su servicio a cabalidad por su excelencia científica y calidad humana, no solo para la madre y los niños, sino para toda la familia.

     • Lactancia y cuidado perinatal, Especialista Carolina Vargas (Domiciliario) Asesoría en lactancia materna  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    Darlen, gracias de corazón por tus palabras tan generosas y por permitirme acompañarte en momentos tan importantes de tu maternidad. Ha sido un honor caminar contigo en tus gestaciones, y tus lactancias.

    Me conmueve mucho saber que mi acompañamiento ha sido significativo para ti y tu familia. Gracias por reconocer tanto la parte científica como la parte humana de este trabajo, porque para mí ambas son inseparables. Acompañar la maternidad y la lactancia desde el respeto, la evidencia y el amor es uno de los propósitos más importantes.


  • M

    Mary Blanco Medina

    Excelente profesional con amplio conocimiento sobre: preparación para el parto, lactancia materna, ejercicios hipopresivos, es acertada en la información y consejos que nos brinda, demuestra interés por resolver dudas, siempre dispuesta a escuchar y atender de la mejor manera a sus pacientes.
    La recomiendo al 100% porque con es una persona altamente capacitada en varios temas, te brindará acompañamiento, que te brindará la mejor atención.

     • Consultorio virtual (en línea) Asesoría en lactancia materna  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    Mary, muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Me alegra mucho saber que te has sentido acompañada, escuchada y orientada en temas tan importantes en este camino de la maternidad.

    Para mí es fundamental brindar información clara, actualizada y basada en evidencia, pero siempre desde la cercanía, el respeto y la sensibilidad que cada familia merece. Gracias por confiar en mi acompañamiento.


  • C

    Camila Murillo

    Es una excelente profesional, me ha ayudado mucho en mi proceso de duelo perinatal, es una persona comprensiva, atenta, cuidadosa, irradia paz en todo el sentido de la palabra

     • Consulta de lactancia y cuidado perinatal Especialista Diana Carolina (Domiciliaria) Otro  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    Camila, gracias por tus palabras tan profundas y amorosas. Me honra mucho haber podido acompañarte en un proceso tan sensible como el duelo perinatal. Gracias por permitirme estar cerca desde el respeto, la escucha y el cuidado.

    Para mí, acompañar estos momentos requiere presencia, delicadeza y mucho amor. Me alegra saber que sentiste paz y comprensión en el proceso. Te abrazo con mucho cariño y gratitud por tu confianza.


  • Á

    Ángela Silva

    Diana Carolina es una profesional con todo el conocimiento y además es un ser humano sensible que usa las palabras correctas para explicar con cariño, la recomiendo al 100%

     • Consulta de lactancia y cuidado perinatal Especialista Diana Carolina (Domiciliaria) Asesoría en lactancia materna  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    Ángela, muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras tan bonitas. Me alegra profundamente saber que sentiste claridad, cariño y sensibilidad durante el acompañamiento.

    Para mí es muy importante que cada explicación llegue con respeto, ternura y palabras cuidadosas, especialmente en momentos tan importantes para la mamá, el bebé y la familia. Gracias por confiar en mí.


  • A

    Ana María Castro

    Diana Carolina me brindó su apoyo y conocimiento antes de tener a mi bebé y durante los primeros meses. Agradezco su empatía y su disposición para siempre responderme un mensaje y responder a mis dudas. Son momentos de mucha vulnerabilidad y donde las hormonas están sin control. Uno solo quiere personas que lo entiendan y lo apoyen para tomar las mejores decisiones para su bebé.

     • otro lugar Otro  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    El inicio de la maternidad puede ser una etapa muy intensa y llena de cambios. Me alegra saber que el acompañamiento antes y después del nacimiento de tu bebé fue de ayuda para ti en ese momento. Te envío un abrazo y mis mejores deseos en este camino con tu bebé.


  • S

    Sandra Monroy

    Excelente profesional, muy empatía, me ayudó mucho en mi embarazo con los ejercicios, preparándome para el día del parto, hicimos actividades para despedir la pancita, estuvo muy pendiente el día del nacimiento de mi bebé y los días posteriores, se la he recomendado a todas mis amigas.

     • Consulta de lactancia y cuidado perinatal Especialista Diana Carolina (Domiciliaria) Asesoría en lactancia desde la gestación  • 

    Mag. Diana Carolina Vargas Hernández

    Es muy significativo saber que el acompañamiento durante tu embarazo y en los días alrededor del nacimiento de tu bebé fue de ayuda para ti. Gracias por confiar en este proceso y por recomendar mi trabajo. Te envío un abrazo y mis mejores deseos para tu familia.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes