Carrera 20 # 2 sur 185, Medellín 050022
Si deseas una cita con @doctorfranciscomejia solo debes escribir al Whtas app, será un gusto atenderlos.
Leer más08/09/2026
Medellín 1 dirección
Núm. Colegiado: Registro Médico: 5-100-96 Tarjeta Profesional: 98'554.526
592 opinionesSoy Cirujano infantil, experto en Laparoscopia y llevo más de 25 años dedicado a la cirugía pediátrica, enfocado en bridar una atención segura, humana y ser muy claro en mis conceptos tanto para los niños como para sus familias. Me gradué de Cirugía Pediátrica en la Universidad de Antioquia luego de haber realizado mis estudios de Cirujano General en la Universidad Pontifica Bolivariana.
Estoy casado y tengo dos hijas. Lo que mejor puedo ofrecer es mi compromiso con mis pacientes y sus familias, la experiencia acumulada a lo largo de los años y la pasión que pongo en mi trabajo. Abordo cada caso con responsabilidad para brindar siempre la mejor atención posible.
Soy una persona tranquila y me esfuerzo por comunicarme con claridad, utilizando un lenguaje sencillo para que los padres comprendan completamente el proceso. Soy respetuoso y transparente en mis explicaciones. Me encanta operar y ayudar a los niños, y considero que una de mis mayores virtudes es generar confianza en los padres, lo que ha llevado a que muchos pediatras confíen en mí para el cuidado de sus pacientes.
Carrera 20 # 2 sur 185, Medellín 050022
Si deseas una cita con @doctorfranciscomejia solo debes escribir al Whtas app, será un gusto atenderlos.
Leer más08/09/2026
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
592 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Súper recomendado, es demasiado teso, genera tranquilidad, súper amigable con los chiquis! Un gran profesional
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Gracias Laura por tus lindas palabras
El Dr Francisco es muy dedicado y profesional teniendo en cuenta ademas que sus pacientes son niños.
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Un abrazo enorme
Me fu excelente con el Dr, el carisma que tiene con los pacientes, ya que al ser niños, excelente profesional
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Es una felicidad enorme cuidar a los niños
Es un ser humano extraordinario, se nos presentó una urgencia con mi hija de 7 años en el exterior y todo el tiempo súper pendiente y nos ayudó para que autorizaran que ella volviera al país a continuar su tratamiento. Sin conocernos todo el tiempo nos ayudó inclusive con la autorizaciones de la aseguradora. Es un Ángel terrenal que nos ayudo mucho y nos sigue acompañando en el proceso de recuperación de mi hija. Dios lo bendiga Doctor y permita que este muchos años con tantas familias que necesitamos médicos como usted.
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Lina que lindas palabras, me llegan al corazon en el momento mas necesario. Solo espero que tu hija termine de aliviarse y estara a tu lado muy bien.
Excelente experiencia. El cirujano fue muy profesional, puntual y dedicado. Nos brindó explicaciones claras y detalladas durante todo el proceso, y el tratamiento de la circuncisión y la hernia de Antonio fue muy satisfactorio. Destacamos especialmente su atención, eficacia y calidad humana. Totalmente recomendado.
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Gracias Andrea por tus palabras, me encanta estar ahi para ustedes.
Un procedimiento rápido, sin dolor para el bebé, una recuperación inmediata, recomendado 100%
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Gracias Alejandra
El Doctor es una persona espectacular, desde que nos recibió en el consultorio nos atendió con mucho cariño, honestidad y calidez. Hizo que nos sintiéramos muy seguros para la intervención de nuestro bebé por la clara información que transmite antes, durante y después del procedimiento. Fue también muy amoroso con nuestro niño. ¡Gracias doctor!
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Carolina un abrazo enorme y que felicidad haber legado a sus corazones de esa manera
La cirugía salió muy bien y el acompañamiento antes y después del procedimiento fue excelente. Estamos muy agradecidos por su dedicación, paciencia y por el cuidado con el que atendió a nuestro hijo
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Acá siempre como les decía en el WhatsApp
Excelente médico y excelente calidad humana la del Dr Francisco
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Gracias Paola
Francisco es excelente profesional, muy claro y trasmite seguridad, la circuncisión con el anillo es lo mas sencillo e ideal para bebés antes de 6 meses...nos fue excelente, super recomendado
Dr. Francisco Javier Mejía Sarasti
Que nota de mensaje Juliana estamos de acuerdo es lo mejor
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo hace un mes se abrio la frente y le colocaron 4 puntos su herida esta como dura y elevada al
Mi hijo hace un mes se abrio la frente y le colocaron 4 puntos su herida esta como dura y elevada al tacto y brillante eso es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Completamente normal.
Buenas noches mi bebé de 9 meses le diagnósticaron cálculos en la vesícula q me recomienda hacer por
Buenas noches mi bebé de 9 meses le diagnósticaron cálculos en la vesícula q me recomienda hacer por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ser valorado por un Cirujano Pediatrico, ya que deben valorarse otras entidades clinicas asociadas y con ello hacer un panorama de posibilidades para tratar.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.