Preguntas de pacientes (9)
-
Cómo se puede evaluar si una persona tiene síntomas de Alzheimer y con que profesional se debe traba
Cómo se puede evaluar si una persona tiene síntomas de Alzheimer y con que profesional se debe trabajar para tratar la enfermedad y evitar deterioro del paciente, paciente es adulto de 75 años y se niega a ver un profesional
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La evaluación de síntomas de Alzheimer se realiza a través de una valoración neuropsicológica la cual se realiza a través de un historial medico detallado, además de incluir pruebas para evaluar…
-
Mi hijo tiene como una crisis de esquizofrenia primera vez y se imagina cosas k no hay y no kiere ve
Mi hijo tiene como una crisis de esquizofrenia primera vez y se imagina cosas k no hay y no kiere ver medico k le puedo dar ya le tengo miedo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lamento mucho la situación que estás viviendo con tu hijo. Es importante abordar esto con calma, pero también con seriedad, ya que los síntomas que describes, como alucinaciones (imaginar cosas…
-
Hola hace un año me estoy tratando crisis de pánico y actualmente me cuesta mucho dormir, y concilia
Hola hace un año me estoy tratando crisis de pánico y actualmente me cuesta mucho dormir, y conciliar el sueño me recetaron dilasedam y en algunas ocasiones siento que me duele o tengo malestar en la cabeza (cerebro y parte cervical) serán síntomas de las crisis de pánico? Favor gracias por más…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es común que las crisis de pánico y la ansiedad generen síntomas como insomnio, tensión muscular en el cuello y cabeza, y sensaciones físicas intensas, que pueden explicarse por la hipersensibilidad…
-
Mi hija ya tiene el diagnóstico de dificultades para habilidades escolares, tabla valoró una neurops
Mi hija ya tiene el diagnóstico de dificultades para habilidades escolares, tabla valoró una neuropsicologa, pero no veo avances en el colegio, el Piar es muy básico y quiero buscar una opción mejor de colegio pero no sé a cuál acudir que esté preparado para este tipo de estudiantes con un costo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Tengo ansiedad puedo tomar la vitacerebrina para controlar o disminuir los síntomas?
Tengo ansiedad puedo tomar la vitacerebrina para controlar o disminuir los síntomas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Buenos dias, tengo 24 años llevo 2 meses tomando Fosfokavar-h, aun me siento nerviosa y en ocasiones
Buenos dias, tengo 24 años llevo 2 meses tomando Fosfokavar-h, aun me siento nerviosa y en ocasiones meda ansiedad que podría ser ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Los síntomas de nerviosismo y ansiedad que persisten tras dos meses de tratamiento con Fosfokavar-h podrían deberse a que el tratamiento aún no ha alcanzado su efectividad total o…
-
Tomo 10 gotas de clonazepam antes de dormir. En la mañana si trato de seguir durmiendo me dan pesadi
Tomo 10 gotas de clonazepam antes de dormir. En la mañana si trato de seguir durmiendo me dan pesadillas porque?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
El tener problemas para diferenciar letras como la p b d q, no orientarme así me enseñen 1000 veces
El tener problemas para diferenciar letras como la p b d q, no orientarme así me enseñen 1000 veces cuáles son los puntos cardinales, escribir acra (cara), es un problema de dislexia?, Qué debo hacer pasa saber si tengo dislexia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
No quiero subir de peso , con este medicamento Que puedo hacer? Tomo 3 gotitas en la mañana y en l
No quiero subir de peso , con este medicamento
Que puedo hacer?
Tomo 3 gotitas en la mañana y en la tarde , es necesario tomarla 2 veces al día o es mejor una sola vez al día?
Gracias!!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.