Preguntas de pacientes (220)
-
Después de hacer gárgaras me tengo que enjuagar o lo dejo así?
Después de hacer gárgaras me tengo que enjuagar o lo dejo así?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es ideal sin enjuagar para que actúe como un medicamento y siga actuando en tu boca :)
-
Hola, estoy usando isodine bucofaringeo y en estos días que lo he utilizado me he percatado que al m
Hola, estoy usando isodine bucofaringeo y en estos días que lo he utilizado me he percatado que al momento de orinar el líquido es marrón oscuro ¿es algún efecto de este producto?¿que debo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, puede que quizás hayas ingerido un poco, lo ideal es que al momento de utilizarlo seas consiente para que no pase nuevamente
-
Hola, buenos días isodine puede causar que al orinar esta salga de color marron oscuro debo aclarar
Hola, buenos días isodine puede causar que al orinar esta salga de color marron oscuro debo aclarar que no me tratado nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, esto puede llegar a pasar si llegaste a consumir un poco del enjuague, al igual algún malestar estomacal
-
Hola estoy con mucho dolor de boca y encías pero no muelas boca y encías me estoy tomando rodogil pa
Hola estoy con mucho dolor de boca y encías pero no muelas boca y encías me estoy tomando rodogil para el dolor y inflamación ke me recomendáis diclofenaco o nolotil soy alergica ala amoxicilina y la pantomicina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! ¿Cómo sigues? Lo ideal sería revisarte, si duele la boca y las encías es porque hay algo de base que está afectando, a veces es la higiene oral, a veces es algo sistémico, a veces puede…
-
Puedo volver a hacer gárgaras con isodine otra vez?
Puedo volver a hacer gárgaras con isodine otra vez?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buena tarde, lo ideal es evaluar hace cuanto lo utilizaste y por cuanto tiempo, ya que es un enjuague que no debe utilizarse por tiempo prolongado
-
Hola se me astillo una muela y le a quedado un pico que me lastima la lengua es muy doloroso el dolo
Hola se me astillo una muela y le a quedado un pico que me lastima la lengua es muy doloroso el dolor en la lengua .la nuela no me duele para nada no puedo hacistir al dentista por ser fin de semana como puedo hacer para que ya no se me lastime la lengua hasta que pueda ir al dentista
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, respecto a tu pregunta, si es recomendable que asistas a una cita, ya que hay que identificar que tan grande fue la fractura, para que no te genere con el tiempo un problema mayor independientemente…
-
Mi dentista me recetó el ciprofloxacino de 500mg ,, puedo tomarlo ya que eh leído que no es recomend
Mi dentista me recetó el ciprofloxacino de 500mg ,, puedo tomarlo ya que eh leído que no es recomendable ,,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Considero que primero es bueno hablar con el odontólogo tratante, evaluar porque te lo envió y manifestarle lo que has encontrado que es un medicamento no recomendable para ver si lo puede cambiar…
-
Buenas noches, tengo una duda para comenzar a tomar este método anticonceptivo, se debe empezar el p
Buenas noches, tengo una duda para comenzar a tomar este método anticonceptivo, se debe empezar el primer día de la mestruación o el último día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del anticonceptivo que vayas a iniciar, igual si es anticonceptivo oral es mejor revisar las indicaciones que están en el empaque. Saludos
-
Buenas tardes el bucoxol spray se puede tragar o toca escupirlo?
Buenas tardes el bucoxol spray se puede tragar o toca escupirlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es ideal escupirlo, te puede dar dolor en la barriga porque no está indicado para ser deglutido, saludos :)
-
Hola, llevo usando las pastillas durante 2 meses, qué porcentaje de riesgo tengo de quedar embarazad
Hola, llevo usando las pastillas durante 2 meses, qué porcentaje de riesgo tengo de quedar embarazada si hubo eyaculacion dentro hoy. ¿ me recomiendan alguna otra opción de emergencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es preferible no usar una opción de emergencia si te encuentras con tratamiento de anticonceptivos orales por la carga hormonal, si quieres conocer mas es mejor acudir a una cita médica o en el…
-
Tengo una prótesis removible en el diente frontal izquierdo y ahora me duelen mucho los dientes de l
Tengo una prótesis removible en el diente frontal izquierdo y ahora me duelen mucho los dientes de los lados, principalmente el que está enseguida de la prótesis removible.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, lo ideal es que asistas a una cita para determinar el porque se esta generando esa molestia, o en caso de que requiera un ajuste la prótesis para mejorar la sintomatología
-
No sentí mejoría al tomar el isodines,que puedo hacer?
No sentí mejoría al tomar el isodines,que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, lo idea es asistir a consulta para evaluar bien el caso y asi darte la mejor recomendación
-
Buen día, estuve haciendo buches de Isodine durante una semana por aftas dentro del cachete, las aft
Buen día, estuve haciendo buches de Isodine durante una semana por aftas dentro del cachete, las aftas se curaron pero mi lengua quedo café oscuro... se va a quitar? Es normal? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es normal el color oscuro en la lengua, con los días se quitará, si hay algo adicional si es bueno consultar presencial. Saludos :)
-
Buen día. Le estoy aplicando pyralvex a mí bebé de 1 año y medio. Creen que sea peligroso?
Buen día.
Le estoy aplicando pyralvex a mí bebé de 1 año y medio. Creen que sea peligroso?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, lo idea es no utilizarlo en niños tan pequeños, porque es un producto bastante fuerte y puede irritar, te recomiendo utilizar afta kids, que es un producto diseñado específicamente para…
-
Use bucoxol spray y me tome un poquito y me arde mucho la garganta
Use bucoxol spray y me tome un poquito y me arde mucho la garganta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es bueno ingerir agua para que se te calme el ardor en la garganta, si te pasa algo más es bueno suspender el Bucoxol y consultar presencial. Saludos! :)
-
Hola buenos días! En cali colombia estan agotadas las jazminq ya hace 2 meses, me toco seguir la sec
Hola buenos días! En cali colombia estan agotadas las jazminq ya hace 2 meses, me toco seguir la secuencia con la jaxmin, pero me damucho dolor bajo y me salio mucho acne, por cuales pastillas puedo cambiar las jaxminq, que tenga los mismos componentes o que no me hahan daño ya que las tomo poobario…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, espero te encuentres muy bien, es importante contactar a un especialista o medico tratante, se que las pastillas bellaface tienen la misma composición que las Jazminq.
-
Tengo dolor de muela terrible y me tomé Diclofenac de 100 mg y amoxilin 875 mg y el dolor no se me q
Tengo dolor de muela terrible y me tomé Diclofenac de 100 mg y amoxilin 875 mg y el dolor no se me quita llevo cuatro días tomando los y no se me quita el dolor de la muela ni de cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Mi recomendación es no automedicarte, idealmente programar una cita para determinar con mayor exactitud el medicamento indicado
-
Hola tengo una nena con PCI .es muy difícil limpiar su boca y tiene las encías inflamadas y le sangr
Hola tengo una nena con PCI .es muy difícil limpiar su boca y tiene las encías inflamadas y le sangra la boca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realiza una interconsulta con odontólogo y medico tratante, para conocer de que manera algún complemento para la higiene oral puede ayudarle, espero mejore de salud
-
Cuanto tiempo me tardara en sanar la llaga d la boca usando el pyralvex?
Cuanto tiempo me tardara en sanar la llaga d la boca usando el pyralvex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, normalmente se demora de 4 a 5 días, si pasado este tiempo no mejora es recomendable que consultes
-
Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es norma
Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! ¿Cómo sigues después de haberte quemado? Espero que ya mejor, te recomiendo usar algo diferente, el pyralvex es bueno pero no para quemaduras. Para quemaduras puedes usar fitoestimuline…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…