Preguntas de pacientes (4)
-
Buenas tardes. Que medicamento (especificamente) para el toc tiene menos efectos secundarios o es mas
Buenas tardes. Que medicamento (especificamente) para el toc tiene menos efectos secundarios o es mas seguro en general tanto a corto, mediano y largo plazo?. Porfavor tengase en cuenta las consecuencias o efectos secundarios tanto sexuales, mentales y físicos o fisiologicos. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
.
-
Nose que me pasa pero soy consiente de tragar saliva y ahora no se que hacer ,esto me paso Ayer y te
Nose que me pasa pero soy consiente de tragar saliva y ahora no se que hacer ,esto me paso Ayer y tengo miedo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
.
-
Hola no sé que me pasa pero gran parte tiene que ver las masturbación me generaba un placer la cual
Hola no sé que me pasa pero gran parte tiene que ver las masturbación me generaba un placer la cual me entretenía y no me hacía cuestionarme cosas de las que cuando deje de realizar eso me cuestione pero siempre he tenido miedo execivo a no sé que primero mis inseguridades era de al vestirme…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
.
-
Como dejar de tomar alprazolam 0,25mg después de tomarlo 7 semanas , 1 comp cada 24 h .. Consejos ?
Como dejar de tomar alprazolam 0,25mg después de tomarlo 7 semanas , 1 comp cada 24 h .. Consejos ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.