Hola no sé que me pasa pero gran parte tiene que ver las masturbación me generaba un placer la cual

14 respuestas
Hola no sé que me pasa pero gran parte tiene que ver las masturbación me generaba un placer la cual me entretenía y no me hacía cuestionarme cosas de las que cuando deje de realizar eso me cuestione pero siempre he tenido miedo execivo a no sé que primero mis inseguridades era de al vestirme me veia como gay y un transexual me tiraba arrozes y me daba como que miedo que me gustarán esos hasstas necesito ayuda urgente para tranquilizarme y no cuento con muchos recursos que soluy me dan
Entiendo completamente lo que estás pasando, las inquietudes sobre la identidad y la sexualidad pueden ser complejas y a veces confusas, pero es un proceso normal que hace parte de saber quién eres y comprender tus sentimientos. y con respecto a la masturbación es una actividad normal y saludable que le permite a muchas personas explorar su sexualidad y su cuerpo. Sin embargo, como con cualquier actividad que genera placer, existe el riesgo de desarrollar una dependencia si se utiliza como un medio para evadir problemas o preocupaciones emocionales, yo te sugeriría buscar apoyo psicológico para explorar tus emociones y pensamientos con un profesional que te guie y te acompañe en este proceso.

Hola, buenas tardes. Es importante comprender que la energía sexual se puede desplegar por muchos medios entre ellos la masturbación, como en el momento estas asociando esta práctica manifestaciones ansiosas que han despertado inquietudes de tu identidad sexual, es importante explorar tus gustos, prejuicios, deseos, etc para que tenga más confianza en tus elecciones.
Hola es importante situar ,cuales son tus miedos , por que la masturbación aunque placentera puede transformarse en un camino hacia evasión y por ende aumentar la ansiedad por evitación, todo un camino por elaborar ,es importante lograr un espacio terapéutico que te permita comprender tus asuntos.
Hola, me paceré que eres un chico muy valiente, ya que te animaste a hablar de tu problema. La sexualidad es muy hermosa y fuimos creados para disfrutarla, pero a veces y más a tu edad, es muy fácil confundirse por varios factores, entre ellos la autoestima o miedos que se generaron en algún momento y nos hicieron dudar de nuestra identidad, llevándonos a tener conductas compulsivas y obsesivas. Sería realmente pertinente hacer una valoración y conocer de donde vine todo esto por lo que estás atravesando en tu identidad. Iniciar un proceso terapéutico, te ayudará a conocer en donde se generó esta situación, por la que estás atravesando. Tengo la experiencia de trabajar con adolescentes y jóvenes, que han estado en tu situación o similar y hoy, después de estar en terapia te pueden decir que se encuentren estables y tranquilos. Si te es posible comunícate conmigo, te espero.
¡Hola! Es posible que estés pasando por una crisis de identidad sexual, lo más oportuno sería acudir con un profesional que te pueda orientar en este proceso. Por otra parte, también te sugiero que reflexiones sobre ti mismo, tus gustos y fetiches, y qué te preguntes sobre que habría de malo en ello, qué de eso se siente incorrecto o por qué te da tanto miedo, puesto que es lo que te está generando mucho malestar.
Hola, espero que estés muy bien. Según lo que escribes, es posible que estés pasando por una crisis de identidad sexual, esto puede llegar a generar muchos cuestionamientos e inquietudes que pueden llegar a ser muy confusas y generar mucho malestar e incomodidad, sin embargo, quiero decirte que es un proceso normal, es importante que tengas acompañamiento psicológico, te ofrezco mis servicios, acompaño procesos de busca de identidad y orientación sexual. Un abrazo grande!
Hola mi estimado joven, me he dedicado a tratar estos trastornos de T.O.C y soy especialista, eres un joven valiente y sobre todo, con la capacidad de detectar que estas enfrentando un tema en la sexualidad importante, primero este tipo de factores pueden pasar desde un abuso sexual o también por dolores y traumas que traemos desde la niñez hasta la edad actual. La identidad en algunos procesos se rompe por nuestras figuras primarias y traen temores para buscar. Estoy totalmente preparada y con mucho cariño te recibo en mi consultorio, anímate a dar el paso terapéutico.
Hola, veo que son varias cosas que están pasando en tu vida que seguro te afectan llevando a generar estrés, angustia y ansiedad. Aquí es importante ayudarte a encontrar respuestas que te den la tranquilidad de afrontar y gestionar estas vivencias. Es el momento de detenerte un poco en la vida y darle significado real a tu faceta sexual y tus hábitos. Al hacerlo, podrás ganar en tranquilidad y enfoque. Si necesitas ayuda, comunícate.
Hola. Con la información que nos das no es posible evaluar acertadamente lo que está sucediendo. Se necesita más información sobre: lo que piensas, el lugar en el que ocurre, las personas que te acompañan, las sensaciones corporales, lo que ocurre después, etc. Convendría hacer una valoración completa, por cuanto lo que estás viviendo puede tener varios orígenes y varios efectos en tu calidad de vida. Es muy importante que no continúes por tu cuenta estudios ni investigaciones al respecto, ya que podría conducirte a información incorrecta y aumentar tu malestar.
Desafortunadamente, no podemos darte una solución inmediata, porque sería irresponsable.
Hola. las preguntas sobre la identidad sexual aparecen en uno momento del ciclo vida y hacen parte de la formación de la persona, la resolución que tengan define como se ve la cotidianidad, hay múltiples ofertas sociales para obtener una respuestas, como los modelos que proponen las redes sociales, sin embargo un trabajo psicoterapéutico puede ayudar a encontrar cual es tu elección y tu posición singular en la vida, ya que están apareciendo con ansiedad es preferible un acompañamiento profesional.
Hola buen día , la masturbación va generada a un instinto normal en nosotros como seres humanos, la diferencia radica es cuando pasa de un habito saludable donde exploramos nuestro cuerpo, a una dependencia emocional. La ayuda es muy importante para conocer mas a fondo sobre su situación por medio de una valoración psicológica inicial. Cabe recordar que la identidad sexual es un proceso normal que por miedo y prejuicios, no se saben manejar.

Saludos
hola, es entendible lo que estas sintiendo, pero toca revisar muy bien hasta donde dejo de ser algo que disfrutabas a ser un problema, que ya te esta generando mucha ansiedad. Es importante evaluarlo en consulta, puede ser algo transitorio, pero eso lo determina una buena evaluación a tu caso.