Preguntas de pacientes (157)
-
Si un niño de 13 años, con Epilepsia Generalizada puede tomar este medicamento .
Si un niño de 13 años, con Epilepsia Generalizada puede tomar este medicamento .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tetravit Z es un complejo multivitaminico que contiene contiene zinc, vitamina C, vitamina E, selenio y biotina. No hay contraindicaciones para su uso en pacientes con epilepsia ni con los medicamentos…
-
Tengo dolores suaves de cabeza el dr me envió ferbin , pero no quiero tomarlos que puedo hacer??
Tengo dolores suaves de cabeza el dr me envió ferbin , pero no quiero tomarlos que puedo hacer??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ferbin es acido valproico, un antiepileptico que tambien se usa para cefaleas cronicas; si no existen contraindicaciones del medicamento, puede ser tomado, siempre y cuando supere los 8 dias…
-
Le tiembla la mano a mi hija desde que tiene 9 años, porque? Tiene 13 actualmente. Muchas gracias
Le tiembla la mano a mi hija desde que tiene 9 años, porque? Tiene 13 actualmente. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te invito a consultar con un neurólogo sobre estos síntomas referidos para aclarar la causa.
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Tengo un dolor fuerte en la nuca parte derecha y mareos compre vertigen
Tengo un dolor fuerte en la nuca parte derecha y mareos compre vertigen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te invito a consultar con un neurologo sobre estos sintomas referidos para aclarar la causa.
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Cuando me voy a dormir y volteo la cabeza de medio lado siento que todo me da vueltas y me dan ganas
Cuando me voy a dormir y volteo la cabeza de medio lado siento que todo me da vueltas y me dan ganas de vomitar ,esto me ocurrió por un golpe que resibi estoy tomando neurobasal que me aconseja ya que este mareo me tiene preocupado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Posiblemente sea un vertigo post traumatico; te invito a consultar con un neurologo sobre estos sintomas referidos, es necesario descartar sangrado cerebral con una imagen cerebral.
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Buenas tardes, mí niño tiene 17 años, él tiene parálisis cerebral severa, siempre ha tomado Ensure n
Buenas tardes, mí niño tiene 17 años, él tiene parálisis cerebral severa, siempre ha tomado Ensure normal, y mi pregunta es: si puede tomar Enterex DBCAL?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esta pregunta debe respondertela un nutricionista
-
Hace un año que siento frio en mi cara y cabeza mayormente del lado izquierdo, como un sensibilidad
Hace un año que siento frio en mi cara y cabeza mayormente del lado izquierdo, como un sensibilidad al frio o algo asi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te invito a consultar con un neurologo sobre estos sintomas referidos para aclarar la causa.
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Zoplicona funciona muy bien conmigo. Tomo la mitad o a veces 1. De 7.5 y duermo inmediato. Deseo sab
Zoplicona funciona muy bien conmigo. Tomo la mitad o a veces 1. De 7.5 y duermo inmediato. Deseo saber si no me causaría a futuro un ictus? Me la recetó mi médico x no dormir nada de nada debido a mis ataques de ansiedad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La zopiclona es un inductor del sueño; no causa ictus (o ACV). Pero si altamente adictivo, causa lagunas de amnesia, embotamiento, fallas de atencion. Su uso NO debe exceder los 3 meses. El insomnio…
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
HOLA . LA FLUNARICINAEs oxigenante cerebral? Gracias .
HOLA . LA FLUNARICINAEs oxigenante cerebral? Gracias .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La flunarizina es un vasodilatador cerebral que se suele usar como preventivo en el manejo de la migraña. Los vasodilatadores solo aumentan el flujo sanguineo cerebral, obviamente involucra aumento…
-
que pasa si al despues de tomar la pasta Soñax forte cuando despierto empieza un dolor muy fuerte de
que pasa si al despues de tomar la pasta Soñax forte cuando despierto empieza un dolor muy fuerte de cabeza porque sucede eso y que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El soñax forte es un sedante e hipnótico. Ayuda a conciliar el sueño y calma la ansiedad. Contiene: Valeriana, Toronjil y Pasiflora. La verdad estos componentes NO causan cefalea. Te recomiendo…
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Me inyecté Emgality para prevenir la Migraña durante 9 meses y tuve excelentes resultados, debo ver
Me inyecté Emgality para prevenir la Migraña durante 9 meses y tuve excelentes resultados, debo ver de nuevo a mi Neurologo para mas dosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si la migraña està controlada no habria necesidad de nuevas dosis, solo si se reactiva la enfermedad.
-
Buenas trdss mi hija tiene 9 años le diacnosticaron Epilepcia Multifocal le an dado el medicamento d
Buenas trdss mi hija tiene 9 años le diacnosticaron Epilepcia Multifocal le an dado el medicamento de Valproato de Magnecio de esta tomando 2 pastillas en la mañana 1 en la tarde y 2 en la noches sera buenonpara su edad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la eleccion de un antiepileptico dependerà del tipo de epilepsia; el valproico y sus derivados pueden servir para ciertas epilepsias focales; la dosis no dependie de la edad sino del peso del niño.…
-
hace 15 días largos que presento crisis de ansiedad. fui al medico naturista y me receto esencias fl
hace 15 días largos que presento crisis de ansiedad. fui al medico naturista y me receto esencias florales... pero no me han servido, se me baja la presión y hormigueo en manos y pies. en meses atrás tomaba alplast mínimo....un cuartico de pastilla... sera eso? su ayuda por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
para los sintomas que describes si es necesario una consulta medica para aclarar el origen de las quejas referidas.
-
Hola, quisiera hacer un consulta he sufrido de mucho dolores de cabeza y ya me tomaron una tomografí
Hola, quisiera hacer un consulta he sufrido de mucho dolores de cabeza y ya me tomaron una tomografía la cual en los resultados lo único que sale un quiste de retención maxilar derecho, quisiera saber si esto es grave? O no.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El quiste de retencion en un seno paranasal indica solamente una coleccion de moco retenida dentro de una cavidad, generalmente es producto de cambios inflamatorios cronicos o secuelares de alguna…
-
Buenas noches Doctor mi.pregunta es la siguiente tengo fuertes dolores de cabeza del.lado derecho y
Buenas noches Doctor mi.pregunta es la siguiente tengo fuertes dolores de cabeza del.lado derecho y siento como hormigueo en la cabeza entera. Sou herpetensa pero deje las pastillas porque me la estaban bajando muchismo y estoy bebeiendo Ajo
Pero cuando me tomo la presion cuando me siento…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te aconsejo solicitar cita con neurologo para aclarar la causa de tus quejas.
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Buenos días, la migraña es por falta de oxígeno en el cerebro?? Como prevenirlo?
Buenos días, la migraña es por falta de oxígeno en el cerebro?? Como prevenirlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
realmente, la apricion del dolor en la migraña se debe a multiples causas que aun son objeto de estudio entre los expertos: inflamacion de los nervios del dolor, alteracion de la regulacion de…
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Buenas quería saber si es verdad que la prednisona es recomendada cuando alguien tiene parálisis me
Buenas quería saber si es verdad que la prednisona es recomendada cuando alguien tiene parálisis me dio hace 6 años y todavía tengo dificultades en la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en el caso de paralisis facial periferica (daño del nervio facial a su salida del craneo), si se usa prednisolona, pero cuando ocurre la paralisis inmediatamente, el tto dura 10 dias. Despues de…
-
Hola me diagnosticaron ansiedad por estrés y estoy tomando Disgrasil ya una semana , tengo síntomas
Hola me diagnosticaron ansiedad por estrés y estoy tomando Disgrasil ya una semana , tengo síntomas como mareos, dolores de cabeza localizados . Estos síntomas son efectos de las pastillas o esto se genera por el tema de la ansiedad?? Recomendación por favor ..Saludos gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL disgrasil es orlistat, un medicamento usado para obesidad. Hasta un 10% de pacientes desarrolla cefalea, mareos y emesis, entre otros sintomas. si el medicamento sí está asocialdo a estos sintomas…
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Sufro de migraña pero siento que c me olvidan las cosas y siento una presión en la parte de atrás de
Sufro de migraña pero siento que c me olvidan las cosas y siento una presión en la parte de atrás de la cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te aconsejo pedir cita ocn neurologo para determinar si tienes migraña, revisar estudios y medicamentos previos, considerar nueva imagen cerebral.
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
-
Hola me hice una RMN y dice q se visualiza aisladas imágenes puniformes,hiperintensas en secuencia f
Hola me hice una RMN y dice q se visualiza aisladas imágenes puniformes,hiperintensas en secuencia flair y t2 a nivel subcortical de ambos hemisferios cerebrales de aspecto inespecífico. Que significa? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la pregunta seria por qué te enviaron la resonancia. Los hallazgos que describes pueden obedecer a:
1. Cambios del envejecimiento cerebral.
2. Factores d eriesgo cardiovascular: hipertension,…
Le invitamos a una visita
Visita Neurología$ 135.000
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…