Preguntas de pacientes (6)

  • Deseo sexual hipoactivo

    Llevo casado 18 años con mi esposa, pero desde hace 3 meses para acá, ella, dice que perdió, todo apetito, sexual, deseos, ganas, dice que ya no siente nada, cuando hay penetración, y que desde que la operaron para no tener más hijos, ella dice que ya se le fue todo deseo sexual tanto que ya…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Elsy Vargas Vergara

    Respetado consultante es muy importante que tu pareja quiera consultar y buscar solución a la situación que presenta, si ella esta interesada pueden solicitar atención personalizada con Psicólogo…


  • Roxicaina

    La roxicaina jalea 2% sirve para tratar la eyaculacion precoz? Y cuanto debo usar en el pene?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Elsy Vargas Vergara

    No, en absoluto. Te invito a buscar ayuda profesional para tratar la disfunción que seguramente puede ser perfectamente solucionada con técnicas utilizadas en terapia sexual.


  • Anestecin

    Hola soy virgen y quiero tener relaciones sexuales con mi pareja, quiero saber si puedo usar anestecin para no sentir dolor?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Elsy Vargas Vergara

    Te sugiero utilizar lubricante a base de agua pero anestésicos tópicos no.


  • Deseo sexual hipoactivo

    Estoy con mi señora y no siento nada me pueden explicar que me pasa?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Elsy Vargas Vergara

    Te sugiero buscar atención personalizada, la pregunta es muy generalizada y poco clara.


  • Dolor

    Porque siento dolor al tener relaciones sexuales?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Elsy Vargas Vergara

    Debes considerar la posibilidad de consultar con profesional especializado en Sexualidad quien seguramente te podrá orientar adecuadamente para el manejo de tu disfunción sexual y sus reales causas…


  • Hola buenas noches tengo una verruga debajo de mi lengua puedo aplicarme condilom con un Isopo o que

    Hola buenas noches tengo una verruga debajo de mi lengua puedo aplicarme condilom con un Isopo o que me recomiendan

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Elsy Vargas Vergara

    Te recomiendo hacerte valorar por medicina para revisar la lesión y dar tratamiento adecuado. " La auto medicación no es pertinente " .


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.