Preguntas de pacientes (4)
-
Hola. Mi pregunta es Soy una mujer casa ya tengo 13 años de estarlo y siento que casi desde que in
Hola. Mi pregunta es
Soy una mujer casa ya tengo 13 años de estarlo y siento que casi desde que inicie mi vida sexual soy una mujer que pocas veces a disfrutado el se o y eso me preocupa por que en los últimos meses me he sentido más frías qué nunca... Mi esposo me dice cada momento q no estoy disfrutando... Que puede ser la causa?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es posible que tengas falsas creencias sobre el sexo, que no te conozcas ni te conectes realmente con tu propia sexualidad, que haya algo de la vida de pareja que esté alejándote emocionalmente, o que estés poniendo demasiada atención en tener un buen desempeño sexual (aprobado por tu esposo) y no te concentres suficiente en lo que estás sintiendo, en los estímulos. Estas pueden ser algunas posibles explicaciones, pero lo ideal es explorar lo que está pasando en un terapia. Con mucho gusto te puedo acompañar en este proceso
-
Estoy tomando complejo B y tengo relaciones sexuales es posible que esto me engordé más o solo es un
Estoy tomando complejo B y tengo relaciones sexuales es posible que esto me engordé más o solo es un mito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un mito
-
Hola si uno se inyecta complejo b y tengo relaciones no se pierde las vitaminas?
Hola si uno se inyecta complejo b y tengo relaciones no se pierde las vitaminas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, el relaciones sexuales no afecta las la vitaminas de complejo B que te hayas inyectado. Por el contrario, la vitamina B12 te puede ayudar a tener más energía que se pueda ver reflejada en un leve aumento de líbido
-
Vaginismo
Necesito ayuda, sufro de vaginismo primario desde hace más de 10 años, y la relación que tengo con mi pareja actual se está deteriorando por la causa presente, tengo 26 ya casi para 27 y eso me deprime mucho. Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante que hagas terapia sexual. Con mucho gusto los puedo acompañar en ese proceso
Preguntas populares
-
Buenas noches, me hicieron una miomectomia hace 15 días y todavía sigo sangrando. Tuve relaciones se
Buenos días, es un placer poder ayudarte. Luego de una cirugía se deben tener…