Preguntas de pacientes (1142)
-
Hola tengo una duda asistí a control con mi ortodoncista ya que me retiro las premolares inferiores
Hola tengo una duda asistí a control con mi ortodoncista ya que me retiro las premolares inferiores hace 15 días.
La premolar inferior derecha estaba montada sobre la otra la que quedo está muy sensible y se me inflamó la encía el me envió antibiótico y enjuagues con isodine bucofaringeo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, hacer valoración cuanto antes, para evitar que haya infección o sea un proceso de cicatrización. Para determinarlo, hay que valorar clínicamente.
-
Tengo un fuerte dolor de muelas y encía tome diclofenaco he ibuprofeno y aparte de no quitarme nada
Tengo un fuerte dolor de muelas y encía tome diclofenaco he ibuprofeno y aparte de no quitarme nada de los síntomas y el dolor me inflamó bastante el área del dolor y aún más me aumento el dolor por qué fue está reacción
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes acudir a una valoración odontológica con urgencia, ya que debemos ver la causa que está provocando el dolor y hasta no tratar la cosa, allí siempre va a permanecer el dolor y la inflamación…
-
Hola me realice una endodoncia pero la muela se partió y la encia alrededor empezó a inflamarse, se
Hola me realice una endodoncia pero la muela se partió y la encia alrededor empezó a inflamarse, se puede arreglar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Tendríamos que mirar con la ayuda de una radiografía que tanto fue la fractura y el compromiso que tuvo para indicarle si se puede arreglar o no, al igual que la encía.!
-
Si tomo flamidol a cuanto tiempo puedo tomar alcohol
Si tomo flamidol a cuanto tiempo puedo tomar alcohol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo recomendable es no mezclar el alcohol con medicamentos recién tomado.
-
Hola, tengo dolor e inflamación en la encía inferior derecha y las muelas, me recomendaron cefinix p
Hola, tengo dolor e inflamación en la encía inferior derecha y las muelas, me recomendaron cefinix pero tengo que tomar antidepresivos y sedantes a parte, ¿Esto puede generar algún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para eso le recomendamos asistir a una valoración odontológica, ya que la inflamación y el dolor no va a desaparecer con solo el analgésico, sino con tratamiento directo en boca. Asiste a una valoración.…
-
Porque sentí dolor en mi muela, mientras estaba siendo restaurada si tenia anestesia?
Porque sentí dolor en mi muela, mientras estaba siendo restaurada si tenia anestesia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomendamos estar en constante valoración.!
-
Estoy ocupando isodine bucofaringeo por recomendación de mi ginecólogo, ya que al parecer tenía cand
Estoy ocupando isodine bucofaringeo por recomendación de mi ginecólogo, ya que al parecer tenía candidiasis oral, ayer por la tarde tenía mucha sed y no tenía agua a mi alcance y pasé un rato molestado las esquinas de la boca y me salió una pequeña llaga que dolía poquito, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! No es normal. Debe asistir a una valoración odontológica junto con patología oral, para indicarle el tratamiento a seguir!
-
Mi hija de 11 años tiene el cachete hinchado ocasionado por una gran caries en la muela. La llevé c
Mi hija de 11 años tiene el cachete hinchado ocasionado por una gran caries en la muela.
La llevé con el especialista, le recetó ibuprofeno y Amoxicilina.
Sugirió que se le haga mañana una endodoncia o pulpotomía.
Mi duda es, se puede realizar la endodoncia teniendo el cachete…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Si ya ha tomado antibiótico antes, no hay problema, ya el organismo tiene defensa para atacar la infección y ya se puede realizar ya el tratamiento directo en consultorio, para…
-
Buenas tardes... hace 3 meses me repararon una muela, la tenia mala, el huevo de la caries era profu
Buenas tardes... hace 3 meses me repararon una muela, la tenia mala, el huevo de la caries era profundo... y me tomo 3 semanas para q se desapareciera el dolor y adaptación...
Hace 3 semanas comí palomitas y se me movió creo yo, xq el dolor es diario, no tolero las bebidas frías o calientes...…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! Debemos tomar una radiografía de la zona para ver si está afectado el nervio dental. Para eso debemos valorar con radiografía para decidir qué tratamiento realizar. Probablemente,…
-
Hola se me cayó una amalgama así le dicen acá en vzla a las restauraciones dentales, ahora me duele
Hola se me cayó una amalgama así le dicen acá en vzla a las restauraciones dentales, ahora me duele mucho mi muela, será que amerita una endodoncia o las muelas duelen después de que se cae una amalgama
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Debemos valorar la zona clínicamente y radiograficamente si es necesario. Para tomar la decisión que tratamiento realizar.
-
Me estan saliendo las cordales y una de ellas me esta lastimando la mejilla mucho, me causa ardor y
Me estan saliendo las cordales y una de ellas me esta lastimando la mejilla mucho, me causa ardor y no puedo abrir la boca bien, el gel fitostimoline me ayudara? Apenas me lo pongo me sale mucha saliva ya que no me quiero tragar el gel, entonces no se si si me lo este aplicando bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! El fitoestimuline ayuda a la inflamación y se la puede tragar sin ningún problema. Pero la causa que está provocando la molestia y dolor hay que valorarlo, porque puede ser que…
-
Gelclair se puede usar para tratar aftas en la lengua que son difíciles de curar.
Gelclair se puede usar para tratar aftas en la lengua que son difíciles de curar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Si sirve para el dolor e irritaciones, pero le recomendaría otras opciones. Es importante ver qué tipo de aftas son y la causa que lo producen.
-
El medicamento apotox disminuye o elimina el mal aliento cuando este viene por problemas del hígado?
El medicamento apotox disminuye o elimina el mal aliento cuando este viene por problemas del hígado?
me podría brindar algún consejoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Es importante hacer una Interconsulta con el médico tratante, le recomendamos que aparte de valorar la parte digestiva también se debe valorar bien las encías y a nivel periodontal.…
-
En caso de una cirugía de frenillo superior porque está sobreinsertado, es más riesgoso el procedimi
En caso de una cirugía de frenillo superior porque está sobreinsertado, es más riesgoso el procedimiento con bisturí y sutura o electro bisturí, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! Con ambos procedimientos es seguro, si lo hacen con el electobisturí será mucho más fácil y tendrá mejor cicatrización.
-
Que costo tiene reparar un diente que se parte con facilidad ?
Que costo tiene reparar un diente que se parte con facilidad ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! Depende si es una carilla o borde estético. Puede variar si es reparación entre 350 mil a 450 mil pesos.
-
Buenas noches, hace cinco dias me realizaron una operculectomia en los 2 lados y ya uno de los lados
Buenas noches, hace cinco dias me realizaron una operculectomia en los 2 lados y ya uno de los lados tengo como un tejito de color blanco, aun presento dolor e inflamación en los 2 lados, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.! Le recomendamos hacer una valoración para ver bien los tejidos, normalmente cuando está blanco es proceso de cicatrización pero debemos mirar bien la sintomatología del dolor e inflamación…
-
Hola una pregunta se puede entrar con una protesis dental
Hola una pregunta se puede entrar con una protesis dental
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! si puedes ser más específica con la pregunta a donde puedes entrar?
-
Hola buenas me hicieron un procedimiento en lá muela y todo normal después de dos semanas Se me hinc
Hola buenas me hicieron un procedimiento en lá muela y todo normal después de dos semanas Se me hincho la mitad de la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.. no es normal, habrá que valorarlo con una radiografía de la zona y poder diagnosticar que le hicieron..
-
Tengo una muela calzada pero siempre que paso el hilo por ella el hilo huele mal pero solo me pasa e
Tengo una muela calzada pero siempre que paso el hilo por ella el hilo huele mal pero solo me pasa entre esa muela que será?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! Posiblemente, esté sufriendo de enfermedad periodontal a nivel de las encías, como consecuencia de acúmulo de placa bacteriana. Le sugerimos hacerse una valoración para mirar bien…
-
tengo 2 meses q me me hicieron una endodoncia y no e podido a ir a q me pongan la corona,pero hoy se
tengo 2 meses q me me hicieron una endodoncia y no e podido a ir a q me pongan la corona,pero hoy se me callo un pedazo de muela, pero no me duele ni siento nada y tampoco se cayo el empaste ¿puedo esperarme un poco mas para q me pongan la corona o tengo q acudir a mi odontólogo de inmediato?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! preferiblemente, le recomendamos no esperar más tiempo las restauraciones deben colocarse inmediatamente después de haber realizado un tratamiento de conducto, ya que sino se puede…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…