Preguntas de pacientes (1142)
-
Cuando se tiene encías retraídas en la mayoría de los dientes, y se tiene que realizar injerto de en
Cuando se tiene encías retraídas en la mayoría de los dientes, y se tiene que realizar injerto de encía se debe ir a un periodoncista o puede ser un cirujano maxilofacial? Cual es más recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Preferiblemente, ir a un Periodoncista el especialista encargado.
-
Hola me han recetado el piralvex y creo que tengo un mucocele clarisimamente, es posible que me haga
Hola me han recetado el piralvex y creo que tengo un mucocele clarisimamente, es posible que me haga daño ponerme el piralvex si no tengo alfa y lo que tengo es un mucocele? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Le recomendamos no automedicarse. El piralvex es muy fuerte no es indicado para ese tipo de lesión. Debe acudir a una valoración odontológica para indicarle el procedimiento a seguir.!…
-
Bien día mi hijo de 3 años se callo y se golpeó la boca le salieron como unas llagas por qué se golp
Bien día mi hijo de 3 años se callo y se golpeó la boca le salieron como unas llagas por qué se golpeó con los dientes me recomendaron pyralvex, que tan bueno es? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! Le recomendamos otra solución eso es muy fuerte para el niño. Colocarle K-cit o fitoestimuline en crema o gel, para que cicatrice más rápido los tejidos blandos.
-
Boca seca realmente está relacionada con el vih? O la lengua blanca?
Boca seca realmente está relacionada con el vih? O la lengua blanca?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, ambos síntomas pueden estar relacionados. Pero para eso debemos valorar clínicamente para dar un diagnóstico.
-
¿Si tengo la sonrisa desviada, y uso ligas intermaxilares para casos de clase II me desnivela más lo
¿Si tengo la sonrisa desviada, y uso ligas intermaxilares para casos de clase II me desnivela más los dientes? ¿Cual se debería tratar primero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Le recomendamos que se ponga en manos de un buen ortodoncista, hay que valorar bien el caso y poder indicarle con más precisión.
-
La CEFINIX sirven para el dolor e inflamacoon de muelas?
La CEFINIX sirven para el dolor e inflamacoon de muelas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Es analgésico, pero No es el medicamento de elección. Le aconsejamos No automedicarse. Y asistir a una valoración.
-
Hola! Hace unos días tuve una extracción de una muela, pero hace poco note que el diente que está c
Hola!
Hace unos días tuve una extracción de una muela, pero hace poco note que el diente que está cerca, tiene un color negro, la herida parece estar sanando. Estoy preocupada de que sea una inflamación y que por ahí tenga que ser extraído también ese dienteRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! Hay que mirar porque se está oscureciendo y la causa que lo está produciendo. Debe agendar una cita odontológica.
-
Si estoy tomando amoxicilina y diclofenac por extracción de muela, puedo seguir tomando dioxaflex b
Si estoy tomando amoxicilina y diclofenac por extracción de muela, puedo seguir tomando dioxaflex b 12 ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con el médico tratante. Porque el diclofenac, es un antiinflamatorio también. Y podrían generar doble dosis.
-
El uso del betaduo produce hipertensión arterial y arytmia?
El uso del betaduo produce hipertensión arterial y arytmia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esas patologías se producen por otras causas, mejor hacer una valoración con cardiología.!
-
Tengo la parte de la mandíbula inferior un poco mas adelante que la superior. Tengo 24 años y lo ten
Tengo la parte de la mandíbula inferior un poco mas adelante que la superior. Tengo 24 años y lo tengo desde hace mucho. Me dijeron que si o si me tenia que poner aparatos, pero son muy costosos para mi y no puedo pagarlos lamentablemente por tantos años. Mi pregunta es si esta mala posición…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Depende debe tener una mordida cruzada para eso debemos valorar bien la condición tanto clínicamente, como radiograficamente, para poder indicarle con más precisión las consecuencias…
-
Si uso kanka es malo? Es que como que me salio un grano en la boca en la mejilla (no es nada malo, p
Si uso kanka es malo? Es que como que me salio un grano en la boca en la mejilla (no es nada malo, pero me preocupa y aparte nunca e ido a dentista) me causara problemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! No se automedique, para poder indicarle qué tratamiento usar, debemos valorar bien la zona donde está presente y la causa.
-
Hola! Me quitaron una muela de juicio y luego me recetaron inyectarme dodecadron dúo. Han pasado 2
Hola!
Me quitaron una muela de juicio y luego me recetaron inyectarme dodecadron dúo. Han pasado 2 horas y aún siento mucho dolor por la extracción, es normal que tarde en hacer efecto?
Gracias desde ya!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal. Debe acudir al odontólogo tratante..!
-
Me diagnosticaron una úlcera en la lengua me mandaron yodopovidona pero me arde bastante el ardor y
Me diagnosticaron una úlcera en la lengua me mandaron yodopovidona pero me arde bastante el ardor y dolor es tan grande que lo siento llegar hasta el oído, es normal o será prudente pedir otra opinión!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! El yodopovidona, es fuerte y va a doler mucho, pero tenga cuidado del tipo de úlcera que tiene y si es el medicamento de eleccion. Si es una úlcera por traumatismo, también existen…
-
dure 4 días usando isodine bucofaringeo para unas aftas y no me en juagaba la boca después de limpia
dure 4 días usando isodine bucofaringeo para unas aftas y no me en juagaba la boca después de limpiarme con un cotonete y me quedaba residuos y tengo dos días que me arde al orinar puede ser por qué use el isodine directo y no me en juagaba
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Realizaba el enjuague sin lavar luego, pero no la tragaba. El ardor de la orina es por otra causa. Le recomiendo asistir a una valoración médica.
-
Una persona con gastritis puede tomar improstan una señora de 54 y sufre gastritis Tiene un dolor
Una persona con gastritis puede tomar improstan una señora de 54 y sufre gastritis
Tiene un dolor causado por el diente y la encía está con dolorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! es un analgésico fuerte y no tendría problema, sin embargo es mejor que esté protegida con un protector gástrico, mi recomendación es no automedicarse y asistir a una valoración odontológica,…
-
Buenas noches, si tengo braquets solo en los dientes de abajo , puedo ingresar a la policía como ofi
Buenas noches, si tengo braquets solo en los dientes de abajo , puedo ingresar a la policía como oficial?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! No sabré indicarle ya que eso es un tema interno de la institución.
-
Me dara cáncer si uso isodine bucofaríngeo lo llevo usado como 2 semanas este años y una semana al i
Me dara cáncer si uso isodine bucofaríngeo lo llevo usado como 2 semanas este años y una semana al inicio del años
Tengo miedo de desarrolla tumorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sra, eso no causa cancer. Pero igualmente debe usar la dosis correcta. El cancer es otra patología por otra causas. Le recomendamos asistir al consultorio para su respectiva valoración.!
-
Se puede tomar gemfibrozilo de 600 2 dosis diarias y giabri de 100 MG por la noche?
Se puede tomar gemfibrozilo de 600 2 dosis diarias y giabri de 100 MG por la noche?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mi recomendación es no automedicarse.. y hacer una consulta con el médico tratante.!
-
HOLA BUENOS DIAS, Sulamp sirve para el dolor de muela? Infeccion en una muela?
HOLA BUENOS DIAS,
Sulamp sirve para el dolor de muela? Infeccion en una muela?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Es un antibiótico pero no es el de elección para la parte oral. Le recomiendo que no se automedique y se valore bien la causa del dolor. Lo invitamos a que agende una cita.
-
Buenas tardes hace 5 días me hicieron extracción de molar pero tengo los demás dientes destemplados
Buenas tardes hace 5 días me hicieron extracción de molar pero tengo los demás dientes destemplados tengo dolor ,pero no en el hueco es malo aplicarme isodine bucofaringeo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Puedes aplicarte el isodine es un antiséptico, pero lo ideal sería y mi recomendación asistir a una valoración odontológica para mirar la zona que no esté teniendo ningún tipo de…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…