Preguntas de pacientes (1142)
-
puede un hombre de 38 años tomar calcio ya que tiene la detadura blanda
puede un hombre de 38 años tomar calcio ya que tiene la detadura blanda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede tomar calcio. Sin embargo, es necesario que asista a una valoración odontológica para mirar cómo está el
esmalte dental y la causa del debilitamiento y cómo poder ayudarle con tratamientos…
-
Saludos. Cuanto tiempo dura el malestar posterior a ma operculectomia? Cuanto tarda en cicatrizar? G
Saludos. Cuanto tiempo dura el malestar posterior a ma operculectomia? Cuanto tarda en cicatrizar? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Alrededor de una semana y el tiempo de cicatrización depende de la condición y cuidados.! 6 días..
-
Llevo medio año de ortodoncia con brackets autoligables. El primer molar se siente flojo y sensible.
Llevo medio año de ortodoncia con brackets autoligables. El primer molar se siente flojo y sensible. Pero el resto de los dientes no. ¿Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Es normal por el proceso de cambio de posición, sin embargo es muy importante que le consultes a tu ortodoncista y valoren con radiografía, el soporte del diente que no esté presentando…
-
Llevo medio año de ortodoncia con brackets autoligables. El primer molar se siente flojo y sensible.
Llevo medio año de ortodoncia con brackets autoligables. El primer molar se siente flojo y sensible. Pero el resto de los dientes no. ¿Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, se debe tomar una radiografía de la zona para mirar el compromiso Oseo y periodontal, diagnosticar y llevar un buen plan de tratamiento.!
-
Apenas llevo 6 meses con brackets, la mordida no se corrigió correctamente igual puedo ponerme impla
Apenas llevo 6 meses con brackets, la mordida no se corrigió correctamente igual puedo ponerme implante dental para dos molares inferiores derecho e izquierdo? ¿O debo esperar terminar la ortodoncia primero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe esperar el proceso y plan de tratamiento de la ortodoncia. Ya que después no se podrán mover más los dientes.
-
Apenas llevo 6 meses con brackets, la mordida no se corrigió correctamente igual puedo ponerme impla
Apenas llevo 6 meses con brackets, la mordida no se corrigió correctamente igual puedo ponerme implante dental para dos molares inferiores derecho e izquierdo? ¿O debo esperar terminar la ortodoncia primero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Debes esperar a que culmine el proceso de la ortodoncia. Ya que luego de retirado los brakets no se pueden mover más lo dientes, ni los implantes.
-
Hola desde 4 meses de repente me senti una piel dura en el labio inferior, cuando me vi en el espejo
Hola desde 4 meses de repente me senti una piel dura en el labio inferior, cuando me vi en el espejo vi que tenia como una cicatriz blanca... Luego revisandome toda la boca, note que en la parte interna de la mejilla tengo tambien un engrosamiento blanco con un pequeño punto rojo. Quisiera saber…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.! Debe acudir a un Patologo bucal. Igual aquí estamos a la orden!
-
Si mi bebé tiene una herida en la boca, y le coloco la crema no me hace el mismo efecto? No me va a
Si mi bebé tiene una herida en la boca, y le coloco la crema no me hace el mismo efecto? No me va a curar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe acudir al odontólogo pediatra para que valore la zona, no sabemos qué tipo de lesión es. Lo más recomendable es asistir a valoración.
-
Me removieron los levantes de mordida en resina blanca encima de los premolares. Pero parece que se
Me removieron los levantes de mordida en resina blanca encima de los premolares. Pero parece que se sobrepasó puliendo. ¿Cómo puedo saber si me pulió el esmalte del diente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! No se preocupe, se desgasta con fresas de diamante o grano fino. Si se hubiese desgastado mucho esmalte, doleria..
-
me tomé 1dolex forte de y a la hora 1 Nimesulida, tendrá algún efecto secundario? Me duele una muela
me tomé 1dolex forte de y a la hora 1 Nimesulida, tendrá algún efecto secundario? Me duele una muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.! Le recomendamos no automedicarse, está tomando doble dosis muy seguido. El problema está directamente en la muela y se debe hacer procedimiento. Agenda ya una cita odontológica para…
-
Hola, es normal que mi bebé de 6 Meses ya le hayan salidos 4 dientes arriba y dos abajo?
Hola, es normal que mi bebé de 6
Meses ya le hayan salidos 4 dientes arriba y dos abajo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Presenta una erupción precoz.. y debe valorarse con Odontopediatria para que le den evolución.. y den recomendaciones!
-
Buenas tardes, tengo una pregunta, hace 8 días me sacaron las cordales inferiores, y del lado derech
Buenas tardes, tengo una pregunta, hace 8 días me sacaron las cordales inferiores, y del lado derecho todo fue muy bien, del lado contrario sufrí bastante y se me inflamó la cara, han pasado 8 días y se me desinflamo la cara pero siento aún inflamada como con un bulto pequeño y tengo las encías…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe acudir al odontólogo tratante, para que valore bien la zona. No es normal, que aún sienta dolor e inflamación. Puede deberse a muchos factores.
-
Buenos días, puedo aplicar la crema anestecin dentro de la boca?
Buenos días, puedo aplicar la crema anestecin dentro de la boca?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Si se puede aplicar pero no es lo recomendable, si presenta dolor o alguna incomodidad debe asistir al odontólogo para tratar la causa que lo está produciendo. Y evitar mayores…
-
Buenas noches Dolicox Forte Max sirve para dolor de muela
Buenas noches Dolicox Forte Max sirve para dolor de muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! No es el analgésico de elección. Le recomendamos asistir a una valoración odontológica para indicarle el tratamiento adecuado.
-
Me puedo afeitar si estoy recién usando el betarretin H?
Me puedo afeitar si estoy recién usando el betarretin H?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, con gusto el especialista del área puede aclararle. Dermatología.
Le recomendamos valorar antes con el especialista, para evitar daños y posteriores irritaciones.
-
+ d 10 dias con diarrea x curarme la muela a q s ddebe
+ d 10 dias con diarrea x curarme la muela a q s ddebe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por dolor de muela no da diarrea, debes acudir a valoración médica o depende qué medicamento utilizo, pudo haberle caído mal.
Mala digestión o emocional.
-
Mujer 32 años. Me partí media paleta de diente, de un golpe contra el suelo, para la inflamación y e
Mujer 32 años. Me partí media paleta de diente, de un golpe contra el suelo, para la inflamación y el dolor me han recetado únicamente diclofenaco cada 8 hs. Y dentro de 12 días visitar al odontólogo para una carilla de composite con empaste. Ahora en el diente no tolero el frío ni calor. Me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Debes acudir ya a una cita odontologica y con previa radiografía, poder diagnosticar que tan amplia fue la fractura y así poder decidir cual es el mejor plan de tratamiento para…
-
Pavor al dentista y agujas. Cuando tengo anestesia solicito el adormizante en gel que le ponen a los
Pavor al dentista y agujas. Cuando tengo anestesia solicito el adormizante en gel que le ponen a los niños para dormir la zona y luego pinchar. Y así no sientes la aguja y estoy mucho más tranquila. Cómo se puede solicitar eso sin quedar tan infantil? Algunos especialistas no tiene paciencia,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una técnica y se usa. Yo la utilizo en mi consultorio, no debes sentir vergüenza. En niños y adultos se practica.!
A su vez, manejamos otras técnicas que son efectivas también.! Todo depende…
-
Tengo un botón de nance, pero está lastimándome mucho y tengo inflamada la encía… me dicen que es po
Tengo un botón de nance, pero está lastimándome mucho y tengo inflamada la encía… me dicen que es por mala higiene pero utilizo hilo dental….ya intenté con enjuague bucal y gel para desinflamar pero no funciona.
¿Que hago?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes acudir a un odontólogo, para valorar cuál es la causa que está provocando la inflamación. Puede deberse a muchos factores.
-
Buenas noches, es que tengo raíces cortas en dos dientes y tengo brakets pero en esos dos dientes no
Buenas noches, es que tengo raíces cortas en dos dientes y tengo brakets pero en esos dos dientes no los tengo entonces si no se pueden poner brakets que otra cosa se podría hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! Debes tener cuidado porque usar brakets en raíces cortas es contraindicado. Sin embargo, lo invitó asistir a un buen ortodoncista para que le indique la técnica más adecuada, ya…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…