Preguntas de pacientes (1142)
-
Buenas noches hace 15 días me sacaron cordales inferiores se me inflamo nuevamente el odontologo me
Buenas noches hace 15 días me sacaron cordales inferiores se me inflamo nuevamente el odontologo me envío clorhexidina, por infección puedo usar también isodine, aún me sale un poco de pus
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente asistir nuevamente al odontólogo tratante ya que el pus es signo de infección o alveolitis. Probablemente hayan que limpiar bien el sitio de la extracción y medicar antibiótico…
-
Soy esquizofrenico puedo ingerir mioflex? gracias
Soy esquizofrenico puedo ingerir mioflex? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, preferiblemente no automedicarse, le aconsejamos ir al medico tratante para que le indique el correcto.
-
Sirve la melcox para dolores dentales?
Sirve la melcox para dolores dentales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay otros medicamentos que son más de elección para tratamientos odontológicos. Le recomiendo hacer una valoración e interconsulta con odontólogo para dar primero con la patología que es y luego…
-
Cura isodine los edt?
Cura isodine los edt?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El isodine no cura, una vez instalada una lesión en boca por relaciones sexuales, debe asistir al Odontologo para que le indique el tratamiento a seguir.
-
Metocarbamol-mioflex contiene naproxeno?
Metocarbamol-mioflex contiene naproxeno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No contiene Naproxeno. Y es un relajante muscular!
-
Hola Tengo 3 días con dolor de garganta me tome azitromicina x 3 días , he tomado aproxeno, y me he
Hola Tengo 3 días con dolor de garganta me tome azitromicina x 3 días , he tomado aproxeno, y me he hecho gargaras con venzirin y nada quisiera saber que tan efectivo es el isodine bucofaringeo que tanto me puede ayudar a aliviarme o sanarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un buen antiséptico el isodine. No usarlo muy prolongadamente. Sino mejora, le sugiero asistir al médico tratante para su valoración y envíen el tratamiento indicado.
-
Tengo 3 días con dolor de garganta me tome azitromicina x 3 días , he tomado aproxeno, y me he echo
Tengo 3 días con dolor de garganta me tome azitromicina x 3 días , he tomado aproxeno, y me he echo gargaras con venzirin y nada quisiera saber que tan efectivo es el isodine bucofaringeo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, asistir al médico tratante. Para ver la causa que lo está produciendo y luego si poder enviar el tratamiento adecuado. El isodine, es excelente pero es un coadyuvante a otro tratamiento.
-
El mioflex quita los dolores en la mandíbula por apretar los dientes?
El mioflex quita los dolores en la mandíbula por apretar los dientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es el medicamento de elección. Te recomiendo valorar para mirar otros factores y radicar la causa. Con medicamentos y placa neuromiorelanjantes.
-
Sirve para Aliviar dolor de muelas?
Sirve para Aliviar dolor de muelas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen otros tipos de medicamentos que son más usados en el área. Ese es un analgésico, más que todo usado para los espasmos musculares. Le aconsejamos, no automedicarse. Debe dirigirse a una…
-
Duermo con férula por bruxismo,me sacaron una muela hace10 días,desde entonces tengo dolor de cabeza,bastante
Duermo con férula por bruxismo,me sacaron una muela hace10 días,desde entonces tengo dolor de cabeza,bastante molesto,y todo el día,me tomarán medidas para otra férula.Es normal que el dolor por bruxismo sea tan localizado?Que puedo hacer para aliviarlo?Alergia a Aines.Puede ser bruxismo realmente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente hay que hacer valoración, y mirar bien los contactos oclusales, pueda que haya un punto de contacto que está interfiriendo la buena mordida o oclusión y haya que aliviarlo. para…
-
Buenas tardes tengo una bebe de 1 año tiene la encía inflamada y la lengua con yagas no come absolutamente
Buenas tardes tengo una bebe de 1 año tiene la encía inflamada y la lengua con yagas no come absolutamente nada este Isodine Bucofaringeo me puede servir para la desinflamacion y las yagas? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, llevarla al odontólogo tratante para que la mediquen y mire la causa que lo está ocasionando. Está muy pequeña y no deben esperar a que avance la situación.
-
Me preocupa algo pues después de que mis maceteros se atrofiaron y pronunciaran en tamaño ahora han
Me preocupa algo pues después de que mis maceteros se atrofiaron y pronunciaran en tamaño ahora han disminuido excesivamente como si se hubiesen pegado a los huesos dando un aspecto demacrado es doloroso ademas temo que este cuadro sea irreversible
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen diversos tratamientos que ayudan con la intervención de un buen odontólogo y un cirujano maxilo- facial, le pueden resolver.
-
Buen dia, en la adolesencia el bruxismo habia alterado el tamaño de los maseteros en la actualidad pasa
Buen dia, en la adolesencia el bruxismo habia alterado el tamaño de los maseteros en la actualidad pasa lo contrario es como si los musculos de la cara se hubiesen pegado a los huesos la contraccion paso a la fase conciente e inconciente el dolor es indescriptible y no se que hacer? por favor…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Y va de la mano también con odontología para que a medida que se vaya tratando la causa que está provocando el estrés y/o la ansiedad, se vaya controlando los movimientos dentales y masticatorios;…
-
Tengo una desviación del mentón, fui a consulta, y tengo hiperplasia condilar, según el cirujano esta
Tengo una desviación del mentón, fui a consulta, y tengo hiperplasia condilar, según el cirujano esta ocurrió durante mi etapa de crecimiento, ya tengo 31 años, él me recomendó hacer solo mentón porq tengo una desviación leve de 3 mm, no quiero hacer esto porq en mi boca tengo la desviación también.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un buen cirujano Maxilo-facial, con la ayuda de los exámenes complementarios le puede dar el diagnóstico más preciso y llegar a un buen tratamiento.
-
Hola hace tres años me operaron una lesion en la lengua y resulto ser hiperplasia epitelial focal, puede
Hola hace tres años me operaron una lesion en la lengua y resulto ser hiperplasia epitelial focal, puede haber recidivas? No me superon decir su causa y tengo miedo q reaparezca!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, realizar valoraciones anualmente y estar al tanto que no vaya a ver recidivas.
-
Si tengo enanismo radicular generalizado en caso todas mis piezas dentales.. puedo colocar sobre ellos
Si tengo enanismo radicular generalizado en caso todas mis piezas dentales.. puedo colocar sobre ellos fundas o coronas dentales? Son que el peso de esta afecte a mis dientes o que se caigan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! hay que valorar la zona con una radiografía y tomar la decisión. Porque debe haber una proporcionalidad corona/raíz.
-
Me diagnosticaron halitosis por caseum, llevo un año hacinedo enjuagues bucales, los cuales no han dado
Me diagnosticaron halitosis por caseum, llevo un año hacinedo enjuagues bucales, los cuales no han dado resultado. Mi otorrino dice que no me puede sacar las amigdalas solo por eso, quiero saber que puedo hacer? y en que clinica hacen la amigdalectomia, y que precios manejan, gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para la halitosis, mantener una extrema higiene oral y limpiezas periódicamente con el odontólogo de su preferencia.
-
Hola, yo tengo un diente roto y no tengo plata para aregar mi diente y tengo 13 años y mama no tiene
Hola, yo tengo un diente roto y no tengo plata para aregar mi diente y tengo 13 años y mama no tiene los recursos en toses uo como ago para areglar mi diente?????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! te recomendaría ir a la Eps o a la universidades donde haya estudios de carreras odontológicas y allí los estudiantes podrían atenderlo con todo el gusto.
-
Buen día cuanto me cuesta arreglar un diente partido es sólo en toda la esquina del diente? Gracia
Buen día cuanto me cuesta arreglar un diente partido es sólo en toda la esquina del diente? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! necesitamos valorar, porque el precio depende de la extensión de la fractura y el compromiso estético, si es en diente anterior o frontal. o si es ajuste estético.
-
Tengo 45 años y quisiera saber si una extraccion de cordales puede dejarme sin sensibilidad en la mandibula
Tengo 45 años y quisiera saber si una extraccion de cordales puede dejarme sin sensibilidad en la mandibula inferior?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso va a depender de la posición en la que se encuentre ubicada la cordal en el maxilar, para eso debe tomarse una radiografía panorámica y realizar un buen diagnóstico para poder indicarle el…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…