Preguntas de pacientes (1142)
-
Agradecida por su apoyo y ayuda, tengo problemas en un canino y mi odontóloga prescribió Amoxicilina
Agradecida por su apoyo y ayuda, tengo problemas en un canino y mi odontóloga prescribió Amoxicilina 500mg pir 7 dias e ibuprofeno para el dolor, debi hacerme tratamiento de conducto pero no he podido por razones económicas, el tratamiento lo hice hace 2 semanas pero ayer tuve mucho dolor y hoy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No deje avanzarse el dolor.. no hay más que otra opción que irse a ver en urgencias.! O visitar ya al odontólogo más cercano.!
-
Me tome dos cervezas, pero me esta doliendo la muela, sera que puedo tomarme nimesulida ?
Me tome dos cervezas, pero me esta doliendo la muela, sera que puedo tomarme nimesulida ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, no tomar alcohol en combinación con medicamentos.. y acudir al odontólogo, para ver la causa que está produciendo el dolor.!
-
buenos dias ! Me sacaron una cordal hace 13 días y no me quita el dolor he tomado antibiótico y pas
buenos dias !
Me sacaron una cordal hace 13 días y no me quita el dolor he tomado antibiótico y pastas para el dolor y no he sentido mejoría, además a eso he sentido mal aliento y al momento de comer o cepillarme me duele mucho abrir la boca
Me podrían decir que debo hacer en ese…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Preferiblemente, asistir a una valoración odontológica para valorar la causa que está provocando el Dolor.. junto a una radiografía! No se deje avanzar y no se automedique!
-
Hola me pusieron los brackets en las muelas y se me formó una pelotita de carne en la mejilla que de
Hola me pusieron los brackets en las muelas y se me formó una pelotita de carne en la mejilla que debo hacer me causa dolor al rosarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Debes asistir al odontólogo tratante para que mire la zona y sea quien le indique. Igualmente, venden unas barras de cera que lo puede colocar sobre la superficie del braket mientras…
-
Tengo amigdalitis¿Cuanto tarda en quitarse si hago gargaras?
Tengo amigdalitis¿Cuanto tarda en quitarse si hago gargaras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! La amigdalitis es una infección bacteriana y muchas veces se debe tomar antibiótico, pero debe ser prescrito por el médico tratante.!
-
Hola muy buenas noches hace 2 días me termine un tratamiento de conducto, pero de lado derecho infer
Hola muy buenas noches hace 2 días me termine un tratamiento de conducto, pero de lado derecho inferior me salió una inflamación en la encía al derecha inferior algo enrojecido, me gustaría saber si es normal esa inflamación pos tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! No es normal, puede que no se hayan limpiado bien los conductos o haya una reinfeccion. Igualmente, se debe determinar con una radiografía para ver qué puede estar pasando.!
-
Buenas tardes si me relaizo un tratamiento de conducto pero no lo termine me faltó la calza y ahora
Buenas tardes si me relaizo un tratamiento de conducto pero no lo termine me faltó la calza y ahora se e quitó la cura si me la van a extraer duele aunque no tenga nervios
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Por supuesto si la van a extraer. Deben colocarle anestesia.!
-
Que reacción hace ayuda a las caries!? O quita el dolor de muela?
Que reacción hace ayuda a las caries!?
O quita el dolor de muela?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Es un antiséptico para mantener buena higiene oral. Y evitar gérmenes en boca. Pero no quita el dolor.!
-
Que hay de cierto en que este suplemento dañe los dientes de mi bebé?
Que hay de cierto en que este suplemento dañe los dientes de mi bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Contiene hierro en su composición y el consumo prolongado, puede afectar el color de los dientes, se pigmentan! Consúltelo con el pediatra, por cuanto tiempo!
-
Cuántas veces al día le puedo aplicar nene det a mi bebé de 11 meses y que cantidad?
Cuántas veces al día le puedo aplicar nene det a mi bebé de 11 meses y que cantidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En pequeña proporción, con la ayuda de un copito. 2 o 3 veces al día.!
-
Sin querer me puse demasiado Afrin y siento que me duele el oído, q puedo hacer ?
Sin querer me puse demasiado Afrin y siento que me duele el oído, q puedo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Si no pasa los síntomas ir al otorrino preferiblemente!
-
Que pasa si se le aplica mucho nenedent a un bebe de 1 año
Que pasa si se le aplica mucho nenedent a un bebe de 1 año
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Debería valorar un odontopediatra, para que le indique ya que es raro porque lo usa tan frecuente. Debe tener alguna molestia.!
-
Me sacaron la muela y me resetaron naproxeno ayuda en algo xk ya tiene una semana y me sige doliendo
Me sacaron la muela y me resetaron naproxeno ayuda en algo xk ya tiene una semana y me sige doliendo y con dolor de cabeza.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente valorarse con el odontólogo tratante, no es normal que continúe con el dolor.
-
En esos casos como sería el proceso de extracción de la cordal por favor de la manera mas profesiona
En esos casos como sería el proceso de extracción de la cordal por favor de la manera mas profesional decirme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! debemos valorar clínicamente y con una radiografía panorámica. De esa manera le podemos conversar e indicarle el mejor plan de tratamiento.
-
Mi dentista me dijo que mis brackets se están oxidando, es posible ?
Mi dentista me dijo que mis brackets se están oxidando, es posible ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Por lo general los brakets de buena calidad no suceden oxidarse, sin embargo es bueno pedir una segunda opinión.
-
Tengo una cordal abajo pero me colocaron resina como seria el proceso de extracción. Cuando mastico
Tengo una cordal abajo pero me colocaron resina como seria el proceso de extracción. Cuando mastico hacia esa muela me duele un poquito y siento que se me va despegar la recina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Puede que haya quedado alta la resina. Le recomendamos asistir nuevamente al odontólogo tratante..
-
buenas noches Me hicieron un tratamiento de conducto y al tocarme el diente me duele y tambien c
buenas noches
Me hicieron un tratamiento de conducto y al tocarme el diente me duele y tambien cuando me toco la encia siento un nervio que me duele
Espero pronta respuestaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Depende cuantos días se lo realizaron.. No es normal que continúe la molestia. Debe pedir una valoración odontológica!
-
Si no tengo 2 muelas puedo pasar los examen para ser policia
Si no tengo 2 muelas puedo pasar los examen para ser policia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Creería que no. Igualmente, debes preguntar directamente en la institución!
-
Buenas, llevo 2 años y medio con un tratamiento de ortodoncia invisible, presentaba mordida cruzada
Buenas, llevo 2 años y medio con un tratamiento de ortodoncia invisible, presentaba mordida cruzada (full) después de ese tiempo se han alineado los dientes pero resulta que ahora se me a desviado la mordida un poco para el lado derecho. Estoy a la espera de un nuevo estudio ¿A qué puede ser…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! Ya eso depende del plan de tratamiento realizado por el Ortodoncista. Y la continuidad, que haya tenido con el uso correcto de las placas.! Si gusta podemos hacerle una valoración.…
-
Buenas noches se puede usar bactroderm todos los dias o hasta cierto tiempo. Esto me puede causar al
Buenas noches se puede usar bactroderm todos los dias o hasta cierto tiempo. Esto me puede causar algun efectos secundario si lo sigo usando habitualmente. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Contiene yodo en su composición, preferiblemente no usar continuamente, ya que puede pigmentar los dientes, entre otros.. . Solo usarlo el tiempo que fue medicado!
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…