Preguntas de pacientes (86)
-
Como evitar el sangrado de las muelas?
Como evitar el sangrado de las muelas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realizando una revisión periódica a incluya detartraje y profilaxis y realizar adecuadas técnicas de higiene oral.
-
Holá! Me duele mucho la amigdala derecha tambien atras de la lengua al lado de la misma amigdala m
Holá!
Me duele mucho la amigdala derecha tambien atras de la lengua al lado de la misma amigdala me crecio una vejiga, creo que eso fue causado con un hueso pequeño que me pase al tragar y senti que me corto o me chuzo, al siguiente dia se me infecto, me pusieron una inyeccion de penicilina…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta un otorrino de urgencia las infecciones amigdalinas pueden tener complicaciones cardiacas y renales , es urgente una consulta presencial.
-
Hola padezco de bruxismo y me recomendaron un ibuprofeno y un metocarbamol cada 12 horas,juntos¿,pue
Hola padezco de bruxismo y me recomendaron un ibuprofeno y un metocarbamol cada 12 horas juntos ¿,puedo tomarlos???...y qué cantidad debo???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante q uses una placa de descanso o neuromiorelajante y a eso asociar terapia farmacológica con un Odontologo especialista
-
Buenos dias, hay que tomarse panoramica para restauracion de un diente frontal?
Buenos dias, hay que tomarse panoramica para restauracion de un diente frontal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes usar una periapical para mejor visualizacion de la zona
-
Tengo una llaga debajo de la lengua porque me roza la muela un pico hasta que no pueda ir al dentist
Tengo una llaga debajo de la lengua porque me roza la muela un pico hasta que no pueda ir al dentista me he comprado pyralvex me lo pongo 3 veces al días cuanto tarda en curarse normalmente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que remover el trauma el pyralvex es poco eficiente en estas patologias, intenta usar fitostimuline gel
-
Hola buenas noches hoy tuve un error médico dental ..me extrajeron la muela buena y me dejaron la ma
Hola buenas noches hoy tuve un error médico dental ..me extrajeron la muela buena y me dejaron la mala..el caso esq ahora tengo más dolor por la manipulación cada cuánto puede tomar Diclofenaco para el dolor o q otro analgésico me recomienda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es q consultes el especialista para q realice el
Procedimiento q corresponda
-
Buenas tardes esque tenía brackets y me pelliscaban la mejilla y me salió una bolita que debo hacer
Buenas tardes esque tenía brackets y me pelliscaban la mejilla y me salió una bolita que debo hacer Veces me la muerdo y me duele
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es por trauma se debe realizar una valoracion para determinar si se resuelve con terapias locales o requieres una remocion de la lesion, ya que esta puede volverse cronica y evolucionar en una…
-
Fitoestimuline oral para piel es la misma que venden, que dice para piel y mucosas. Es que no he enc
Fitoestimuline oral para piel es la misma que venden, que dice para piel y mucosas. Es que no he encontrado específicamente que diga oral. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
fitostimuline gel es para mucosas
-
Me duele mucho la muela del juicio , en el lado de la mejilla la tengo inflamada y se salió como una
Me duele mucho la muela del juicio , en el lado de la mejilla la tengo inflamada y se salió como una bola que está cubriendo mi muela me duele mucho y al tocar me duele más , me cuesta pasar saliva , y en el lado derecho pasa lo mismo pero menos que en el lado izquierdo si lo tengo muy feo ,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una pericoronitis en estado agudo debes asistir a odontologia en donde te trataremos la fase aguda se te medica y dan medidas paleativas, posterior a esto se te debe realizar la exodoncia del…
-
Una muela inflamada me provoco hinchazón en el cachete y se me iso bola y duele porque sera
Una muela inflamada me provoco hinchazón en el cachete y se me iso bola y duele porque sera
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienes un proceso de necrosis pulpar y presentas un absceso dental, debes asistir a una consulta que te atiendan la fase aguda y terminar con un tratamiento de endodoncia o tratamiento de conducto
-
Se puede calzar una muela sin necesidad de tratamiento de conducto
Se puede calzar una muela sin necesidad de tratamiento de conducto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esto se determina en el momento del procedimiento, segun la profundidad de la lesion y la proximidad a la camara pulpar, asiste a tu profesional de confianza
-
No sentí mejoría al tomar el isodines,que puedo hacer?
No sentí mejoría al tomar el isodines,que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tomaste ISODINE?
-
PUEDO USAR FITOSTIMOLINE CREMA EN LA BOCA PARA TRATAR UN PROBLEMA DE ENCIAS
PUEDO USAR FITOSTIMOLINE CREMA EN LA BOCA PARA TRATAR UN PROBLEMA DE ENCIAS
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En boca es mejor colocar fitostimuline gel y no es bueno automedicarse mi consejo es acude al especialista
Le invitamos a una visita
-
Tengo una hija de 3 años, le di 8 cm de neumolex pesa 16 kilos::::: mi pregunta es si le di mucho
Tengo una hija de 3 años, le di 8 cm de neumolex pesa 16 kilos::::: mi pregunta es si le di mucho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda lo peligroso de la autoformulacion, acude al especialista
-
Hay ortodoncista malo? En un tratamiento? ...o todos hacen lo misma funyen un paciente....pasa que m
Hay ortodoncista malo? En un tratamiento? ...o todos hacen lo misma funyen un paciente....pasa que mi hijo lleva 3 años en tratamiento y no presenta avance..calro está que lo cobijo la pandemia y por estudio a veces no asiste cada mes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es muy importante tener un diagnostico y plan de tratamiento claro y preciso, y por parte del paciente se requiere colaboracion y constancia
-
Buen día, llevo un mes usando una placa de bruxismo rigida con ajustes semanales pero sigo con mucho
Buen día, llevo un mes usando una placa de bruxismo rigida con ajustes semanales pero sigo con mucho dolor (que antes no tenía). Acudí a cita porque dos dientes chocaban luego de una curación pero siento que empeoro cada vez más. Actualmente tengo mucho dolor en los músculos debajo de los oídos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes asistir a una consulta de valoracion de DCM, busca un especialista en el tema por que la articulacion temporo mandibular requiere especial atencion
-
Hola, me realicé un tratamiento de conducto en una de las muelas superiores del lado izquierdo. Aún
Hola, me realicé un tratamiento de conducto en una de las muelas superiores del lado izquierdo. Aún me falta una cita más con endodoncia para finalizar ese tratamiento.
Además, tengo otra muela en la parte superior del lado derecho que ya tiene tratamiento de conductos y, hace poco, se…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes asistir,a tu odontologo de pronto ha variado la dimension de los dientes o molares con los difentes tratamientos que has recibido y la presion que se hace sobre los alineadores
-
Tengo la dentadura cruzada. Problema de mandíbulas, esto afecta al entrar a la institución?
Tengo la dentadura cruzada.
Problema de mandíbulas, esto afecta al entrar a la institución?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, la influencia de maloclusion en el ingreso a una institucion depende del tipo de institucion a la que desees ingresar, pero si puede ser una situacion que te afecte, ademas la dentadura cruzada…
-
Que puedo tomar para ampollas en la encia o que tratamiento
Que puedo tomar para ampollas en la encia o que tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es asistir a una consulta de odontologia con un especialista no descuides tu salud bucal
-
Muy buenos días Es para preguntar si es bueno usar el polvo (3 dias purple para blanquear los dient
Muy buenos días
Es para preguntar si es bueno usar el polvo (3 dias purple para blanquear los dientes)RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor para tu salud dental y estetica es que asista a un profesional quien tendra conocimiento para tratar tus dientes
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.