Preguntas de pacientes (86)
-
Puedo usar isodine buco todos list dias sin KE me again mal?
Puedo usar isodine buco todos list dias sin KE me again mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, es mejor que uses otro enjuague mas acorde, Isodine te mancha los dientes y no es de uso diario
-
Necesito suministrar isodine en adulto mayor para controlar una yagas, que pasa si se traiga el isod
Necesito suministrar isodine en adulto mayor para controlar una yagas, que pasa si se traiga el isodine?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude a tu especialista mS cercano existen
Medicamentos mejores y con menos riesgos
-
Tengo espacio entre mis dientes superiores y mi mordida es desigual por lo tanto tambien presentó de
Tengo espacio entre mis dientes superiores y mi mordida es desigual por lo tanto tambien presentó desgaste de mis dientes .
Soy apto para este tratamiento?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es que tengas una valoracion y un escaneo asi presupuestas el numero de placas y el costo y asi tienes parametros para definir
-
Doctor. al utilizar la seda dental entre mis dientes, al hacer contacto con la encia "me duele y san
Doctor. al utilizar la seda dental entre mis dientes, al hacer contacto con la encia "me duele y sangro" que cree usted que este ocurriendo? Y que me puede recomendar?
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realizarte un detartraje y posterior a esto mantener muy buena higiene oral
-
Invisalign es apto para mordidas desviadas y sobrepuestas y apiñamiento pronunciado?
Invisalign es apto para mordidas desviadas y sobrepuestas y apiñamiento pronunciado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No solo existe Invisaling hay otras companias y es importante determinar el numero de placas segun esto es el valor, recuerda el exito de los alineadores depende de tu constancia y uso de los alineadores…
-
buenos dias, entre 3.5 y 4.5 millones es el precio de Invisalign? cual es el rango de costo de marca
buenos dias, entre 3.5 y 4.5 millones es el precio de Invisalign? cual es el rango de costo de marcas alternativas como Rio 3D y Clear Aligner? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esa es una pregunta compleja debes asistir que te hagan escaneo y la empresa te planee las placas y segun eso el costo
-
quiero iniciar mi ortodoncia, estuve en una valoracion en la cual me dijeron que tenia las raices co
quiero iniciar mi ortodoncia, estuve en una valoracion en la cual me dijeron que tenia las raices cortas y maloclusion dental clase lll, por tener raices cortas me dijeron que debia usar los brakets de autoligado y para la maloclusion debia de sacar dos muelas inferiores y asi volcal los dientes…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante acudas donde un especialista con titulo certificado si es miembro de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia es ideal,ya que cada caso se evalua particularmente y es arriesgado con esa…
-
estoy usando brakets de autoligado hace tres dias me los pusieron, pero siento dolor al masticar y l
estoy usando brakets de autoligado hace tres dias me los pusieron, pero siento dolor al masticar y los labios inchados que puedo hacer para mermar ese dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es normal el dolor por el proceso de movimiento, sin embargo puedes estar presentado alergia a los brackets
-
Ortodoncia invisible
Hola, estoy interesado en el tratamiento de invisalign, pero la última vez que me cotizaron el precio era de U$3500 (Hace 18 meses). Este precio suena razonable? Me parece exagerado al día de hoy teniendo en cuenta que ya Invisalign perdió la protección por patentes de su tecnologia hace 2 años.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los precios son similares y debes hacer una valoracion previa el costo depende de la complejidad de tu caso y el numero de placas, Invisalign es una buena empresa es un poco mas costosa
-
Ortodoncia
Existe algún tratamiento de ortodoncia/diseño de sonrisa que dure alrededor de 4 meses? Tengo un viaje pronto y quiero arreglar mi dentadura que está un poco torcida.
Ya había usado brackets pero mis dientes se volvieron a torcer un poco tras removerlos.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puedes hacerte un diseño de sonrisa y utilizar alineadores
-
Hola lo que pasa es que tengo las encías demasiado inflamadas y con la ceda dental me lastimo mucho
Hola lo que pasa es que tengo las encías demasiado inflamadas y con la ceda dental me lastimo mucho mis encias, ¿El isodine sirve para desinflamarlas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las encias sangran por la presencia de calculo dental esto genera gingivitis y periodontitis, el tratamiento ideal es la remocion de dicho calculo, y lo ideal es el uso de enjuagues de clorhexidina…
-
dosis de alfarex en cápsulas cada que timpo se debe tomar en cápsulas
dosis de alfarex en cápsulas cada que timpo se debe tomar en cápsulas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor consulta con el especialista q te lo
Médico
-
Si tomé el medicamento el miércoles.y tres días después to.i vino que pasa.?
Si tomé el medicamento el miércoles.y tres días después to.i vino que pasa.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tomes vino
-
Llevo 1 día usando el isodine en una afta, antes utilicé la nistatina pero el dolor no disminuye con
Llevo 1 día usando el isodine en una afta, antes utilicé la nistatina pero el dolor no disminuye con ninguno de los dos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes utilizar fitostimuline gel o dermostimuline, si utilizas protesis es otro el tratamiento, el isodine limpia pero no induce cicatrizacion y la nistatina el tratamiento para hongos
-
Hola tengo dolor y inflamacion de encia en la parte de los insicivos afuera y adentro por que sera ?
Hola tengo dolor y inflamacion de encia en la parte de los insicivos afuera y adentro por que sera ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes estar teniendo una gingivitis lo que requiere de un detartraje por parte de un profesional te invitamos a un diagnostico y valoracion profesional
-
Buenas. Tengo un diente frontal superior partido. Necesito saber cuanto vale arreglarlo pero algo bu
Buenas. Tengo un diente frontal superior partido. Necesito saber cuanto vale arreglarlo pero algo bueno porq me he puesto varias veces resinas y se caen con facilidad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser que la reconstrucccion sea extensa y no tenga retencion en esa situacion puedes requerir reconstruccion en carilla que puede ser resina o de zirconio
-
tengo una grandisima duda sobre la diferencia entre queilitis angular y glandular
tengo una grandisima duda sobre la diferencia entre queilitis angular y glandular
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un tema q debe diagnosticar el Odontologo tratante o puedes asistir a una consulta para diagnosticar y explicarte
-
Se puede corregir los dientes co frenillos teniendo enanismo radicular
Se puede corregir los dientes co frenillos teniendo enanismo radicular
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe realizarse un diagnóstico detallado si es posible con Tomografia o radiografías periapicales , y considerar riesgo beneficio
-
Me hice una curación Colocaron base y todo Despues de un mes y medio. Empezo.a doler y mucho y r
Me hice una curación
Colocaron base y todo
Despues de un mes y medio.
Empezo.a doler y mucho y resulta que tiene una infeccion
En estos casos me dijeron que tome diclofenaco.
Ayuda para el.dolor?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es urgente te terminen el tratamiento puedes tener absceso perispucal asiste a tu odontologo
-
Despues de qué me colocaron cade netas me Truenan, crujen algunos dientes al morder, es normal?
Despues de qué me colocaron cade netas me Truenan, crujen algunos dientes al morder, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es normal sentir dolor y sensibilidad en especial al morder pero no ruidos probablemente este ejerciendo mucha fuerza debes solicitar una cita con tu especialista
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.