Preguntas de pacientes (87)
-
Que sucede si tomo amitriptilina y difenhidramina ?porque el amitriptilina no me está ayudando a con
Que sucede si tomo amitriptilina y difenhidramina ?porque el amitriptilina no me está ayudando a conciliar el sueño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo que acudas a valoración por neurología ojalá con algún especialista de sueño dado que medicamentos como la difenhidramina no están recomendados para su uso en forma crónica por los…
-
Buenas dias mi madre tiene una enfermedad llamada Miastenia Gravis y también hipotiroidismo es recom
Buenas dias mi madre tiene una enfermedad llamada Miastenia Gravis y también hipotiroidismo es recomendable tomar biocalcium ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debería tener problemas con esta medicación
-
Buenas noches quería preguntar si frncafen medicamento produce insomnio
Buenas noches quería preguntar si frncafen medicamento produce insomnio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ese medicamento tiene una combinación de cafeína y ergotamina ambas moléculas pueden producir insomnio cuando se usan
-
Buenas tardes el topiramato me estaba causando adormesimiento en manos y pies me sentía cansado y mu
Buenas tardes el topiramato me estaba causando adormesimiento en manos y pies me sentía cansado y muy ansioso y luego pánico vicion borrosa le dije a mi neurólogo y me bajo la dosis y lo q hice fue sacarmelo por que me estaba haciendo muy mal. Los síntomas son por el topiramato?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Topiramato es muy buen medicamento y nos ayudado en muchas enfermedades sin embargo los efectos secundarios como adormecimientos de las extremidades, cambios en el estado del ánimo, pérdida de…
-
Buenos días.. Mi doctor me receto dinegal.. Xq tuve un accidente y me quede sin. Olfato.. Para oxige
Buenos días.. Mi doctor me receto dinegal.. Xq tuve un accidente y me quede sin. Olfato.. Para oxigenación de la sangre en el severo y la verdad llevo dos años y aun no recupero el olfato. Alguna recomendación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sientes con lesión traumática del epitelio olfatorio o de las cintilas o del lóbulo temporal, pueden tener como secuela permanente la pérdida del olfato, desafortunadamente no existe en ninguna…
-
Buenas . Quisiera saber si en una resonancia sale tortuosidad del nervio optico es por que tngo hipe
Buenas . Quisiera saber si en una resonancia sale tortuosidad del nervio optico es por que tngo hipertension ocular?, tnfo dolores d cabeza hace como dos meses prácticamente diario y tomo mucha migrinon .que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su caso es para ser evaluado por un especialista en dolor de cabeza preferiblemente un neurólogo con especialidad en cefalea
-
El kopodex también se puede encontrar en medicamento genérico, y si tiene el mismo efecto
El kopodex también se puede encontrar en medicamento genérico, y si tiene el mismo efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Casi todos los medicamentos tienen un genérico similar, la pregunta es si la respuesta en el paciente es la misma o no, a veces es necesario tomar unas semanas o meses para poder determinar si…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…