Preguntas de pacientes (87)

  • Que sucede si tomo amitriptilina y difenhidramina ?porque el amitriptilina no me está ayudando a con

    Que sucede si tomo amitriptilina y difenhidramina ?porque el amitriptilina no me está ayudando a conciliar el sueño

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR PRADILLA

    Le recomiendo que acudas a valoración por neurología ojalá con algún especialista de sueño dado que medicamentos como la difenhidramina no están recomendados para su uso en forma crónica por los…


  • Buenas dias mi madre tiene una enfermedad llamada Miastenia Gravis y también hipotiroidismo es recom

    Buenas dias mi madre tiene una enfermedad llamada Miastenia Gravis y también hipotiroidismo es recomendable tomar biocalcium ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR PRADILLA

    No debería tener problemas con esta medicación


  • Buenas noches quería preguntar si frncafen medicamento produce insomnio

    Buenas noches quería preguntar si frncafen medicamento produce insomnio

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR PRADILLA

    Ese medicamento tiene una combinación de cafeína y ergotamina ambas moléculas pueden producir insomnio cuando se usan


  • Buenas tardes el topiramato me estaba causando adormesimiento en manos y pies me sentía cansado y mu

    Buenas tardes el topiramato me estaba causando adormesimiento en manos y pies me sentía cansado y muy ansioso y luego pánico vicion borrosa le dije a mi neurólogo y me bajo la dosis y lo q hice fue sacarmelo por que me estaba haciendo muy mal. Los síntomas son por el topiramato?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR PRADILLA

    Topiramato es muy buen medicamento y nos ayudado en muchas enfermedades sin embargo los efectos secundarios como adormecimientos de las extremidades, cambios en el estado del ánimo, pérdida de…


  • Buenos días.. Mi doctor me receto dinegal.. Xq tuve un accidente y me quede sin. Olfato.. Para oxige

    Buenos días.. Mi doctor me receto dinegal.. Xq tuve un accidente y me quede sin. Olfato.. Para oxigenación de la sangre en el severo y la verdad llevo dos años y aun no recupero el olfato. Alguna recomendación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR PRADILLA

    Sientes con lesión traumática del epitelio olfatorio o de las cintilas o del lóbulo temporal, pueden tener como secuela permanente la pérdida del olfato, desafortunadamente no existe en ninguna…


  • Buenas . Quisiera saber si en una resonancia sale tortuosidad del nervio optico es por que tngo hipe

    Buenas . Quisiera saber si en una resonancia sale tortuosidad del nervio optico es por que tngo hipertension ocular?, tnfo dolores d cabeza hace como dos meses prácticamente diario y tomo mucha migrinon .que debo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR PRADILLA

    Su caso es para ser evaluado por un especialista en dolor de cabeza preferiblemente un neurólogo con especialidad en cefalea


  • El kopodex también se puede encontrar en medicamento genérico, y si tiene el mismo efecto

    El kopodex también se puede encontrar en medicamento genérico, y si tiene el mismo efecto

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. OSCAR PRADILLA

    Casi todos los medicamentos tienen un genérico similar, la pregunta es si la respuesta en el paciente es la misma o no, a veces es necesario tomar unas semanas o meses para poder determinar si…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.