Preguntas de pacientes (267)
-
Ola mi bebé de 1 año 2 meses tiene bomito y diarrea y toma nestogeno le e dado enterogermina,bago vi
Ola mi bebé de 1 año 2 meses tiene bomito y diarrea y toma nestogeno le e dado enterogermina,bago vital plus y nada será que abra una leche para la diarrea k sea de la misma marca nestogeno
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy importante una evaluación médica para determinar el origen de la diarrea , existen varias causas ;así como su examen físico para determinar el estado de hidratación .
-
Hola... El kidcal puede producir diarrea.?. tengo un niño de 2 años y medio y desde que empezamos a
Hola... El kidcal puede producir diarrea.?. tengo un niño de 2 años y medio y desde que empezamos a darle kidcal a presentado (eses) fétidas..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Kidcal en casos raros se pueden ver como efectos adversos gastrointestinales: náuseas, diarrea, dolor abdominal, estreñimiento, flatulencia, distensión abdominal y vómitos.
-
Porque mi bebé ase caca en cada toma de leche de fórmula la que está tomando es nan optimopro
Porque mi bebé ase caca en cada toma de leche de fórmula la que está tomando es nan optimopro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ese caso hay que conocer la edad de su bebé y las características de la materia normal.
Cuando los bebes son recién nacidos suele ser normal.
-
Hasta que mes se le.puede dar a un bebé la leche blemil plus 1?
Hasta que mes se le.puede dar a un bebé la leche blemil plus 1?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias ! hasta los 6 meses
-
Mi hijo tiene 4 años y esta tomando Nitazoxanida pero le dio diarrea es normal?.
Mi hijo tiene 4 años y esta tomando Nitazoxanida pero le dio diarrea es normal?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede estar relacionado con el medicamento. proporcionarle sales de hidratación oral para que este hidratado, si hay fiebre o sangre en las heces consultar con su pediatra ya que puede ser un proceso…
-
Hola puedo mezclar el nestogeno 2 con cereal trigo miel y cada cuánto es recomendable darle a un beb
Hola puedo mezclar el nestogeno 2 con cereal trigo miel y cada cuánto es recomendable darle a un bebé de 6 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la miel debe ser suministrada después del año de vida, por el riesgo de una enfermedad que se llama botulismo.
-
Buenas, mi bebé tiene dermatitis en el cuerpo, hoy le aplique trimicort y le ardió. Es normal que te
Buenas, mi bebé tiene dermatitis en el cuerpo, hoy le aplique trimicort y le ardió. Es normal que tenga esa reacción?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! trimicort (clobetasol) es un esteroide de alta potencia; en áreas extensas o heridas abiertas puede arder . Debe consultar con su médico depende de la localización de las lesiones…
-
Hola ¿puedo usar leniderm en un bebé de 1 mes tanto en rostro como en cuerpo? ¿Leniderm viene en pre
Hola ¿puedo usar leniderm en un bebé de 1 mes tanto en rostro como en cuerpo? ¿Leniderm viene en presentación para niños o bebés? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! es apta para bebes . Hay presentación loción y crema que se usa en niños y adultos.
-
Cuantas horas tengo que esperar para volver a dar pecho?
Cuantas horas tengo que esperar para volver a dar pecho?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La lactancia es a libre demanda , no es conveniente poner horarios.
-
Tome isotretinoina 40 mg diarios por 6 meses cuando termine la ultima pastilla 3 días despues me sal
Tome isotretinoina 40 mg diarios por 6 meses cuando termine la ultima pastilla 3 días despues me salieron 2 espinillas es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El acné es una enfermedad crónica inflamatoria, es normal que aparezcan lesiones; por ello es muy importante el seguimiento con el dermatólogo.
-
Mi bebe de 2 años siempre ha Sido lactasa.. ahora que le mandaron fórmula la rechaza.. puedo mezclar
Mi bebe de 2 años siempre ha Sido lactasa.. ahora que le mandaron fórmula la rechaza.. puedo mezclarla con algo para lograr que la tome?? Fruta... Maizena.. avena de sabores??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días! lo ideal es que no se mezcle con nada y se sigan las indicaciones del tarro. si no lo tolera debe consultar con su pediatra para que le de recomendaciones de cuál puede ser la mejor…
-
Se puede tomar citragel en lactancia materna . Y que horario se manejaria
Se puede tomar citragel en lactancia materna .
Y que horario se manejariaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes! las sales de calcio y la vitamina D3 son compatibles con la lactancia.
-
Buenas noches, la nometasona al 0,1% es indicado para bebes de 4 meses?? Porque el pediatra le recet
Buenas noches, la nometasona al 0,1% es indicado para bebes de 4 meses?? Porque el pediatra le recetó a mi bebé por los granos que le salió en el cuerpo; pero me preocupa por las contraindicaciones, que consejo me pueden dar por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días ! Se usa en bebes , seguir las indicaciones del pediatra : las veces en el día y los días que indico.
-
Por cuantos días se le dan esas gotas de quanox a un bebé de 2 años pesa 12 kg
Por cuantos días se le dan esas gotas de quanox a un bebé de 2 años pesa 12 kg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
una única toma ; en algunos casos se repite a la semana o 10 días .
-
Puedo mezclar dos tipos de leche formulada para un bebé de mes y medio la leche son similac 1 y baby
Puedo mezclar dos tipos de leche formulada para un bebé de mes y medio la leche son similac 1 y baby de Nestlé
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días ! lo ideal es que no mezcle dos tipos de leche y que siga las indicaciones del tarro
-
Mi bebé tiene 5 meses y mi producción de leche mermo demaciado puedo complementar con leche Klim ?
Mi bebé tiene 5 meses y mi producción de leche mermo demaciado puedo complementar con leche Klim ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! lo ideal es que no mezcle dos tipos de leche distintas y que siga las indicaciones de preparación que se encuentran en el tarro.
-
Que tiempo devolver para poder alimentar a mi hija después de haber tomado la pastilla de fencafe gr
Que tiempo devolver para poder alimentar a mi hija después de haber tomado la pastilla de fencafe gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! consulte con el medico que le receto si existe otra alternativa para el dolor. sin embargo Fencafe ( Ergotamina tartrato y cafeína) usado ocasionalmente y a la dosis mínima se podría…
-
Buenas noches mi bebe de 13 meses todavía no le han salido los dientecito de arriba le puedo dar kid
Buenas noches mi bebe de 13 meses todavía no le han salido los dientecito de arriba le puedo dar kid cal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El proceso de dentición es muy variable en cada bebé; pero es muy importante una evaluación con el odontólogo pediatra .
-
Mi hija tomo nitazosadina para lombrices y tomo todo el frasco y sigue largando q hacer
Mi hija tomo nitazosadina para lombrices y tomo todo el frasco y sigue largando q hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buena tardes!
solo se toma según las indicaciones del médico durante 3 días y se espera a que el medicamento cumpla su efecto. Si persisten luego de una semana los síntomas consulta con su…
-
Hola buenas noches, tengo una BB de 40 días de nacida, en cada toma vomita mucho y le doy siligax pa
Hola buenas noches, tengo una BB de 40 días de nacida, en cada toma vomita mucho y le doy siligax para los gases, pero no se por q de hacen 15 días para acá está así q en cada toma vomita mucho no se si sea el siligax, por favor ayuda. Si un médico acá me puede ayudar le agradezco.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes!
es muy importante una evaluación médica en consultorio para evaluar la progresión de peso, realizar un examen físico y ver la causa de los vómitos ,
.
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.