Preguntas de pacientes (8)

  • Buenos días Que pasa si me eché por error panotil B en los ojos, ya llevo aproximadamente un mes

    Buenos días
    Que pasa si me eché por error panotil B en los ojos, ya llevo aproximadamente un mes y todavía veo borroso (cosa que antes no)
    Cuales remedios me puedo aplicar para poder recuperar mi vista anterior?
    Será que me vista vuelve a ser la de antes?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Marcela Dorado Dorado

    consulte por favor con un médico y que lo remitan a un oftalmologo


  • Hola! Puedo tomar Facetix suave sin indicación de algún médico? Cómo debería tomarlo?

    Hola! Puedo tomar Facetix suave sin indicación de algún médico? Cómo debería tomarlo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Marcela Dorado Dorado

    Consulte con un médico antes de tomar o aplicar cualquier medicamento este debe ser formulado


  • Hola buenas tardes me podrían ayudar me siento un pequeño dolor en el oído derecho y tebgo unas gota

    Hola buenas tardes me podrían ayudar me siento un pequeño dolor en el oído derecho y tebgo unas gotas fixamicin que cantidad podría usar en mi oido

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Marcela Dorado Dorado

    consulte con un médico


  • Me recetaron inflacor retard para inflamación del oido será bueno

    Me recetaron inflacor retard para inflamación del oido será bueno

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Marcela Dorado Dorado

    Consulte con el médico que le formulo esto


  • Quiero saber cómo se puede identificar o a quien se puede consultar para dentífricas si un niño tiene

    Quiero saber cómo se puede identificar o a quien se puede consultar para dentífricas si un niño tiene alguna deficiencia y problema mental que le cause deficiencias en el colegio, ya que tengo un familiar que aparentemente tiene problemas de aprendizaje. Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Marcela Dorado Dorado

    Es importante primero que todo diferenciar entre un problema mental y un problema de aprendizaje la recomendacon para estos padres es primero consultar con un medico general pues el va a ser quien…


  • Hace 2 meses me realizaron una audiometría y el resultado fue déficit de audición moderada, a los

    Hace 2 meses me realizaron una audiometría y el resultado fue déficit de audición moderada, a los pocos días comencé a sentir zumbidos en los oídos , me realizaron una resonancia magnética y encontraron un granuloma de grasa .Debo operarme? usar audífono es el tratamiento correcto?busco alternativa

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Marcela Dorado Dorado

    Respecto al tema del granuloma debe consultarlo con el otorrino para que el especialista de su concepto si es o no quirurgico. En el tema de la audiometria si es importante verificar la audiometria…


  • ¿Existen colegios para disléxicos? ¿Estaría recomendado ir?

    ¿Existen colegios para disléxicos? ¿Estaría recomendado ir?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Marcela Dorado Dorado

    No hay colegios para dislexicos pero si hay profesionales que estan dedicados al tratamiento de este tipo de dificultades en el aprendizaje y son ellos quien pueden guiar a los padres para que…


  • ¿Hay una cura definitiva para la disfonía espasmódica? De haberla, ¿dónde lo realizan?

    ¿Hay una cura definitiva para la disfonía espasmódica? De haberla, ¿dónde lo realizan?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Marcela Dorado Dorado

    De acuerdo con nuestros otorrinos no hay una cura definitiva se mejora con Terapia de voz cada caso es diferente y debe ser abordado de acuerdo a las caracteristicas que el paciente presente al…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.