Preguntas de pacientes (19)
-
Buenas noches me isieron mi endodoncia hace tres años y se me está empezando a caer el relleno, que
Buenas noches me isieron mi endodoncia hace tres años y se me está empezando a caer el relleno, que se puede hacer en ese caso. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, el relleno no debería caerse, es importante valorar clinicamente para verificar que material te pusieron como obturación y protección de la endodoncia en la corona del diente.
-
Me sacaron las dos cordales inferiores hace 5 días y me cogieronpuntos . La del lado izquierdo está
Me sacaron las dos cordales inferiores hace 5 días y me cogieronpuntos . La del lado izquierdo está perfecta sin dolor , pero el lado derecho me duele demasiado. Fui al consultorio de mi odontóloga por qué los puntos del lado derecho se me cayeron , ella me limpio , me puso una gasa con medicamento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!! seria conveniente tomar una radiografía para valorar si alguna infección que se este formando y tratarla como tal.
-
Buenas tardes, disculpe, cuál sería el diagnóstico diferencial del enanismo radicular?
Buenas tardes, disculpe, cuál sería el diagnóstico diferencial del enanismo radicular?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Holaa, buenas tardes!! El acortamiento por reabsorción radicular que además de las fuerzas de ortodoncia puede ser generada por un habito que este generando daño a las raíces o algún trauma en…
-
Tengo tres meses de embarazo y un dolor de muela terrible que siento que me va a explotar la cabeza
Tengo tres meses de embarazo y un dolor de muela terrible que siento que me va a explotar la cabeza , puedo tomar dolomax o está contraindicado para mujeres embarazadas , la obstetra me dijo que lo tomara pero quisiera conocer la opinión de otros doctores si puede hacerle daño a mi bebé
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, si tienes un dolor tan severo es mejor acudir a servicio odontológico para buscar la causa y darle solución, recuerda que estando embarazada tu salud oral debe estar perfecta,…
-
Hola tengo un fuerte dolor de muela tengo la mejilla hinchada estoy embarazada me recetó el médico g
Hola tengo un fuerte dolor de muela tengo la mejilla hinchada estoy embarazada me recetó el médico general ibuprofeno y paracetamol pero no me para el dolor tengo 2 días asi y no sé que hacer no he podido ir al odontólogo por cuestiones de dinero necesito una ayuda podría tomar apronax en gel…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo ideal es valorar clinicamente para saber de que se trata y medicar, no es conveniente automedicarte ni formularte por este medio sin saber la causa .
-
Hola me hicieron extraccion de las 4 cordales el miércoles 23 de junio y una de ellas ( la derecha d
Hola me hicieron extraccion de las 4 cordales el miércoles 23 de junio y una de ellas ( la derecha de abajo) estaba complicada porque el nervio pasaba por en medio de las raíces, tengo un dolor muy intenso, he tomado dos dolex cada 6 horas y tome diclofenaco por 4 días también me aplique un diclofenaco…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo ideal antes de continuar medicando seria asistir lo antes posible a cita de control con tu Cirujano tratante, el dolor tan intenso que reportas no es normal, hay que descartar…
-
Buenas noches se puede colocar roxicaina en las encías?
Buenas noches se puede colocar roxicaina en las encías?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, es importante conocer la condición de tus encías para orientarte mejor.
-
Hola muy buenas Quería saber si me puedo sacar una muela si estoy amamantando, o que medicamento pue
Hola muy buenas Quería saber si me puedo sacar una muela si estoy amamantando. Tengo 10 días de haber dado a Luz
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Buenas tardes, si pueden extraerte un diente si estas en momento de lactancia, sin embargo es importante que solicites consulta con el especialista ideal y nunca automedicarte.
-
Puede el Kidcal manchar los dientes de mi bebé apenad tiene 10 meses. Manchas grises en los dientes
Puede el Kidcal manchar los dientes de mi bebé apenad tiene 10 meses. Manchas grises en los dientes delante y detrás
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, es ideal ver las manchas en los dientes para determinar su origen, normalmente no es un producto que genere ese tipo de pigmentaciones, seguramente es otra causa.
-
Buenas noches. Tengo dolor intenso en un colmillo, creo que está infectado. Puedo tomar un sinalgen
Buenas noches. Tengo dolor intenso en un colmillo, creo que está infectado. Puedo tomar un sinalgen de 5 mg? En el momento no tengo otro medicamento para el dolor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, no es ideal que te automediques, se debe analizar la razón del dolor, si hay infección para poder tratar y medicar de forma correcta.
-
Buenas noches hace ya varios días tengo un dolor en las ensias ya que me hice una limpieza oral y me
Buenas noches, hace ya varios días tengo un dolor en las encías ya que me hice una limpieza oral y me curé dos muelas. Qué debo hacer para desinflamar o quitar el dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Buenas noches, es ideal realizar una valoración clínica para determinar la razón del dolor en tus encías, la limpieza dental en consultorio debería haber ayudado a desinflamar.
-
Sirve el Decadron para bajar hinchazón s cara después d 2 días d un implante oodontologíco?gracias
Sirve el Decadron para bajar hinchazón s cara después d 2 días d un implante oodontologíco?gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, el Decadron si es un antinflamatorio, pero no debes automedicarte, debe ser tu cirujano tratante quien te de la formula medica y te diga el medicamento ideal.
-
sirve winadeine para el dolor severo de muelas y en general?
sirve winadeine para el dolor severo de muelas y en general?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, se debe conocer la causa de tu dolor dental para poder recomendar el medicamento ideal, hay varias causas, no es ideal que te automediques.
-
Este medicamento sirve para la inflamación de las encías.. gracias por su contestación y que recomie
Este medicamento sirve para la inflamación de las encías.. gracias por su contestación y que recomiendan por favor..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes, lo recomendable es realizar una limpieza en consultorio asistida con láser, te ayuda a bajar la inflamación desde el mismo día de la aplicación, seguido de muy buena higiene…
-
Buenas noches. Tengo aftas que me salieron hace más de dos semanas y no se me curaron. Me mandaron d
Buenas noches. Tengo aftas que me salieron hace más de dos semanas y no se me curaron. Me mandaron daktarin y un enjuague con hexetidina pero desde que lo estoy usando empeoraron. Que puedo tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes, de acuerdo con el doctor Mario David, la aplicación de láser es una excelente alternativa.
-
Despues de qué me colocaron cade netas me Truenan, crujen algunos dientes al morder, es normal?
Despues de qué me colocaron cade netas me Truenan, crujen algunos dientes al morder, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Buenas tardes, no es común que sientas eso por el efecto de las cadenetas, los dientes se están moviendo puede que sientas que muerdes diferente pero no el tipo de ruido que reportas,…
-
Hace unos días me hicieron extracción de 4 premolares y despues me pusieron cadenetas pero hace un p
Hace unos días me hicieron extracción de 4 premolares y despues me pusieron cadenetas pero hace un par de días notó que cuándo muerdo algo me crujen, Truenan algunos dientes es esto normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, no es lo ideal, pero puede pasar por contactos entre los dientes por el mismo movimiento, debe ser temporal si persiste es ideal que anticipes tu cita de control con el ortodoncista…
-
Sirve para dolor de muela? Sirve para dolor de muela? Sirve para dolor de muela? Sirve para dol
Sirve para dolor de muela?
Sirve para dolor de muela?
Sirve para dolor de muela?
Sirve para dolor de muela?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes, siempre es mejor conocer la causa del dolor dental antes de medicarte.
-
Odontalgia
Hola, mi doctora me puso unas ligas en 2 dientes, una en uno de los diente de arriba y otra en la parte de abajo ya que me los van a extraer para ponerme braquets, pero las ligas se metieron en la encia y me duele mucho es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, muchas gracias por tu pregunta, no es normal que esto te este sucediendo, lo ideal es asistir a consulta con tu ortodoncista tratante ya que puede ocasionar un problema mas complicado.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.