Preguntas de pacientes (90)
-
la hipoglicemia tiene cura?
la hipoglicemia tiene cura?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Controles periódicos con la nutricionista y su endocrino son fundamentales para el buen control glucémico y demás efectos adversos que se pudieran presentar .
-
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente es normal que una niña de 13 meses mida 73 y pese 8.2
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente es normal que una niña de 13 meses mida 73 y pese 8.2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te invito a tener seguimiento con endocrino y evaluar crecimiento y desarrollo para evidenciar si se requiere estudios .
-
Tiene que ver que mi hijo es vegetariano y sus síntomas parecen ser hipoglucemia?
Tiene que ver que mi hijo es vegetariano y sus síntomas parecen ser hipoglucemia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Importante en estos niños evaluar los deficit para aportarlos ademas de lo que te expresa la nutricionista debes estar en controles para evaluar curva de crecimiento y mirar el desarrollo que…
-
Porque dias antes 10 a 6 dias antes de mi periodo siento que se me baja la azucar o presion llevo varios
Porque dias antes 10 a 6 dias antes de mi periodo siento que se me baja la azucar o presion llevo varios meses asi. Que puedo hacer para eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Revisa tus glucometrias antes y dos horas después del alimento y lo llevas a la consulta para revisar y descartar patología .
-
Tengo unas bebidas de ensurex diabeted vencidas , puedo consumirlas cuanto tiempo despues de la fecha
Tengo unas bebidas de ensurex diabeted vencidas , puedo consumirlas cuanto tiempo despues de la fecha de vencimiento puedo consumirlas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para nada lo mejor es desecharlas y evitar eventos adversos .
-
Despues de una biopsia de un nódulo tiroideo me quedo una bola que no tenía y me duele, inmediatamente
Despues de una biopsia de un nódulo tiroideo me quedo una bola que no tenía y me duele, inmediatamente cuando paso, es peligroso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aporto que siempre debe después de cada uno de esos proceso tener controles y seguimientos cuidadosos , no es solo realizar el procedimiento y esperar la patologia , se debe tener controles…
-
Como se que tengo hipotirodismo o hiper?
Como se que tengo hipotirodismo o hiper?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido que se debe acudir al experto y ser revisado para solicitar laboratorios pertinentes recibir tratamiento asertivo ,
-
tengo un bebe de un año, el COI bien pero no sube de peso, a que se puede deber?
tengo un bebe de un año, el COI bien pero no sube de peso, a que se puede deber?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ademas d e habérsele descartado patologia renal debes acudir al endocrinopediatra para mirar causas a este nivel y tener un seguimiento en curva de crecimiento y en el desarrollo .
-
Tengo una niña de 23 meses, le dan diarreas y fiebres y esta muy bajita de peso (10kg) para su edad
Tengo una niña de 23 meses, le dan diarreas y fiebres y esta muy bajita de peso (10kg) para su edad y mide 83 Le he dado sulzink pediasure y z full pero sigue sin apetito y no sube de peso. Yo sufro de hipotiroidismo sera ese el problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Importante el seguimiento exhaustivo por endocrinopediatra para detectar patologia y momento asertivo para iniciar tratamiento , no olvidar que si se encuentra con patologia tiroidea no…
-
Estoy padeciendo una baja de sodio y de potasio puede ser por la tiroides y que tratamiento hay?
Estoy padeciendo una baja de sodio y de potasio puede ser por la tiroides y que tratamiento hay?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante como te menciono el doctor acudir a control para evaluar según la clínica los examenes a solicitar y según estos tomar conducta idónea y asertiva .No debes abandonar el seguimiento…
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.