Preguntas de pacientes (559)
-
Hola, buenos días! Nesecito saber si con hipertiroidismo se puede tomar; complejo B, vitamina E y á
Hola, buenos días!
Nesecito saber si con hipertiroidismo se puede tomar; complejo B, vitamina E y ácido fólico.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos cordiales.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, todo lo que tome en hipertiroidismo debe ser aprobado por su endocrinologo
-
No tome la levotiroxina hoy en la mañana. Me la puedo tomar ahora antes de dormir o ya espero hasta
No tome la levotiroxina hoy en la mañana. Me la puedo tomar ahora antes de dormir o ya espero hasta mañana en ayunas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, lo mejor es esperar hasta el otro dia para tomar la dosis correspondiente
-
Puedo hacerme exámenes de laboratorio si estoy tomando gastricumel y nox vum que son medicamentos ho
Puedo hacerme exámenes de laboratorio si estoy tomando gastricumel y nox vum que son medicamentos homeopáticos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema para realizar laboratoiros
-
Estaba tomando t4 100 porque estaba baja non tengo tiroides me subieron a 200 y ahora estoy pasada e
Estaba tomando t4 100 porque estaba baja non tengo tiroides me subieron a 200 y ahora estoy pasada engorde 30 kilos desde q me sacaron la tiroides al final cuanto debo tomar para regular y asi poder bajar de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cordial saludo, lo mejor es acudir a consulta de endocrino para ajustar adecuadamente la dosis de hormona tiroidea
-
Hola tomo galbus met 50/1.000 puedo tomar pata de vaca , que es un medicamento natural?
Hola tomo galbus met 50/1.000 puedo tomar pata de vaca , que es un medicamento natural?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en principio no hay problema, aunque debe revisar el contenido de carbohidratos en el producto mencionado
-
Buenos días. Preg: Tapazol podría causar defunción Eréctil?
Buenos días.
Preg: Tapazol podría causar defunción Eréctil?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, la disfuncion erectil puede darse por el hipertiroidismo, no esta descrito que sea por metimazol
-
Causas de ansiedad por comer? Como identificarla? Como tratarla? Efectos secundarios de medicina
Causas de ansiedad por comer?
Como identificarla?
Como tratarla?
Efectos secundarios de medicinas para adelgazar?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria muy importante que acudas a consulta de endocrino para resolver a cabalidad tu caso
-
Empecé a tomar Citragel de 1500 mg y me atraganto,siento que se me queda pegada en la garganta y me
Empecé a tomar Citragel de 1500 mg y me atraganto,siento que se me queda pegada en la garganta y me incomoda muchísimo, es conveniente que la triture?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cordial saludo, si la puede triturar y/o disolver en agua
-
Hola dr. Yo me tomo la levotiroxina 100mg en ayunas pero me equivoqué de medicamento y volví me la
Hola dr.
Yo me tomo la levotiroxina 100mg en ayunas pero me equivoqué de medicamento y volví me la tomé en la la tarde, tiene alguna contraindicación
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. si tomo 2 tab hoy manana no toma nada y el dia posterior continua con una al dia
-
Hola estoy con tratamiento de levotiroxina de 25 y me tome una pastilla de 112 :S mañana vuelvo a la
Hola estoy con tratamiento de levotiroxina de 25 y me tome una pastilla de 112 :S mañana vuelvo a las de 25 hay algún peligro, suspendo el tratamiento por unos dias?? no tengo problemas en la tiroides solo saio un poco elevada y la están controlando para poder embarzarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUenas noches, no pasa nada , simplemente al dia siguiente no la toma. y posteriormente continua su trataiento don levotiroxina 25 ug.
Lo mejor es siempre revisar siempre que medicina esta…
-
Yo tomo levotiroxina t4 50mg tomp.150 mg. Conseguis 75 tomo 2. Hay alguna repercusiom. Yo me.sien
Yo tomo levotiroxina t4 50mg tomp.150 mg.
Conseguis 75 tomo 2.
Hay alguna repercusiom.
Yo me.siento cansada avces dolor de cabesaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias
No tiene problema si toma 2 tabletas de75 ug
-
Hola, me salió en analisis 3.94 mg/dl calcio ionico. Debo preocuparme? Cuales son las causas, síntom
Hola, me salió en analisis 3.94 mg/dl calcio ionico. Debo preocuparme? Cuales son las causas, síntomas y tratamiento? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias
àra resolver su caso debe acudir a consulta endocrinologia
-
Hola llevo 7 meses tomando la pastilla me bajaba todo normal hasta hace dos meses que podría estar p
Hola llevo 7 meses tomando la pastilla me bajaba todo normal hasta hace dos meses que podría estar pasando
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias, lo mejor es consultar con endocrinoogia para poder resolver su caso a cabalidad
-
Buen día, si me mandan tiroxin de 125 mcg, y consegui de 62 y hacen 124 hay algún problema por un mc
Buen día, si me mandan tiroxin de 125 mcg, y consegui de 62 y hacen 124 hay algún problema por un mcg ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO hay problema si toma 2 de 62ug
-
Hola tengo q tomar levotiroxina t4 150 pero solo tengo de 50. No consigo de 150. Como debo tomar? Gr
Hola tengo q tomar levotiroxina t4 150 pero solo tengo de 50. No consigo de 150. Como debo tomar? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, toma 3 tab de 50ug
-
Hola!! tengo 54 años, y tengo hipertiroidismo, se me esta cayendo el cabello, hace como 6 meses me t
Hola!! tengo 54 años, y tengo hipertiroidismo, se me esta cayendo el cabello, hace como 6 meses me tomé las pastillas pilopeptan, pero solo me tome una caja, la verdad no vi ningún cambio, pero, también estoy consciente de que, una sola caja no me va a funcionar, ahora quiero volver a tomarlas,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
lo mejor es acudir a consulta Endocrino para descartar otras causas de caida de cabello
-
Hola buenas tardes en el mes de mayo me dijo la endocrino que tenía hipertiroidismo andaba con ansie
Hola buenas tardes en el mes de mayo me dijo la endocrino que tenía hipertiroidismo andaba con ansiedad no me hice el TSH sino t3 t4 y me salió casi al rango me mandaron tapazol Pero ahora me salió el TSH en 9.9 me ví con otra endocrino y me dijo q siguiera con el tapazol y cuando se acabará…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
lo mejor es acudir nuevamente a consulta de Endocrinologiapor la gran variaacion de la tiroides
-
Hola estoy tomando Cabergolina hace 2 meses pero aún no me llega el periodo más o menos cuánto tiemp
Hola estoy tomando Cabergolina hace 2 meses pero aún no me llega el periodo más o menos cuánto tiempo dura en llegar y es posible volver a quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es acudir a consulta de Endocrino para poder resolver tu caso
-
Días previos a mi menstruación Presento taquicardia, temblor en todo el cuerpo, boca seca, y me palp
Días previos a mi menstruación Presento taquicardia, temblor en todo el cuerpo, boca seca, y me palpita y me arde muy fuerte el estómago sudoración y falta de aire que me he llegado a desmayar que será?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
debes acudir a consulta endocrino para realizar varios analisis y decartar diferentes causas de tu cuadro clinico
-
Hola! Me gustaria saber qué especialista debo ver para desbalance hormonal debido a la perimenopausi
Hola! Me gustaria saber qué especialista debo ver para desbalance hormonal debido a la perimenopausia, endocrinologo o ginecólogo?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUenas noches
Puedes consultar con un endocrino
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…