Preguntas de pacientes (193)

  • hola como estan me estoy colocando esta inyeccion y tengo sangrado y no me lega el periodo nofertyil

    hola como estan me estoy colocando esta inyeccion y tengo sangrado y no me lega el periodo nofertyil anticonseptivo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Debes asistir a una consulta para revisar y ver que lo que te tiene con el sangrado


  • En qué va la perdida de peso durante el proceso de cuidarse con inyecciónes anticonceptivas?

    En qué va la perdida de peso durante el proceso de cuidarse con inyecciónes anticonceptivas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Generalmente la variación de peso con los anticonceptivos es mínima sin embargo te invito a re consultar para ver que esta pasando en tu cuerpo


  • El calcibon d se toma en ayunas ? O con el desayuno

    El calcibon d se toma en ayunas ? O con el desayuno

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Idealmente la toma del calcio se debe hacer con las comidas para mejorar su absorción.


  • El calcibon d se toma en ayunas ? O con el desayuno

    El calcibon d se toma en ayunas ? O con el desayuno

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Idealmente la toma del calcio debe hacerse con las comidas para mejorar la absorción del mismo.


  • Cuáles son los efectos secundarios de la pastilla Femiane?

    Cuáles son los efectos secundarios de la pastilla Femiane?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Nauseas
    Dolor abdominal
    Diarrea
    Migraña
    Hipersensibilidad mamaria
    ...
    pero estos efectos pueden o no presentarse y el espectro es individual para cada paciente…


  • Buenas noches Estoy en un tratamiento de ovulos statica. Tengo que ponerme 1 ovulo cada 2 dias, me

    Buenas noches
    Estoy en un tratamiento de ovulos statica.
    Tengo que ponerme 1 ovulo cada 2 dias, me lo mandaron por 5 días.
    Y apenas llevo con hoy ponerme el 3 ovulo.
    El doctor me dijo que votaré una telita pero solo la he votado una sola vez, es normal que no salga?…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Buenos dias el manejo esta diseñado para el manejo de enfermedades inflamatorias vulvovaginales asociadas o no a procesos inflamatorios, como tricomoniasis y moniliasis vaginal. La pérdida de…


  • me hice prueba de sifilis primer resultado reactivo 1.16 , al mes repeti sin tratamiento y el result

    me hice prueba de sifilis primer resultado reactivo 1.16 , al mes repeti sin tratamiento y el resultado fue 1 dls puede ser falso positivo?? a mi pareja le da negativo el resultado en sangre.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Te sugiero realizar una VDRL o un RPR


  • Me tome 2 anticonceptivas en los dos primeros dias para regular la mestruación ya al tercer dia no t

    Me tome 2 anticonceptivas en los dos primeros dias para regular la mestruación ya al tercer dia no tome ahora no me para el periodo y me mandaron dicynone de 500mg en cuantos dias se desaparece el sangrado

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Todo dependerá de que tu ciclo menstrual vuelva a tomar el camino adecuado.


  • Buen día,neoclobet se puede aplicar de forma externa de la vulva

    Buen día,neoclobet se puede aplicar de forma externa de la vulva

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Es para aplicar de forma externa solamente.


  • Puedo usar solo 5 óvulos de los 10 que me enviaron? Es que me irritan y son para terminar de cicatri

    Puedo usar solo 5 óvulos de los 10 que me enviaron? Es que me irritan y son para terminar de cicatrizar una Termocoagulación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Si claro es una forma de dar alivio pero si no lo toleras no tienes que subir mas dolor.


  • Si me venia aplicando la synovular suave los 22 de cada mes y se me pasó el día puedo colocarmela el

    Si me venia aplicando la synovular suave los 22 de cada mes y se me pasó el día puedo colocarmela el día 23?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Hola buenas tarde, podrias hacerlo pero como esto va a generar un lio el primer mes debe reforzar con preservativo


  • Buenas para todos, quiero hacer una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones, y pues no lo hicimos

    Buenas para todos, quiero hacer una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones, y pues no lo hicimos con preservativo, de inmediatamente fuimos a una farmacia y compramos Evinet, la señora de la farmacia nos dió dos pastillas y que inmediatamente se las tomara, ella ya se la tomó hace como 1…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Generalmente no dan sintomas ... solo es esperar la respueta.


  • Hola tengo 1 año y 6 meses con el yadell Y ahora tengo náuseas aveces mi vientre se mueve vista bo

    Hola tengo 1 año y 6 meses con el yadell
    Y ahora tengo náuseas aveces mi vientre se mueve vista borrosa y dolores de cabeza y siento un aumento de peso que será ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro

    Creo que no es el anticonceptivo, deberias consultar


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.