Preguntas de pacientes (193)
-
Existe posibilidad de que quede en embarazo si tomo tarde una pastilla de Veroniq mini de 28 días? P
Existe posibilidad de que quede en embarazo si tomo tarde una pastilla de Veroniq mini de 28 días? Pero el resto las tomé a tiempo y la siguiente también
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aunque con el olvido o la toma por fuera del horario de una sola tableta la posibilidad de quedar en embarazo, es baja, siempre habra el riesgo de que esto suceda, por lo que te invito a no pasar…
-
El día jueves se me olvidó tomarme la pastilla anticonceptiva entonces me tomé fue la del día vierne
El día jueves se me olvidó tomarme la pastilla anticonceptiva entonces me tomé fue la del día viernes la que correspondía (viernes), es decir que la del día jueves no me la tomé. ¿Tengo probabilidad de quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La no toma de forma regular del anticonceptivo siempre llevara a que te expongas a un riesgo de falla del mismo , por lo que te invito a ser mas juiciosa al respecto
-
La nofertyl se administra mensualmente?llevo tres meses y aun no me a llegado el periodo, es normal?
La nofertyl se administra mensualmente?llevo tres meses y aun no me a llegado el periodo, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los anticonceptivos de deposito pueden llevar a que no te venga tu periodo menstrual o a que venga muy poco, esto es normal.
-
Me empecé a aplicar gynoflor y como a los 20 minutos me empezó a picar y botar algo blanco como con
Me empecé a aplicar gynoflor y como a los 20 minutos me empezó a picar y botar algo blanco como con unas cosas rosaditas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta es la respuesta inicial al tratamiento, por lo que es normal que esto pase.
-
me tomé la pastilla porque se quedó el condón se le salió y quedó adentro como 15 minutos mientras l
me tomé la pastilla porque se quedó el condón se le salió y quedó adentro como 15 minutos mientras lo sacábamos. No terminó adentro...no llegamos a eso, ¿qué posibilidad hay de quedar en embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es muy baja sin embargo te invito a tener un mejor metodo de planificacion y evitar sustos y accidentes.
-
¿Qué significa cuando en mi citología sale "Negativo para lesión intraepitelial" pero luego dice "Co
¿Qué significa cuando en mi citología sale "Negativo para lesión intraepitelial" pero luego dice "Componente endocervical y/o zona de transformación: ausente/insuficiente"?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que en la misma no encontraron células anormales , es probable que haya que repetir para evaluar la zona de transformación de mejor manera
-
Buenas tardes estoy tomando sinovul hace más de dos años puntualmente, desde hace mas de tres meses
Buenas tardes estoy tomando sinovul hace más de dos años puntualmente, desde hace mas de tres meses cuando voy en el día 5 o 6 de mi descanso es que me viene mi periodo cuando antes me venía puntal al dia 4. Al dia de hoy estoy en el dia 5 y ni señas que me quiera venir es esto normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, este cambio en la perioricidad de tu ciclo, esta dentro de lo que podria ser normal, como respuesta en tu cuerpo, debes saber que los anticonceptivos ademas de prevenir los embarazos,…
-
Solo duré 2 meses aplicando la inyección synovular, y hace un mes la deja y no me ha llegado el peri
Solo duré 2 meses aplicando la inyección synovular, y hace un mes la deja y no me ha llegado el periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay que consultar para estudiar otras causas que puedan llevar a que no te venga la menstruación.
-
Hola, llevo tomando yaxibelle 2 años y la voy a suspender por disminución de la libido, si ya no la
Hola, llevo tomando yaxibelle 2 años y la voy a suspender por disminución de la libido, si ya no la tomo desde cuando empiezo a sentir más ganas de tener relaciones con mi pareja.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes esperar , muy seguramente al segundo mes ya notaras cambios
-
Las tabletas de gestafer pueden extreñir también porque el ácido fólico y el hierro no le puedo toma
Las tabletas de gestafer pueden extreñir también porque el ácido fólico y el hierro no le puedo tomar ya que me provoca mucho extreñimiento tengo 5 meses de gestación.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy probable que todas las multivitamins que tengan hierro te den constipación
-
El secnidazol hace que tengas pepas en la lengua ya que hace dos dia me tome 1 gramo me acabo de pep
El secnidazol hace que tengas pepas en la lengua ya que hace dos dia me tome 1 gramo me acabo de pepas en la lengua
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que el compuesto genere en la mucosa de tu cuerpo esa reacción que es normal , debe pasar con los días .
-
El 03 de Junio tuve relaciones sin condón, pero no eyaculó adentro. El 05 (48hrs) tomé la pastilla d
El 03 de Junio tuve relaciones sin condón, pero no eyaculó adentro. El 05 (48hrs) tomé la pastilla de emergencia y el 11 sangré varios días café para llenar un protector. Me tenia que llegar el 25, pero me llegó el 05 de Julio mas poco y con pocos coagulos. El 27 (Una semana antes de lo previsto)…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo te sugiero mejor consultar, hay modalidad virtual para poder resolver todas estas dudas y definir además un mejor metodo de planificacion.
-
Me dieron óvulos para vaginosis bacteriana hace uno días, esta semana tuve flujo amarillo asociado a
Me dieron óvulos para vaginosis bacteriana hace uno días, esta semana tuve flujo amarillo asociado a los restos de los óvulos pero desde hace dos días he estado teniendo un flujo oscuro y sin mal olor. Hoy particularmente fue como gris/rojo y en la taza del baño vi algo parecido a restos delgados…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy probable que estos síntomas se refieran al manejo que recibiste , espera un poco más antes de volver a consultar.
-
Hola buenas noches me recomendaron Mikium en crema quería saber qué no se puede tomar o comer o que
Hola buenas noches me recomendaron Mikium en crema quería saber qué no se puede tomar o comer o que no se puede hacer durante el tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un manejo para uso local, no hay que seguir otras recomendaciones, sin embargo debes cuidar la piel alrededor de la lesión porque la puedes quemar.
-
Hola, tome trimebutina debido a un dolor en el estómago hace 2 semanas durante 5 días. Sin embargo,
Hola, tome trimebutina debido a un dolor en el estómago hace 2 semanas durante 5 días. Sin embargo, hace 4 días que debió llegar mi periodo, y esta atrasado. Leí que la trimebutina tiene algunos efectos sobre el periodo, ¿esto es peligroso? ¿Debo acudir con algún médico? ¿Se regulariza el periodo?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es del todo cierto que la trimebutina te haga tener alteraciones en el ciclo menstrual.
-
Me indicaron diosmina 500mg y marcelle para una varicocele pélvico pero al llegar alis 28 días me vi
Me indicaron diosmina 500mg y marcelle para una varicocele pélvico pero al llegar alis 28 días me vino mi menstruación pero mi dolor empeoró me duelen mucho las piernas y la pelvis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que esperar al uso por varios meses para la mejoría en la sintomatología que refieres, es de paciente y tiempo
-
Cómo se absorben los óvulos vaginales y el semen, en una mujer con histerectomía?
Cómo se absorben los óvulos vaginales y el semen, en una mujer con histerectomía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu vagina es una mucosa , al igual que la boca , el tejido que la compone tiene varias propiedades incluso absorción.
-
Bifidolac ayuda a infección vaginal por hongo, a contribuir a prevenir
Bifidolac ayuda a infección vaginal por hongo, a contribuir a prevenir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo es para regenerar tu flora normal de tu cuerpo
-
Hola me puse óvulos de albothyl solo pude ponerme dos de seis porque empecé a sentir ardor y comezón
Hola me puse óvulos de albothyl solo pude ponerme dos de seis porque empecé a sentir ardor y comezón en la vagina, como si estuviera quemada. Qué puedo hacer para aliviar esas molestias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes utilizar en la parte externa cronoderm fem te va muy bien para el síntoma
-
hola, hace 20 días me hice una histeroscopia para retirar un pólipo de 5mm y tuve sangrado como manc
hola, hace 20 días me hice una histeroscopia para retirar un pólipo de 5mm y tuve sangrado como manchas hasta que debía llegar el periodo en el día 10 pero se retrasó como 5 días y el volumen que me bajo era poquísimo y en el cuarto día no bajo nada y en el quinto arranco otra vez, pero de volumen…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No deberías, es la respuesta normal después de una cirugia
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.