Preguntas de pacientes (193)
-
Buenas tengo quister en el ovario derecho y me recetaron. La centella asiática y la vitamina E y qui
Buenas tengo quister en el ovario derecho y me recetaron. La centella asiática y la vitamina E y quisiera saber si eso me ayudaría ah destruir ese quister
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La verdad considero que no.
-
Puedo comer luego de ponerme un ovulo de isodine??
Puedo comer luego de ponerme un ovulo de isodine??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problemas
-
Buenas tardes. Ya no consigo Gianda en Colombia. Cuál sería el mejor sustituto?
Buenas tardes. Ya no consigo Gianda en Colombia. Cuál sería el mejor sustituto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aun esta disponible el compuesto en las farmacias de cadenas, sin embargo sugiero que asistas a una cita para evaluar otras opciones de planificación
-
Puedo comer atún junto al Gestavit, estoy embarazada y tengo 6 semanas con 5 dias
Puedo comer atún junto al Gestavit, estoy embarazada y tengo 6 semanas con 5 dias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema se pueden consumir juntas
-
estoy aplicandome clotrimazol 1% en crema intravaginal x 6 días, los primeros 2 dias todo bien, pero
estoy aplicandome clotrimazol 1% en crema intravaginal x 6 días, los primeros 2 dias todo bien, pero justo al tercero me bajó la regla, que hay que hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes esperar a que pase tu periodo menstrual y reiniciar el manejo
-
Mi ginecóloga me mandó una caja completa de gynflu-D, pero no pude consumirla completa porque estas
Mi ginecóloga me mandó una caja completa de gynflu-D, pero no pude consumirla completa porque estas me dieron malestar estomacal. A los 3 días de haber suspendido tuve relaciones sexuales con mi pareja y tomé las pastillas Post Day. ¿Esto podría afectar en algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No señora en nada.
-
Buenas llevo 6 de 10 días tomando la etidoxina una diariamente y se me a inflamado mucho el estomago
Buenas llevo 6 de 10 días tomando la etidoxina una diariamente y se me a inflamado mucho el estomago y también e sentido mareos....
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta respuesta en tu organismo es normal con el antibiótico que tomas , aquí hay q establecer el síntoma y el beneficio del manejo para la infección que tienes.
-
Tengo riesgo de quedar embarazada si me puse por primera vez el segundo día de menstruación la ampol
Tengo riesgo de quedar embarazada si me puse por primera vez el segundo día de menstruación la ampolla anticonceptiva Soluna 5 y al día siguiente tuve relaciones con eyaculación adentro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las posibilidades son muy bajas debido a que estarias en los días en donde no ovulas, sin embargo sugiero usar método de barrera siempre el primer mes de uso de un nuevo método de planificación…
-
Hola compre albisec y venian 3 capsulas las tomo todas 3 juntas ? Y que me causa ? Me dijieron que c
Hola compre albisec y venian 3 capsulas las tomo todas 3 juntas ? Y que me causa ? Me dijieron que causaba algo en el estomago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes asistir a la consulta donde te enviaron el manejo debido a que la forma como lo tomaste no es la adecuada
-
Yo me hice la pomeroy hacen 5 meses y tenido relaciones con mi pareja sin protección no hay riesgo d
Yo me hice la pomeroy hacen 5 meses y tenido relaciones con mi pareja sin protección no hay riesgo de quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El riesgo de quedar en embarazo luego de una tubectomia ( pomeroy ) es de 1 / 10000 , sugiero que para aumentar la eficacia de la cirugía y de la planificación que tu compañero también se opere.…
-
Tengo 32 años y hace 5 años tengo pomeroy me gustaría saber si pueden ayudarme quiero tener otro beb
Tengo 32 años y hace 5 años tengo pomeroy me gustaría saber si pueden ayudarme quiero tener otro bebé
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro tiene que asistir a una consulta para que te expliquen las diferentes opciones que hay para que puedas quedar en embarazo
-
Me recordaron cigram para un tratamiento de las trompas de falopio veré resultados?
Me recordaron cigram para un tratamiento de las trompas de falopio veré resultados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El antibiótico es para el manejo de un infeccion ...
-
Hace 8 meses que me puse el jadel y en el mes de julio me vino la regla y desde ahí no me ha venido
Hace 8 meses que me puse el jadel y en el mes de julio me vino la regla y desde ahí no me ha venido y tengo dolores de cabeza y nauseas puedo estat embarazada????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo, sin embargo por seguridad realiza una prueba de embarazo
-
En el caso hipotético de realizarle sexo oral a mi pareja, quien tiene herpes y no tiene brotes hace
En el caso hipotético de realizarle sexo oral a mi pareja, quien tiene herpes y no tiene brotes hace un año, cuál sería la probabilidad de contagio? Cómo podría saber si el virus está activo si no presenta estos síntomas hace tanto tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no hay lesiones es muy probable que no este activo en este momento, sin embargo siempre será mejor tener precaución al respecto.
-
Hola, llevo 18 días tomando isbela por primera vez, y he estado teniendo relaciones sin protección y
Hola, llevo 18 días tomando isbela por primera vez, y he estado teniendo relaciones sin protección ya que leí que hacían efecto de inmediato si las empezaba el primer dia de ciclo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El inicio del primer mes de cualquier método de planificar siempre debería estar acompañado de método de barrera para prevenir embarazos debido a la toma reciente del método que elegiste.
-
Hola, quisiera que me ayudara, Tomo anticonceptivas Yael hace 3 meses, estoy en días de descanso, es
Hola, quisiera que me ayudara, Tomo anticonceptivas Yael hace 3 meses, estoy en días de descanso, esperando para mí caja número 4, siempre las tomo a la misma hora , lo que pasa es que en el dia 14 de mi tercera caja ( la que termine hace 3 dias ) tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero hagas una prueba de embarazo, si es positiva suspender la toma de las pastillas, si es negativa seguir la toma como venias hasta ahora.
-
Hola burn dia tengo un bb de 3 años cumplidos el pasado 28 de agosto desde que nacio mi bb si me baj
Hola burn dia tengo un bb de 3 años cumplidos el pasado 28 de agosto desde que nacio mi bb si me bajo el periodo 3 veces fue al comienzo despues ya no desde que el nacio planifico con la depoprovera o depotrim aun estoy lactando mi pregunta es puedo pasarme a las pastillas yaxibell? Y cuanto…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor será poder evaluarte en una consulta para así poder establecer mejor tu condición actual y el mejor anticonceptivo a usar.
-
Hola estoy preocupada tuve relaciones sin protección el 14 de agosto y tome Postday y luego el 20 me
Hola estoy preocupada tuve relaciones sin protección el 14 de agosto y tome Postday y luego el 20 me vino mi menstruación comenzó el día esperado muy abundante pero me duro dos días y el 21 tuve relaciones sin protección fue cuando se me corto se podría decir, según en mi app no estaba en mis…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La toma de pastillas post day lleva a que el ciclo se descontrole por lo que te sugiero primero hacerte una prueba de embarazo, segundo coordinar según resultado una cita para mejorar tus métodos…
-
La ginecóloga me mandó fitostmoline para sellar una un punto en la vagina, se puede usar ahí?
La ginecóloga me mandó fitostmoline para sellar una un punto en la vagina, se puede usar ahí?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro , es un muy buen manejo para lesiones en la vagina y la región vulvar.
-
Qué tanto influye el alcohol cuando uno esta tratando de quedar embarazada? Este ciclo he tomado has
Qué tanto influye el alcohol cuando uno esta tratando de quedar embarazada? Este ciclo he tomado hasta 3 copas de vino dos veces por semana, por celebraciones de cumpleaños. No es frecuente pero este mes así ha sido. Afectará posibilidades de embarazarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El alcohol no te impide quedar en embarazo.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.