Preguntas de pacientes (104)
-
una paciente de 79 años con diverticulosis - bacteria Helicobatery pilory - estreñimiento crónico ca
una paciente de 79 años con diverticulosis - bacteria Helicobatery pilory - estreñimiento crónico cada cuando puede tomar Espasmobil para el dolor o que otro medicamento debe tomar gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se recomienda la automedicación, es preferible que consulte a su médico para una atención y formulación.
-
Tenía gastroenteritis me medicaron azitromicina la termine ayer y hoy amanecí de nuevo suelta y con
Tenía gastroenteritis me medicaron azitromicina la termine ayer y hoy amanecí de nuevo suelta y con mucho dolor abdominal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Reconsulte son su Médico para una evaluación completa.
-
Hola buenos dias, me tragué una pastilla de gastricumeel sin querer, podria causar algun problema ga
Hola buenos dias, me tragué una pastilla de gastricumeel sin querer, podria causar algun problema gastrico el tragarla directamente??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ningún problema!
-
Me molesta la parte izquierda por las costillas al lado del estómago pero no es dolor, es como presi
Me molesta la parte izquierda por las costillas al lado del estómago pero no es dolor, es como presión
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte a su Médico para un analisis completo que incluya examenes por imágen.
-
BUENOS DIAS ME DIAGNOSTICARON SII Y ME PRODUCE DOLOR PUNZANTE EN BDOMEN DERECHO E IZQUIERDO PARTE
BUENOS DIAS
ME DIAGNOSTICARON SII Y ME PRODUCE DOLOR PUNZANTE EN BDOMEN DERECHO E IZQUIERDO PARTE BAJA Y POCAS VECES ME SIENTO UN DOLOR POR LAS COSTILLAS ABAJO,DOLOR EN LOS GLUTIOS Y CADERA ......ES NORMAL SENTIR ESORESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ningún dolor es "normal". Consulte a su Médico para la realización de examenes complementarios y llegar a un diagnóstico mas preciso.
-
¿AL FINAL DE TOMAR LOS 4 LITROS DE NULYTELY LAS DIARREAS SON LIQUIDAS E INCOLORAS? PORQUE MIS DIAR
¿AL FINAL DE TOMAR LOS 4 LITROS DE NULYTELY LAS DIARREAS SON LIQUIDAS E INCOLORAS?
PORQUE MIS DIARREAS SON LIQUIDAS, PERO AMARILLENTAS, ¿ESTA BIEN ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si esta bien, ese es el efecto para una preparación de colon que al finalizar queden las deposiciones liquidas claras.
-
Tengo dolor de la boca del estómago y el dolor baja al costado derecho el dolor es permanente
Tengo dolor de la boca del estómago y el dolor baja al costado derecho el dolor es permanente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte a su Médico, dre preferencia Gastroenterólogo, para hacer una evaluación completa.
-
Buenas tardes tengo el colon con flaudencia y inflamado el colon ..pero tome colipan y me provoco vó
Buenas tardes tengo el colon con flaudencia y inflamado el colon ..pero tome colipan y me provoco vómito ,mareo, dolor de cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El principio activo del Colypan es la trimebutina que es un antiespasmódico, es decir limita los espasmos del tracto digestivo, lo síntomas que describe hacen pensar en una disfunción digestiva…
-
Porqué me da asco la comida y me dan náuseas después de comer?
Porqué me da asco la comida y me dan náuseas después de comer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esos sintomas pueden estar relacionados a una disfuncion digestiva avanzada, consulta a su Gastroenterólogo para investigar la causa de esos síntomas digestivos.
-
Es normal que a mi hija de 2 años y medio le den cólicos después de desparacitarse con albendazol
Es normal que a mi hija de 2 años y medio le den cólicos después de desparacitarse con albendazol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal, consulte con su pediatra antes de cualquier decision, incluso para la desparasitación. No se debe desparasitar de rutina, debe ser enviada por su pediatra.
-
Buena noche, me recetaron como desparasitante nitrozoxanida 500 mg con hematroden, es buena?
Buena noche, me recetaron como desparasitante nitrozoxanida 500 mg con hematroden, es buena?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hepatodren es un fitoterapéutico hepático que debe ser cuidadosamente manejado por su Medico experto en este tipo de medicamentos. Nunca se automedique.
-
Que es más aconsejable para tomar el gastricumeel, antes o después de las comidas?
Que es más aconsejable para tomar el gastricumeel, antes o después de las comidas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Gastricumeel es un medicamento con principios activos de origen homopático que debe ser manejado por su medico experto en este tipo de medicamentos, nunca se automedique, consulte a su Gastroenterólogo…
-
Sufro de gastritis, colon irritable, migraña e hipotiroidismo quería saber si puedo tomar aceite de
Sufro de gastritis, colon irritable, migraña e hipotiroidismo quería saber si puedo tomar aceite de orégano o si sería contraproducente por mis antecedentes médicos, en caso de poder tomarlo cuál debería ser la dosis recomendada gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El aceite de orégano es un aceite esencial excelente con muchas propiedades, pero debe ser manejado por su Medico experto en este tipo de fitoterapéuticos. Nunca se automedique.
-
Buenas tardes. Hace poco tuve una endoscopia dice que tengo gastritis crónica severa con presencia
Buenas tardes.
Hace poco tuve una endoscopia dice que tengo gastritis crónica severa con presencia en poca cantidad de helicobacter, pero lo que me preocupa es que he bajado 9 kilos en seis meses, años atrás también me salió lo mismo pero no perdí peso.
¿ Esto lo puedo causar ese…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La pérdida de peso tan significativa, es un signos de alarma que se debe buscar su causa. La Gastritis crónica con H pylori no explica por si sola esa pérdida ponderal, asi que consulte a su médico…
-
Tomé el laxante Travad y creo que me irritó el colon, luego de dos días de haberlo tomado la diarrea
Tomé el laxante Travad y creo que me irritó el colon, luego de dos días de haberlo tomado la diarrea no ha parado y he presentado fuertes dolores de colon.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Travad NO es un laxante para uso cotidiano, es una preparación para examenes como la colonoscopia y debe ser supervisado. Consulte a su Gastroenterólogo.
-
El gastroenterólogo le cambio la fórmula a mi bebé a una sin lactosa por la presencia de gases fuert
El gastroenterólogo le cambio la fórmula a mi bebé a una sin lactosa por la presencia de gases fuertes en el bebé aveces le dolía y por la piel seca , previo a esto el sufrió un estreñimiento por la que consumía confort y hacía popo todos los días ahora con esta fórmula nueva lleva un día sin…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Comentelo con su Gastroenterólogo Pediatra, estos efectos de la nueva fórmula.
-
Tuve derrsme intestitnal hace 7 neses hacia dieta keto tomaba metformina que yo misma automedique de
Tuve derrsme intestitnal hace 7 neses hacia dieta keto tomaba metformina que yo misma automedique despues del derrame yo pense que iba a estar normal.. Iba al gym me seguia cuudando pero empeze a tener taquicardias despues de cada comuda ayracones donde comia cada 5 mn no me llenaba se me bajaba…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay un estado de probable inflamación crónica mediada por múltiples causas probablemente emocionales como factor perpetuador, mi recomendacion es que consulte con su Medico Funcional para recuperar…
-
Al tomar la capsula cuanto suele tardar en llegar al ciego? 1h35minutos seria demasiado rapido?
Al tomar la capsula cuanto suele tardar en llegar al ciego? 1h35minutos seria demasiado rapido?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo general se toma unas 7 - 8 horas. 1 hora y 35 minutos es muy rápido. algo esta pasando. Consulte a su gastroenterólogo de confianza.
-
Porque tengo diarrea en las mañanas con dolor abdominal Que puede ser
Porque tengo diarrea en las mañanas con dolor abdominal
Que puede serRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que hacer una evaluación completa, historia clínica completa. Le recomiendo consultar con su Gastroenterólogo. Nunca se automedique.
-
Me recetaron rifaximina al inicio bien haciendo evacuación solidas y gruesas, pero hace poco tuve ot
Me recetaron rifaximina al inicio bien haciendo evacuación solidas y gruesas, pero hace poco tuve otro episodio de irritación es decir es mala afui al baño normal y luego ya otra vez con más urgencia y eran heces blanditas y más delgadas con puntos de sangre, (a veces me pasa cuando voy mucho…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe hacer una evaluación completa, Consulte a su Gastroenterólogo.
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…