Acabo de perder A mi esposa y me siento debastado ví el anuncio del medicamento es necesario tomarlo

6 respuestas
Acabo de perder A mi esposa y me siento debastado ví el anuncio del medicamento es necesario tomarlo o dejar que todo pase así de normal
De antemano gracias por tu preguntar y como respuesta a ella, la recomendación es que antes de ingerir cualquier medicamento es mejor que lo consultes con tu médico. Sin embargo, parte de la pérdida de un ser amado es sentir estas sensaciones de profunda tristeza y desconcierto, debido a la negación y la aceptación de que esta persona ya no esta presente en tu vida.

Si sientes que estas sensaciones persisten en el tiempo y que te son imposibles de manejar mi sugerencia es que inicies un proceso psicoterapéutico en el que te permitas expresar lo que sientes y entender de manera distinta esta novedad en tu vida.

La tristeza por la muerte de un ser querido no es una enfermedad. Por consiguiente, tampoco se alivia tomando drogas. Lo conveniente en esos casos es dejarse llevar hasta el fondo de la tristeza, pero con una condición: que haya alguien que le ayude a llevar esa pesada carga. Entre algunas comunidades judías existe una admirable costumbre: cuando alguien muere, acuden personas ajenas a la familia a encargarse de la preparación de las comidas y ese tipo de actividades, a fin de que los deudos puedan vivir y compartir su pena a fondo, hablando de ello, recordando al difunto, etc. Así pues, si usted no tiene con quién compartir su dolor, consígase a alguien. Mi consejo es que acuda a un psicoanalista. Este no lo verá como un enfermo, sino que escuchará y recibirá su dolor con paciencia y empatía, ayudándole a entenderlo mejor y a crear nuevos significados que le permitan seguir adelante.
Las pérdidas son incómodas y le tendencia es a no sentir para no sufrir. Empero, evitar enfrentar estos proceso o sucesos que casi todas las personas hemos vivido co. Medicinas no es recomendable. Esto, porque las emociones se encapsular en inconsciente, y van a salir co fuerza. Lo más recomendado es elaborar un duelo ante la pérdida y comprender que depronto ya no estaban funcionando.. O aceptación gradúal de lo que sucedió y sanarse naturalmente. Unas terapias psicológica podrían ayudar mucho.
Hola, buenas tardes. Gracias por tu pregunta. Te recomiendo vivir el proceso de la perdida tal y como es, siempre de la mano de un profesional en psicología clínica, ya que puede ser más llevadero y significativo, te ayudará a encontrar nuevas herramientas de afrontamiento para la vida que deseas vivir aún sin la compañia de tu esposa. Espero haberte podido ayudar.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 100.000
Muchas gracias por tu consulta. Como dicen mis colegas los sentimientos que acompañan el duelo por la pérdida de un ser amado son parte normal del proceso y pueden ser procesados y entendidos. Si sientes que requieres algún apoyo profesional experto para que sirva de compañía y de orientación con mucho gusto podríamos ofrecer nuestros servicios de psicoterapia en situaciones como la tuya.

Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 90.000
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica para poderte ayudar con el proceso de duelo desde la terapia cognitiva conductual, te atenderé con mucho gusto.