Buenas noches los molesto porque no localizó a mi médico. Desde el temblor del 2017 padezco de ansie

2 respuestas
Buenas noches los molesto porque no localizó a mi médico. Desde el temblor del 2017 padezco de ansiedad e insomnio... Me mandaron el Neupax dúo y lo tomé hasta hace 3 meses, pero con el problema del covid me lo cambiaron por el Alprazolam de 1mg pero no me hizo... Me lo cambiaron por el Victan y estoy peor con la ansiedad y el insomnio.. Tiene alguna reacción secundaria que se quite con los días o es que tampoco me esta funcionando?... Podré regresar al Neupax dúo ?
Hola. Espero que estés bien. Sin duda el temblor de 2017 fue un evento muy traumático y que produjo muchisimos síntomas asociados a ansiedad, espero que te encuentres bien debido al temblor de la semana pasada.
Es mejor que pidas una nueva cita, porque deben evaluarse que tipo de insomnio estás presentando, si es secundario a la ansiedad y que tipo de tratamiento definitivo necesitas para que estos síntomas mejoren completamente.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 180

Hola te envio un saludo cordial.
Primero deseo agradecer el que hallas escrito, pues eso demuestra que pones tu confianza en lo que aca te podamos responder así que por mi parte tratare de estar a la altura de tus inquietudes. La ansiedad, no es simplemente el resultado un trastorno neurólogico que pueda limitare al tratamiento con psicofármacos. Pues muchas veces el causante de esta ansiedad es un choque emocional, que en ti caso pudo haber sido el temblor, que genera una pregunta angustiante del órden de "¿ Y ahora que pasará?" dicha pregunta encierra preocupaciones y angustias. que te hacen estar viviendo tu situacion actual. Un estado de alerta, y preocupación que te impide conciliar el sueño.
Por lo anterior te sugiero que busques acompañamiento psicoterapeutico, Un espacio que bien puede ser virtual, en el que puedas llevar a la palabra eso que te hace sufrir, y en cuentres en la palabra de quien te escucha a un profesional que sepa contener ese sufrimiento.
en cuanto a la medicacíón. Es importante pero no dependas solo de ella.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 40