Buenas Tardes tengo una creatinina de 1.0 y acciodo urico de 8.6 me recetaron alupurinol de 100mg llevo

3 respuestas
Buenas Tardes tengo una creatinina de 1.0 y acciodo urico de 8.6 me recetaron alupurinol de 100mg llevo un año no veo mejoria puedo alzar la dosis en el momento estoy desempleado y no tengo salud. gracias.
Realmente debe acudir a una consulta médica, sólo un experto podrá ponderar, de la mejor forma, su situación particular y hacer las debidas y precisas recomendaciones, como si debe o no aumentar el alopurinol, investigar qué factores están incidiendo en los altos niveles de ácido úrico, de qué manera está repercutiendo ello en su bienestar integral... etc.

Hola, buen dia.
Es importante conocer la indicación del Alopurinol, ya que en caso de ser únicamente por valor acido urico se podría considerar suspender dicho medicamento y dar manejo con recomendaciones dietarias y del estilo de vida.
En cuanto a que no ve mejoría es porque?, no disminuyo el acido urico?
Es muy importante consultar a un especialista para determinar el mejor manejo a seguir.
Buenas antes de pensar en si aumentas la dosis evalúa tu alimentación, la pastilla sirve pero no es el 100% del tratamiento, que le recomiendo suspenda todo aquello que tenga salvado como las cosas integrales, el alcohol, tomate, cosas instantáneas sobretodo el café de este tipo, frutos secos como el mani..., carne de res, leguminosas, lácteos enteros, y al comer pescado cerdo y pollo que sean la porción exacta