Que hacer si se tiene ansiedad,como tratar los sintomas

17 respuestas
Que hacer si se tiene ansiedad,como tratar los sintomas
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte a disminuir los síntomas de la ansiedad y puedas volver a tener una vida normal. Con mucho gusto te atenderé.

Buenas tardes, la ansiedad nos permite generar activación física cuando necesitamos proteger nuestra vida, se vuelve un problema cuando nos desborda y nos bloquea, en estos casos es necesario acudir a un profesional en psicología clínica que nos oriente y nos brinde el apoyo necesario
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000
hola, la ansiedad generar ciertos sintomas o respuestas de tipo cognitivo, fisiológico y conductual que puede llegar a generar inestabilidad emocional , lo cual puede llegar alterar sus actividades de su vida cotidiana. le sugiero solicitar una cita con un profesional de la salud mental, en este caso un psicologo clinica para que te ayude a manejar tu ansiedad y emociones. estoy aqui para ayudarte y colaborarte. no dudes en comunicarte conmigo. gracias
Buen día, los síntomas de ansiedad pueden generarse por diferentes factores del ambiente actúa en el cual te desarrollas o de otras etapas de tu historia de vida que generaron el inicio de los síntomas, los síntomas y la regulación de los mismos no son generales para todos por lo cual te invito a que agendes una cita conmigo para valorar tu caso y orientarte en torno herramientas de gestión de sintomas de acuerdo a tu caso en particular. Recuerda que si los síntomas de ansiedad no se intervienen pueden afectar tu nivel de funcionalidad a nivel personal, familiar, social y laboral. ¡Agenda tu cita!
Debes necesariamente identificar el origen de tu ansiedad. Esta es una respuesta de temor o miedo a afrontar situaciones, por incertidumbre o miedo a lo que no quiero afrontar y lo pospongo por varios motivos, no tengo la herramientas para hacerlo o me cuesta tomar acción. Así que los síntomas varían de una persona a otra y por tanto e probable que en la generalización de las instrucciones no resuelvas el tema.

Te sugiero busques ayuda profesional para resolverlo. Te recuerdo que entre mas se someta el cuerpo a un estrés prolongado en el tiempo se puede complicar a otra patología de orden mental o físico.

Hola, es conveniente hacer una valoración psicológica para determinar mediante los criterios diagnósticos si se trata de un trastorno de ansiedad o es otra patología y así decidir que proceso terapéutico se debe aplicar para mejorar su calidad de vida. Le invito a dar este paso para que reciba la ayuda necesaria.
Hola
La ansiedad puede entenderse como el miedo al miedo, es decir es la anticipación de eventos que se percibe como peligrosos o que tengan alguna probabilidad de dañar ya sea de forma imaginaria o real al sujeto. Ante lo anterior, el tratamiento consiste en identificar las causas que generan ansiedad y los factores que la mantienen. Sobre ello, se establecen varias estrategias, dependiendo del caso en particular. En términos generales existen tres grandes formas terapéuticas, con diferentes técnicas, estas son a saber: (a) terapias de primera generación, en especial desensibilización sistemática, estrategias de respiración y técnicas de desactivación fisiológica; (b) terapias de segunda generación, como la modificación cognoscitiva y la terapia racional emotiva; y (c) terapias de tercera generación, en especial terapia de aceptación y compromiso.
Te invito a tomar consulta conmigo y hacemos la valoración e intervención.
Hola, te sugiero, realizar una consulta de valoración psicológica que pueda orientarte sobre la identificación y manejo tus pensamientos, comportamientos y emociones. Como psicóloga clínica desde el enfoque cognitivo conductual, pongo a tu disposición mi experiencia profesional.
Buenas tardes, desde este medio te podríamos brindar recomendaciones y algunas estrategias pero es importante que puedas darte la oportunidad de iniciar un proceso terapéutico con un profesional para que esta manera recibas un apoyo y una ayuda más certera y cercana a tus necesidades. Es relevante poder conocer tu historia y tus síntomas específicos, para que de esta manera la ayuda sea más adecuada.
Hola! Lo más importante es que vayas dónde un profesional, para identificar las herramientas ajustadas a tus necesidades, y así obtener un mejor control de los síntomas.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 70
Hola, te recomiendo que consultes con un profesional en psicología para que te guie en este proceso, sin embargo quiero contarte que como psicóloga humanista y con conocimientos en arte terapia y danza terapia, puedo guiarte con diferentes herramientas que te podrán ayudar. Estoy a tu disposición.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 70.000
Hola, los tratamientos y recomendaciones varían dependiendo de cada persona, sin embargo, hay algunos ejercicios de respiración que ayudan a controlarla, estrategias de pensamiento positivo, sin embargo, te brindo mi conocimiento y mi servicio para poder ayudarte y recibir el acompañamiento adecuado que necesitas para contralar tus episodios de ansiedad.
Si estás experimentando ansiedad, es importante buscar ayuda de un profesional de la salud mental, como un psicólogo, para abordar tus síntomas de manera efectiva. En la terapia, se pueden enseñar técnicas de manejo de la ansiedad, como la respiración profunda, la relajación muscular y la reestructuración cognitiva, que te ayudarán a controlar los síntomas. Además, se explorarán las causas subyacentes de tu ansiedad y se trabajarán estrategias personalizadas para enfrentarlas. No dudes en buscar apoyo, la terapia puede ser muy efectiva para reducir la ansiedad y mejorar tu calidad de vida. Mis servicios se encuentran a tu disposición si lo deseas. Un saludo.
La ansiedad no se vive de la misma manera por todas las personas, por eso mi recomendación es iniciar un proceso de psicoterapia para poder orientar de manera particular tu caso y disminuir los síntomas que presentas
Lo primero es que lo revises con un profesional. Reconocer la ansiedad, revisar como se presenta, cuando, ante que y que quiere decirte.
Tengo u grupo terapéutico sobre ansiedad en donde podríamos trabajar en ello ampliando tu red de apoyo y aprendiendo estrategias conjutas que puedan ayudarte
Le invitamos a una visita: Terapia grupal - $ 120.000
Hola, gracias por consultar. Debes identificar que te causa la ansiedad y como la somatizas, no se puede trabajar lo desconocido, para ello la psicoterapia será de gran ayuda. Además puedes acompañar la psicoterapia con medicina alternativa o complementaria, donde los medicamentos son homeopáticos y tienen una baja probabilidad de presentar efectos secundarios, siendo además leves, transitorios y te ayudaran a estar mas tranquil@. Te invito a agendar una cita conmigo, soy psicóloga y enfermera, y en mi consultorio siempre trabajo de la mano con médicos alternativos y complementarios quienes realizan un trabajo interdisciplinario conmigo para la mejoría del paciente. Tenemos casos exitosos de ansiedad. ¡Te esperamos!
Te sugiero considerar otras opciones de tratamiento además de la medicación psiquiátrica para abordar la raíz de las manifestaciones emocionales y conductuales que presentas. Recientemente, las terapias asistidas con enteógenos han demostrado ser altamente efectivas en el tratamiento de la ansiedad, según estudios recientes. Si necesitas más información, no dudes en contactarme.