Si sufro de ataques de ansiedad y miedo puedo tomar deforme, tengo 72 años y soy hipertensa

4 respuestas
Si sufro de ataques de ansiedad y miedo puedo tomar deforme, tengo 72 años y soy hipertensa
Esos ataques de ansiedad y miedo son comunes en muchas personas y generan dificultades y frustraciones que te impiden vivir de forma agradable y adecuada.

Los medicamentos pueden ser de ayuda y es mejor aun si realizas procesos de ayuda psicológica experta para identificar las causas y orígenes de esos miedos y de tu ansiedad, para poder resolverlas y tener una mejor calidad de Vida.

Gracias por tu pregunta!
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000

La hipnosis clínica ayuda muchísimo en tu caso y la DSS.
Le invitamos a una visita: - $ 150
Las medicinas pueden ayudar. En mi concepto no las sugiero como primera opción. Una valoración psicológica especializada en ansiedad sería una buena opción. Y ahí, poder precisar ansiedad ante que y de qué tipo. Lo más importante tratarte psicológica mente y si se necesita apoyo de medicamentos el psicológo lo aconsejará y enviará a psiquiatra.
Hola, buen día. Gracias por tu pregunta. Yo te sugeriría antes de automedicarte visitar al psicólogo ojala de enfoque cognitivo conductual. Estoy segura que te ayudara a identificar la causa de tu problema y dentro del tratamiento te dará estrategias para manejar la sintomatología que actualmente presentas, probablemente sin necesidad de iniciar la ingesta de medicamentos. Deseo para ti, pronta mejoría. Éxitos en tu proceso!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 100.000